Autor Tema: Comparativa de fusiles cara a cara  (Leído 84846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2011, 12:05:27 am »
estais todos equivocados!!!!!!!!!!!!!!!1 este es el mejor fusil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2011, 12:29:27 am »
estais todos equivocados!!!!!!!!!!!!!!!1 este es el mejor fusil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Eso pa la hoguera  :P ;D

A ver... Que no se trata de ver cual es el mejor ni que configuracion, eso es imposible, cada cual tendra sus manias en esas cosas. Lo que hablabamos en un principio (que se esta desviando el tema) es ver que tipo de fusil, si gomas, roller o neumatico de las mismas caracteristicas (medidas) a su maximo rendimiento, es el mas potente de todos, manteniendo claro esta, una precision aceptable.

Se podria hacer una prueba como esa? Please  :D

Si no dejarme los fusiles y yo la hago  ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2011, 01:02:19 am »
estais todos equivocados!!!!!!!!!!!!!!!1 este es el mejor fusil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Eso pa la hoguera  :P ;D

A ver... Que no se trata de ver cual es el mejor ni que configuracion, eso es imposible, cada cual tendra sus manias en esas cosas. Lo que hablabamos en un principio (que se esta desviando el tema) es ver que tipo de fusil, si gomas, roller o neumatico de las mismas caracteristicas (medidas) a su maximo rendimiento, es el mas potente de todos, manteniendo claro esta, una precision aceptable.

Se podria hacer una prueba como esa? Please  :D

Si no dejarme los fusiles y yo la hago  ::)

Esa es una conclusion mas que se puede sacar de la prueba, pero yo no es esa la prueba que quiero..  8)

Preferiria 10, o 12, o 20, de los mejores fusiles del mercado, en las 3 variedades, puestos a prueba, puntuados y estudiados, descritos, y asi despues tener al informacion aqui de como van..

Y SABER CUAL DE LOS 15 O 20 ME TENGO QUE COMPRAR SEGUN LO QUE BUSCO


Esa es mi prueba  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2011, 01:05:20 am »
Como el programa de coches TOP GEAR..

No se trata solo de decir.. este es el que mas corre de los 3..

- uno corre mas

- otro es mas caro

- otro se conduce mas facil

- otro tiene estos fallos

- el otro tiene un motor que consume mas..


Pues lo mismo con los fusiles.. nota general de sus caracteristicas en si..  distancia de tiro efectiva con  X varilla de grosor y largo (x peso), penetracion, retroceso apreciable, movilidad  si es que quereis saberla.. en fin esas cosas.. especial hincapie en las distancias de tiro si, vale, que para algo son de esperas (o acechos como mucho) pero bueno, un poco mas amplio todo.


P.D: Me rindo  :D :D :D :D :D
 

Desconectado Persival

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2011, 03:04:44 am »
Top Gear

Que graaaan programa.

Como el programa de coches TOP GEAR..

No se trata solo de decir.. este es el que mas corre de los 3..

- uno corre mas

- otro es mas caro

- otro se conduce mas facil

- otro tiene estos fallos

- el otro tiene un motor que consume mas..


Pues lo mismo con los fusiles.. nota general de sus caracteristicas en si..  distancia de tiro efectiva con  X varilla de grosor y largo (x peso), penetracion, retroceso apreciable, movilidad  si es que quereis saberla.. en fin esas cosas.. especial hincapie en las distancias de tiro si, vale, que para algo son de esperas (o acechos como mucho) pero bueno, un poco mas amplio todo.


P.D: Me rindo  :D :D :D :D :D

+50

Top Sub  ;D ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2011, 06:03:30 am »
Buaaaaaaah!!  :o :o

Xavi, te aseguro que una prueba asi no se va a poder hacer, no por nada, mas que nada por la falta de tiempo, en un dia no daria tiempo hacer todo eso, en el reto revolution se intento hacer eso con una cantidad tambien grande de fusiles, y al final solo se pudieron probar unos pocos fusiles deprisa y corriendo. Es decir... Que aunque se quiera comprobar tooooodo eso (que ya se que es muy bonito) no se va a poder hacer.
Preparar la prueba con calles de tiro y distancias lleva mucho tiempo.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 06:11:03 am por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2011, 08:14:05 am »
Y va a hacer falta un excel industrial para contentar a Xavi  ;D

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2011, 08:20:31 am »
Si no pasa nada el team kikosub estara con un par de fusiles para probar y muchas camaras  ;D
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2011, 10:01:42 am »
Pienso que deberíamos ir a pasar un día agradable, a probar los fusiles que nos apetezca, a comprobar como se mueven bajo el agua y etc... que posteriormente cada uno saque sus propias conclusiones.
De lo que no me cabe la menor duda es de que en este mundillo hay muchos intereses creados.
Por muchas pruebas que se hagan lo que para uno es evidente, para el otro ya no lo es tanto...
Evidentemente aquellos que están patrocinados por sus respectivas marcas no van a traicionar la confianza de los mismos, eso es así.
Aunque realmente si no me equivoco, vosotros ya estais cansados de disparar fusiles de aire y maderos de doble goma...¿verdad?
La curiosidad va más encaminada hacia los rollers... ;) ¿o me equivoco? ::)

Estoy con Dacorsub y con Denton_Denia en el planteamiento de la prueba.
A pasar un buen día hablando de fusiles , de pesqueras y no estaría mal que despues de la prueba comiésemos todos juntos mientras intercambiamos opiniones.
Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1266 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2011, 10:05:37 am »
A ver... Que no se trata de ver cual es el mejor ni que configuracion, eso es imposible, cada cual tendra sus manias en esas cosas. Lo que hablabamos en un principio (que se esta desviando el tema) es ver que tipo de fusil, si gomas, roller o neumatico de las mismas caracteristicas (medidas) a su maximo rendimiento, es el mas potente de todos, manteniendo claro esta, una precision aceptable.

Se podria hacer una prueba como esa? Please  :D

Si no dejarme los fusiles y yo la hago  ::)

Efectivamente. Yo creo que todos, o casi todos, queremos esa prueba.

Si despúes de esta comparativa, no se determinase ese ranking de potencia, apaga y vámonos. Seguiremos rellenando páginas del foro de a ver quien la tiene más larga, pero sin enseñarla.

Edito: si además de sacar estas conclusiones, hay tiempo y ganas para hacer mediciones, pesajes y pruebas varias, pues cojonudo. Pero sería una pena haber tenido la oportunidad en las manos y haberla dejado pasar.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 10:38:02 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2011, 10:48:10 am »

Aunque realmente si no me equivoco, vosotros ya estais cansados de disparar fusiles de aire y maderos de doble goma...¿verdad?
La curiosidad va más encaminada hacia los rollers... ;) ¿o me equivoco? ::)


Exacto  ;)
Yo tengo mucha curiosidad por los Roller, solo he probado la cagada de beuchat, y me muero de ganas por probar un Roller bien hecho, me consta que los Roller bien hechos puede ser mas potentes que cualquier fusil, segun me ha dicho alguien que sabe mucho mucho de neumaticos, que un Roller bien hecho es superior a un neumatico en potencia y alcance y la verdad es que no lo dudo. Por eso me muero de ganas de probar uno y compararlo con el neumatico mas potente de todos (un 135 estanco) a ver que tal.

Ademas Pedro, tu y yo tenemos todos los fusiles, yo neumaticos, y tu dobles, triples gomas y Rollers. Y encima vivimos al lado el uno del otro jajaja  ;D ;D ;D  ;)


Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2011, 10:49:46 am »

Aunque realmente si no me equivoco, vosotros ya estais cansados de disparar fusiles de aire y maderos de doble goma...¿verdad?
La curiosidad va más encaminada hacia los rollers... ;) ¿o me equivoco? ::)


Exacto  ;)
Yo tengo mucha curiosidad por los Roller, solo he probado la cagada de beuchat, y me muero de ganas por probar un Roller bien hecho, me consta que los Roller bien hechos puede ser mas potentes que cualquier fusil, segun me ha dicho alguien que sabe mucho mucho de neumaticos, que un Roller bien hecho es superior a un neumatico en potencia y alcance y la verdad es que no lo dudo. Por eso me muero de ganas de probar uno y compararlo con el neumatico mas potente de todos (un 135 estanco) a ver que tal.

Ademas Pedro, tu y yo tenemos todos los fusiles, yo neumaticos, y tu dobles, triples gomas y Rollers. Y encima vivimos al lado el uno del otro jajaja  ;D ;D ;D  ;)




Esto mas esto otro
A ver... Que no se trata de ver cual es el mejor ni que configuracion, eso es imposible, cada cual tendra sus manias en esas cosas. Lo que hablabamos en un principio (que se esta desviando el tema) es ver que tipo de fusil, si gomas, roller o neumatico de las mismas caracteristicas (medidas) a su maximo rendimiento, es el mas potente de todos, manteniendo claro esta, una precision aceptable.

Se podria hacer una prueba como esa? Please  :D

Si no dejarme los fusiles y yo la hago  ::)

Efectivamente. Yo creo que todos, o casi todos, queremos esa prueba.

Si despúes de esta comparativa, no se determinase ese ranking de potencia, apaga y vámonos. Seguiremos rellenando páginas del foro de a ver quien la tiene más larga, pero sin enseñarla.

Edito: si además de sacar estas conclusiones, hay tiempo y ganas para hacer mediciones, pesajes y pruebas varias, pues cojonudo. Pero sería una pena haber tenido la oportunidad en las manos y haberla dejado pasar.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1266 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2011, 10:52:17 am »
Yo tengo mucha curiosidad por los Roller, solo he probado la cagada de beuchat, y me muero de ganas por probar un Roller bien hecho, me consta que los Roller bien hechos puede ser mas potentes que cualquier fusil, segun me ha dicho alguien que sabe mucho mucho de neumaticos, que un Roller bien hecho es superior a un neumatico en potencia y alcance y la verdad es que no lo dudo. Por eso me muero de ganas de probar uno y compararlo con el neumatico mas potente de todos (un 135 estanco) a ver que tal.

Ademas Pedro, tu y yo tenemos todos los fusiles, yo neumaticos, y tu dobles, triples gomas y Rollers. Y encima vivimos al lado el uno del otro jajaja  ;D ;D ;D  ;)

Tú lo que quieres es freir a todo el mundo con tu bazooka.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #73 en: 11 de Marzo de 2011, 10:53:17 am »
y que luego todos los fusiles presentes se sorteen entre los que hayan llenado este post de paginas esteriles  ;D
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 10:56:46 am por Predator »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #74 en: 11 de Marzo de 2011, 11:01:54 am »
Como el programa de coches TOP GEAR..

No se trata solo de decir.. este es el que mas corre de los 3..

- uno corre mas

- otro es mas caro

- otro se conduce mas facil

- otro tiene estos fallos

- el otro tiene un motor que consume mas..


Pues lo mismo con los fusiles.. nota general de sus caracteristicas en si..  distancia de tiro efectiva con  X varilla de grosor y largo (x peso), penetracion, retroceso apreciable, movilidad  si es que quereis saberla.. en fin esas cosas.. especial hincapie en las distancias de tiro si, vale, que para algo son de esperas (o acechos como mucho) pero bueno, un poco mas amplio todo.


P.D: Me rindo  :D :D :D :D :D

Totalmente de acuerdo. Muy buena idea xavi
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: