Autor Tema: ROLLERGUN CARBONO 120  (Leído 9919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2011, 05:02:26 pm »
:o :o :o  Me acabo de enamorar  :o :o  de los fusiles mas bonitos que he visto ...que preciosidad!!! el sistema del cabezal esta muy bien elavorado y logrado ,fijo que no atrapa la varilla  ;) pero como eso un sin fin de detalles de alto standing ,enhorabuena maquina  ;)

Una cosa fiberbambu ...tienes pagina web ? vendes estos fusiles?

Un saludo  ;)

http://www.fiberbambu.com/index.html  ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2011, 07:14:59 pm »
me quedado asi  :o esta increible el fusil, mañana voy a ADC a verlo seguro.
una cosa, el tema de la aletilla por arriba en la varilla no fastidia un poco el tema de la distancia de tiro??
 

Desconectado Marlin 78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2011, 11:09:51 pm »
Menudo pepino :o :o :o.
Por un casual no lo fabricaras en serie para comercializarlo,por que si es asi yo quiero uno ya.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #33 en: 17 de Marzo de 2011, 12:27:38 am »
No me canso de decir OLE TUS ........ NES !!! Eres grande   

ARTISTA !!!     
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 12:28:19 am por TETE SPAS »
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #34 en: 17 de Marzo de 2011, 12:47:39 am »
Puedo hacer una pregunta del desconocimiento ?

Un fusil de madera de 2 gomas de 16mm  que digamos que este al 400% por poner algo , que tiene  MIGA

UN  ROLLER  DE LA MISMA MANERA  ,Que gomas es lo adecuado y que estiramiento tendria que tener ? Para igualarse los dos fusiles ?

Y el tiro efectivo es mejor con uno o con otro ? Porque ROLLER O PORQUE GOMAS ? Depende  de algo en concreto ?

Merci de antemano
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2011, 01:25:59 am »
Pedro, te lo dije en el "Feisbu", en "Vip's rompedores pescasub...", y te lo repito ahora y en todas las ocasiones posibles...
Eres un genio de los fusiles al igual que Gironín con sus plomos, solo os falta alguien que sea un genio en cuanto al neopreno y montais una empresa para que tiemblen las demás...
Una preciosidad de fusil.
En cuanto a la pregunta de TETE SPAS, un roller utiliza la distancia de estiramiento del fusil tanto por arriba como por abajo, por lo que tiene un estiramiento del doble que uno de la misma medida, y a más, la varilla tiene el empuje en todo el largo del tubo, por lo que sería tan efectivo como un oleoneumático pero con una mejor facilidad de carga.
Es mi entender, no soy un entendido en esto pero algo si que entiendo.
Un saludo y buen azul.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2011, 01:36:33 am »
La  verdad es que lo que has dicho es lo unico que tambien entiendo yo, referente al empuje en todo el recorrido del fusil . Eso es lo UNICO que he comprendido hasta la fecha , de hay todas mis preguntas .......

Mayor empuje  , mayor alcance ? A la hora de compararar

No se si estaria bien comparar en este caso este tipo de fusiles , por eso mis preguntas  tontas .
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2011, 01:52:01 am »
La  verdad es que lo que has dicho es lo unico que tambien entiendo yo, referente al empuje en todo el recorrido del fusil . Eso es lo UNICO que he comprendido hasta la fecha , de hay todas mis preguntas .......

Mayor empuje  , mayor alcance ? A la hora de compararar

No se si estaria bien comparar en este caso este tipo de fusiles , por eso mis preguntas  tontas .


No hay preguntas tontas si no respuestas absurdas. Mejor ser "tonto" cinco minutos que el resto de la vida.
Hay un subforo de la alianza elástica en la que seguro que se te resuelven las dudas, sería muy extenso explicarlo pero digamos que tiene mayor alcance y mejor penetración al mover una masa mayor sin retroceso, por lo que el tiro es más preciso... ojo, a mi entender que yo no los he probado (aunque me gustaría muchísimo).
Un saludo y buen azul.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2011, 02:15:47 am »
La  verdad es que lo que has dicho es lo unico que tambien entiendo yo, referente al empuje en todo el recorrido del fusil . Eso es lo UNICO que he comprendido hasta la fecha , de hay todas mis preguntas .......

Mayor empuje  , mayor alcance ? A la hora de compararar

No se si estaria bien comparar en este caso este tipo de fusiles , por eso mis preguntas  tontas .

creo que soy el menos indicado,pero te puedo hablar de impresiones reales en el agua no de teorias ,que de eso se poco(bueno de pesca casi que menos  :D),pero a tu pregunta de comparar un madero con goma de 16 al 400% y un roller de madera tambien con cierto volumen,probe un dia un abellan 2009 con la configuracion del 2010,es decir goma de 16 y y gomaS cortas(no se si sera tanto como a 400%),con un marlin revolution como viene de serie,se puede mejorar muchisimo las gomas y el rendimiento,y tambien la varilla de 7,5(el abellan si tenia 7,5,),la verda que en un par de tiros se aprecia poco,pero la impresion en salida esque el roller disparaba la varillla mas rapido,pero el doble goma como mas brusca,el roller saco sin problema las 3 vueltas de hilo mas un buen tiron del carrete,y el abellan las dos vueltas y un  buen tiron de carrete,como ya digo el roller ese se prodria mejorar mucho coon otras gomas y mas cortas , creo que en la comparativa estaria algo por debajo del doble goma,pero bien configurado creo que lo pasaria sin problema(con varilla de 7,5 como el otro)  :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2011, 02:59:32 am »
Tienes que esperara por "El Reto 2"
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2011, 03:39:55 am »
La  verdad es que lo que has dicho es lo unico que tambien entiendo yo, referente al empuje en todo el recorrido del fusil . Eso es lo UNICO que he comprendido hasta la fecha , de hay todas mis preguntas .......

Mayor empuje  , mayor alcance ? A la hora de compararar

No se si estaria bien comparar en este caso este tipo de fusiles , por eso mis preguntas  tontas .

creo que soy el menos indicado,pero te puedo hablar de impresiones reales en el agua no de teorias ,que de eso se poco(bueno de pesca casi que menos  :D),pero a tu pregunta de comparar un madero con goma de 16 al 400% y un roller de madera tambien con cierto volumen,probe un dia un abellan 2009 con la configuracion del 2010,es decir goma de 16 y y gomaS cortas(no se si sera tanto como a 400%),con un marlin revolution como viene de serie,se puede mejorar muchisimo las gomas y el rendimiento,y tambien la varilla de 7,5(el abellan si tenia 7,5,),la verda que en un par de tiros se aprecia poco,pero la impresion en salida esque el roller disparaba la varillla mas rapido,pero el doble goma como mas brusca,el roller saco sin problema las 3 vueltas de hilo mas un buen tiron del carrete,y el abellan las dos vueltas y un  buen tiron de carrete,como ya digo el roller ese se prodria mejorar mucho coon otras gomas y mas cortas , creo que en la comparativa estaria algo por debajo del doble goma,pero bien configurado creo que lo pasaria sin problema(con varilla de 7,5 como el otro)  :)
En este caso el roller te saco 3 vueltas y el abellan 2 con el mismo tiron , pues porque dices que se queda por debajo el roller , SERA AL REBES ?  Lo digo sin mejorar eh

Ah y gracias farlopo

PD. Marco tu seguro que puedes decir algo al respecto ,estoy seguro ,mojate !!
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2011, 06:15:00 am »
la verdad es que poco tiene que ver un doble goma con un roller pero si tengo que elejir uno de los dos sin duda me iria a por el roller lo que no se puede comparares un revolution mal configurado por que todos sabemos que las gomas de beuchat siempre vienen de serie largas y flojas contra un abellan bien puesto a puento pero os puedo asegurar que nada tiene que ver con un roller bien puesto a punto nada tendremos que esperar a el reto 2 y ver las pruebas pero apuesto por el roller y lo digo por que es mi fusil titular un saludo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2011, 03:16:10 pm »
Yo la verdad no sé nada de rollers. Solo lo que he visto en videos y me parecen cuanto menos, "interesantes".

Nunca he disparado un abellán y mis tiros nunca son a más de 3 metros de la punta de la varilla. Estoy acostumbrado a pescar con fusiles largos de aluminio, pesados de punta y con retroceso. Así que me imagino que con cualquier "maravilla" aeroespacial me deslumbro. O quizás no, porque creo que no me hace falta... ;)

Conclusión: Aunque me moje, no mojo. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2011, 04:30:42 pm »
tete,no se si me explique bien,pero aver el roller tenia 3 vueltas de hilo directas al liberador,el abellan 2,y creo que no es lo mismo sacar una de esas vueltas del carrete(lo que tenia que hacer el doble goma)que si es ya ahy en el liberador,no se si ahora me esplico bien o no,quiero decir que si el doble goma llega a tener el mismo hilo lo hubiera sacado,y asi se hubiera quedado algo por encima del roller,pero vaya son meras impresiones ,que son solo eso "impresiones",las conclusiones que soin lo que de verdad vale,como dicen nos la daran en el reto 2  ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ROLLERGUN CARBONO 120
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2011, 05:00:23 pm »
Farlopo te explicas como un libro abierto.....  ;)























































.....un libro abierto chino  :D
 

Tags: