Autor Tema: Fusil ''antiguo''  (Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Fusil ''antiguo''
« en: 13 de Marzo de 2011, 11:17:42 pm »
Buenas de nuevo  ;)
Este fin de semana e ido a recoger el equipo a roses y me e traido el fusil, el caso es que el fusil me lo regalo un conozido y no me fije en la marca... ahora lo miro bien i veo que es una marca que desconozco, es Nemrod Ciclón, lo busco por internet i veo que es una marca relativamente ''antigua''. Ya que desconozco el valor de este fusil os pregunto haber si alguien que sepa del tema puede responder.
PD: El fusil tiene la talla 67, otra peculiaridad que nunca habia visto, acostumbrado a los 75. 90, 95...
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Fusil ''antiguo''
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 01:50:54 pm »

Hacia tiempo que no veia a nadie referirse a la marca Nemrod! Gran marca, tristemente cerraron las fabricas hace muchos años.

La calidad en aquel entonces hace mas de 30 años era de lo mejor al parecer. Mi padre y mi tio todavia tienen mascaras y un arpon de aquella epoca (con la empuñadura en el medio y una varilla de 8 mm!!) asi como una Zadiac que todavia utilizo durante los veranos.

Creo (no estoy 100% seguro) que Cousteau utilizaba esta marca como parte de sus equipos.

 

Desconectado JordiiV

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Fusil ''antiguo''
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 02:43:35 pm »
Me alegra que te traiga buenos recuerdos  ;D ;D
De echo iva a poner unas fotos del fusil pero nose porque no me deja y eso que le e reducido el peso con un programa y todo :(
Bueno pues tambien qeria preguntar ya que es totalmente funcional el fusil para la medida que tiene (67) que goma y varilla devo ponerle... lo usaria para roquear por la zona de costa brava y eso ???
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: Fusil ''antiguo''
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 03:09:43 pm »
Prueba a reducir el tamaño de las fotos con el paint.

Para calcular le longitud de las gomas, pregunta a los expertos de por aquí. Yo no me he metido con eso todavía

M.
 

Tags: