Autor Tema: Tema de licencias de potras comunidades...  (Leído 2060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Tema de licencias de potras comunidades...
« en: 15 de Marzo de 2011, 08:53:22 pm »
Buenas a todos-as. Quería preguntaros si sabeis, si aquí en Galicia, se puede pescar con la licencia de la comunidad de Murcia. Comento esto pq en dicha comunidad el certificado médico vale para tres años y lo único que debes renovar año a año, hasta 3, es el seguro. Con lo que sólo gastas 60í¢â€šÂ¬ el primer año (creo que la federativa tampoco hace falta) y 30í¢â€šÂ¬ los dos restantes.
Existe una tienda en Boiro que te los hace através de Murcia, me dijeron que no había ningún problema, pero el otro día, en otra tienda de Coruña, me dijeron que no se puede pescar con licencias que no sean de la comunidad gallega...
Si sabeis algo os agradecería que lo pusierais pq el ahorro de dinero, es considerable entre una licencia y otra.
Buenas pesqueras
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re: Tema de licencias de potras comunidades...
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2011, 09:02:42 pm »
UUpppsss, acabo de ver que más abajo hay un post con tema parecido. De todas maneras no lo tengo muy claro. Se puede o no se puede???
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado RamonSaa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tema de licencias de potras comunidades...
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 12:45:36 am »
Poder se puede pescar con licencia de otras comunidades, ya que esta expedida por una comunidad autónoma del estado español,aunque el estado deje a las autonomías su autogobierno en materia de pesca,etc ... Otra cosa es si piden la federativa, ya que supuestamente es la que te da la autorización para andar con el fusil ( licencia de armas ).

Como detalle, a mi me paro la policia autonomica en silleiro y y solo me pidio la federativa, la licencia de pesca ni se molestaron en pedirmela ...

Yo la tengo sacada por Murcia y la federativa por el club, a la xunta no le doi ni agua, ya que ellos tampoco nos dan a nosotros lo que por legitimo derecho nos pertenece,que es poder pescar todos los dias!
 

Tags: