Autor Tema: Adapatar Reductora a Cressi SL70  (Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Adapatar Reductora a Cressi SL70
« en: 12 de Marzo de 2011, 12:01:02 am »
Bien, como dice el título, alguien sabe como le podría instalar la reductora a un cressi SL70 que de serie no la lleva?

Imagino, que el mecanismo de la reductora se puede conseguir, lo que me preocupa es la palanca de accionarla, que mi culata no tiene. Esto se puede conseguir? ???

Saludos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Adapatar Reductora a Cressi SL70
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2011, 01:25:41 pm »
Mi humilde opinión es que ese fusil es bastante económico (no vale mas de 60 6 70í¢â€šÂ¬) y te va a costar mas las piezas y el trabajo que comprarte otro nuevo con reductora.
Además, como no seas muy fino te arriresgas a inutilizar el que ahora tienes y tener que comprar uno nuevo.
Mi consejo...., cómprate uno con reductora (si es que la necesitas).
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Adapatar Reductora a Cressi SL70
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2011, 02:17:46 pm »
Uffff
Muy muy chungo de hacer, te diria que es imposible, pero imposible no hay nada, y como poderse se podria, pero es muy dificil adaotar una reductora a una culata que no lleva (casi imposible) te tendrias que pillar una culata nueva con reductora, y las piezas de la reductora, y como te dice el compañero, ese fusil es muy economico.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Adapatar Reductora a Cressi SL70
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 05:15:52 pm »
Ok, ya veo...

Ya tengo claro que el fusil es económico, por eso me quería meter en el rollo de bricolear, por que a las malas me compro uno nuevo.

Pensaba que el mecanismo de reductora, lo podría conseguir de alguien que la tenga anulada. Pero si me decís que la culata no me vale ... :'(

Una de las cosas que me apasionan de lo neumáticos, es la cantidad de bricos que les puedo hacer, los de gomas y los maderos ya los tengo más que dominados, tenía ganas de hacer cosas oscuras... ;D

Si alguien tiene alguna idea, que no se corte, soy todo ojos.
Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Re: Adapatar Reductora a Cressi SL70
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 08:16:35 pm »
Yo he visto en páginas italianas culatas de Cressi con y sin reductora; no sé hasta qué punto sería factible convertir una "sin" en una "con"...

Yo desde luego no me complicaba tanto  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Adapatar Reductora a Cressi SL70
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 09:07:44 pm »
No merece la pena, si compras una culata suelta te cuesta cerca de 30 euros, si compras el kit de la reductora unos 15 euros, todo esto mas portes, practicamente cuesta lo mismo que un fusil nuevo.

Practicmanete a  casi todos los fusiles les anulo dos cosas el seguro y la reductora, aunque entiendo que en agunos sitios la gente usa mucho la reductora.

Si la idea es hacerle la reductora a una culata normal creo que es mas que imposible...
 

Tags: