Autor Tema: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.  (Leído 5696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« en: 03 de Marzo de 2011, 06:49:56 pm »
Hola compañeros!

Estos dias viendo en la tele un canal de caza y pesca han puesto un par de reportajes "la vida a mas de 30 metros" y otro pescando el estrecho  y Malaga en los que salen estos dos personajes del estrecho,  Pele Luis Ariza y El Obispo.

En realidad son reportajes de Jara y Sedal que los estan reponiendo, ya los vi en su dia pero ahora, al verlos despues de tanto tiempo ma ha dado hasta nostalgia, la primera vez que los vi seria como alrededor de hace 15 años sino mas. Algunos comentarios los tengo en el recuerdo y me hacen mucha gracia "Obispooo dame el coble que lo he pinchao" (en realidad no se si dice "coble" o qué pero yo siempre lo he dicho asi, se trata del gancho sacameros jajjaja). Y lo mejor el gitano  cantando al final del reportaje "esa gitana esta loooca, esa gitana esta looooooooca".

Ahora veo las imagenes y flipo, el coche aparcado en la misma playa, la barca se echa ahi mismo, nada de rampas, la matricula del remolque hecha trizas,etc,etc,etc. ¡¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS" :o sales  ahora a pescar asi y vuelvas a casa con una hipoteca de las multas que te ponen :P :P. Me da mucha pena que actualmente pongan tantas barreras en este depote, que si emisora para la barca, chalecos mil, el equipo se seguridad como falle te follan,etc,etc,etc :-X, creo que ni tanto ni tan calvo, pero bueno  ???.

Pues bien, he oido de todo un poco en este tiempo sobre Pepe Luis Ariza, que si problemas con la justicia, etc... alguien  sabe que ha sido de este pescasub, ¿sigue en faena o se ha retidado? ¿es cierto lo de sus problemas legales? ¿quien sabe algo de el?

Un saludo. Dany.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2011, 07:10:29 pm »
eso me lo he preguntado mucho yo ¿ que habra sido de ese "personaje" ?......... ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2011, 07:11:07 pm »
Gran documental si señor, ahora mismo le tengo la pista perdida a este compañero, esos tiempos fueron la época dorada de la pesca, y en esa zona mejor no recordar porque te echas a temblar jejeje, quien volviera a esos tiempos macho!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2011, 07:14:33 pm »
"OBIIIIHHPOOO SHAMEEELBISHHHEEERO"

Míticos vídeos, sí señor. Anda que no me habré comido yo veces programas de Jara y Sedal a la espera de lagún reportaje de pescasub  :)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 12:03:35 am »
Lo que le pide es el "cocle", que es como decimos en esta parte al gancho sacameros. ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 12:26:36 am »
Lo que le pide es el "cocle", que es como decimos en esta parte al gancho sacameros. ;)

 Me imaginaba que era una palabra local pero no llegaba a entenderla. Gracias por la aclaracion.  ;) ¡¡¡¡Obispo!!!!.....¡¡¡dame el cocle que lo he pinshao!!!! ;D ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2011, 01:44:14 am »
Yo pensé que cocle era internacional  :D
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2011, 09:47:26 am »
" Alegria Obispo, Alegria, que la pesca no es como empieza, sino como termina " ... o algo así también dice  ;D

También mola la "mini cámara" adosada al fusil cuando pesca limones :o
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2011, 09:50:41 am »

También mola la "mini cámara" adosada al fusil cuando pesca limones :o

jajajajaja, el problema es que no tenia forma de hueso de sepia  :o :o :o :o jjajajaja.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2011, 09:57:49 am »
Anda que no me habré comido yo veces programas de Jara y Sedal a la espera de lagún reportaje de pescasub  :)

Pufff, yo al principio estaba siempre esperando que llegara el viernes de forma puntual para ver si daban uno de pescasub, cuando veia que no... me conformaba con que fuera de pesca en el mar (cualquier tipo) y ya al final de la temporada con que fuera de truchas me conformada  :-[.

No veas como me molestaba que siempre estuvieran con la caza de de la perdiz al reclamo ??? (modalidad que no me gusta) o los recechos de los señoritos :P. Y mira que la caza me gusta pero hay modalidades que no las entiendo (por ejemplo la de acuticas, ojeo perdiz, reclamo perdiz).
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2011, 01:20:22 pm »
pues si, a mi me impacto en su epoca ese del obispo con el limonaco y tambien el de galicia el novato ese que se tira con otro y clava sargos incluso sin quitarle la goma protectora del arpon  :o :o ;D ;D pa morirse .... :P
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 01:45:38 pm »
pues si, a mi me impacto en su epoca ese del obispo con el limonaco y tambien el de galicia el novato ese que se tira con otro y clava sargos incluso sin quitarle la goma protectora del arpon  :o :o ;D ;D pa morirse .... :P

Que no te engañen Preda, el novato ese que dices era uno de los cámaras subacuáticos del equipo de Jara y Sedal. De novato nada de nada! el guión era entretenido eso sí  ;D ;D aún me acuerdo de la frase "esto se apunta como un rifle o como una pistola..." cuando él era el cámara en el vídeo del Obispo...  :D
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 01:46:46 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 02:10:06 pm »
pues si, a mi me impacto en su epoca ese del obispo con el limonaco y tambien el de galicia el novato ese que se tira con otro y clava sargos incluso sin quitarle la goma protectora del arpon  :o :o ;D ;D pa morirse .... :P

Que no te engañen Preda, el novato ese que dices era uno de los cámaras subacuáticos del equipo de Jara y Sedal. De novato nada de nada! el guión era entretenido eso sí  ;D ;D aún me acuerdo de la frase "esto se apunta como un rifle o como una pistola..." cuando él era el cámara en el vídeo del Obispo...  :D

ya te digo, si clavaba sargos con tapon puesto y todo.... menudo pesqueron se marcan entre sargos y lubis, o es veterano o si es novato eso es el estrecho norte de la peninsula y los peces se pinchaban solos  :D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 02:37:51 pm »
Me gustaria poder ver ese video ¿alguien sabe como lo puedo conseguir?

Toda la vida oyendo hablar del famoso ovispo...y creo que no vi ni una fotos suya ¿aun vive este hombre? ¿pesca..?
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Pepe Luis Ariza y el Obispooo.
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 03:31:30 pm »
Me gustaria poder ver ese video ¿alguien sabe como lo puedo conseguir?

Toda la vida oyendo hablar del famoso ovispo...y creo que no vi ni una fotos suya ¿aun vive este hombre? ¿pesca..?

Rascacio tienes un privi  ;)
 

Tags: