Autor Tema: 1킪 Quedada`murcianoadrií‚´16 Abril,Torre de la Horadada,Sábado  (Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murcianoadri

  • Visitante
Pues eso, para el 16 de Abril Sábado es la fecha de la quedada a las 8:30. La quedada va a ser en la Torre de la Horadada, mas o menos al lado de la costa de Murcia, pero OJO, no va a ser en el sitio de la otra vez, en la quedada anterior, va a ser en otro sitio mucho mejor, en los sagrados huertos de Borriking, le e pedido prestada la llave del huerto privado y me la a dejado  :D , así que a desvalijarle el huerto jejeje.

Yo no soy quien para ponerle normas a nadie, pero si pediría a los asistentes que no les metan mucha caña a peces que no sean muy grandes, ya que en otra quedada me quede flipado con la peña.

La comida: cuando terminemos de pescar nos iremos a comer como en otras ocasiones al restaurante " Wok-Buffet Libre " un Buffet libre para todos los bolsillos, 8,95 E por persona y lo mejor, te puedes hinchar a comer hasta vomitar, aparte de que es un buen restaurante tiene un montón de variedades de comidas y están muy buenas.
Dirección:
Rte. Wok-Buffet Libre
Avda. Comunidad Valenciana í¢â‚¬â€œ Centro Comercial í¢â‚¬â€œ Local B

Alguna cosa habrá para el sorteo pero el objetivo de la quedada es ir a pescar y pasarnoslo bien.

Allí la pesca de Cefalopodos esta permitida así que se pueden coger pulpos, sepias etc.

También habrá botellines de agua de regalo para todos los asistentes una vez que terminemos la jornada de pesca.


En el caso de que alguien saque algún pez que no de la talla, se pondrá en este post la persona que haya sido. " Que ya e visto cosas que no están bien y no se han dicho, así por lo menos la gente se cortara un poco mas a la hora de saber a lo que tirarle "

Durante la marcha iré añadiendo mas cosas

Lista de gente que va a venir, ir diciendo y os pongo " CONFIRMADO ", mientras pongo a los que " habéis dado la cara " como sin confirmar.


Si alguien se quiere apuntar os podeis apuntar desde este mismo post o en http://lapescasubmarina.com/ftopicp-200832.html#200832

« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 12:42:57 am por murcianoadri »
 

Tags: