Autor Tema: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)  (Leído 8834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2011, 09:53:44 am »
¿Podéis poner un enlace a los plomos de Gironin? A poder ser en la misma posición y todo eso, vamos, QUE SE VEA BIEN CLARITO  :) . En cualquier caso, me suena a que ya se habían copiado otros plomos de Gironin por unos griegos - turcos  ::) . Quitando la poquísima vergíƒÂ¼enza de la gente, eso es un indicativo de que tu trabajo es buenísimo (y de que la gente no tiene escrúpulos)

(....) no me extraña que Alessandro Picasso dejase la marca para ponerse a hacer las cosas bien...

Bueno, sus razones tendría para dejar la marca, pero estando él también hubo un escándalo curioso con cierto chileno campeón del mundo. Y con Osorio, hasta este post, Picasso parecía haber resurgido de sus cenizas...

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2011, 09:54:53 am »
A partir de hoy prometo no comprar un solo artículo de esa marca. A ver si se pasa por aquí alguien de la empresa y lee bien la "buena" fama que les pienso hacer a partir de ahora  :o :-X 

+1

+2

¡SinvergíƒÂ¼enzas! >:( >:( >:( >:(
+3 nunca más  >:(
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2011, 10:12:42 am »
 Bienvenidos al mundo real señores.

Taparos la nariz.   :(

No es por ti, Gironin, tu ya se que lo sabes bien, es por la gente a la que les parece poco etico patentar ideas o se enfadan porque no enseñas nada y te tachan de buscar protagonismo, fantasma, etc, etc...

 

 Desgraciadamente, esto, funciona asi, y solo nosotros podemos atajarlo. ¿Como? Bien lo sabeis, sin embargo de nada vale, y eso, los aprovechados lo saben y cuentan con ello.


Por desgracia, cada vez quedan mas cosas en el tintero, y como podeis ver, los otros no se molestan nada mas que en copiar.

Como nota personal, me hace mucha gracia ver como personas que en otro momento y con otras personas implicadas justificaban como loable este tipo de acciones,  se rasgan las vestiduras y se convierten en aladid de la razon y la etica... segun sople el aire y les convenga. 


Hace ya años que prefiero no vender a enseñar nada.

Esta es la realidad. 

Para alegria, y beneficio, de algunos.

Personalmente, si las cosas son como pintan solo puedo hacer una cosa para apoyar, no volvere a tener varillas de esa marca.


Un Saludo
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 02:10:32 pm por kara-yo »
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2011, 11:03:16 am »
No sé si estamos sacando las cosas de quicio. Sin querer quitar ningún mérito a Gironinsub, que lo tiene, este sistema de plomos zafables existe ya desde hace muchos años. La única diferencia es la forma más hidrodinámica típica de los Picasso y el tubito, ¿no?

Estos son de Orca.


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2011, 11:57:08 am »
Gracias compañeros ...pero no tiene importancia de verdad ,espero que detras de una mala noticia "para mi"  pueda dar una buena  ;)

Dentex compañero ,tienes toda la razon del mundo yo no he inventado el plomo zafable "en si" eso ya lo se  ;D pero si te quiero comentar una cosa para no crear confusiones, lo primero que quiero matizar es que "todo" y cuando digo "todo"  ya esta inventado hace años,es decir....lo que hay ahora y es lo que suele patentar la gente (si lo ve oportuno) son las "mejoras y evoluciones " sobre el material ....plomos zafables con sistema de goma siempre han existido,pero el mio a diferencia del que pones en la foto esta diseñado para ir "por dentro" del cinto con forma de OMEGA en la parte central y con bandas en relieve verticales para el antideslizamiento ,con la particularidad del tubito de PVC  para que bajen las gomas en pararelo y para finalizar sus extremos hidrodinamicos.

Un plomo zafable de 1 kilo no son las planos de un piso que puedes hacer millones de variaciones para mejorarlo ,con esto quiero decir que si me pones la foto de un plomo zafable que se pince por dentro del cinto con gomas y tubito ...entonces SI te dare la razon ...ya que esta peculiaridad es la que identifica  a mi zafable del resto de los demas....que es lo que me ha copiado Picasso.

Igual que Umberto a patentado una "mejora" del Roller "NO"  el Roller completo ya que ese sistema existe hace mucho años igual que el sistema de gomas en los zafables...no hay que confundir la cosas.

Si Picasso ha copiado la peculiaridad de mi mejora ...es porque sabe que "quizas "es la mejor ,si no hubiera optado por  otra.










« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 12:04:18 pm por gironinsub »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2011, 11:59:31 am »
Bueno... el la foto que firmaba Armengual en la quedada llevava unos plomos conocidos.... y no eran Cressi  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2011, 12:07:04 pm »
Que verguenza mas grande, otra marca que NUNCA MAS comprare.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2011, 01:21:13 pm »
No es por ti, Gironin, tu ya se que lo sabes bien, es por la gente a la que les parece poco etico patentar ideas o se enfadan porque no enseñas nada y te tachan de buscar protagonismo, fantasma, etc, etc...

Como nota personal, me hace mucha gracia ver como personas que en otro momento y con otras personas implicadas justificaban como loable este tipo de acciones,  se rasgan las vestiduras y se convierten en aladid de la razon y la etica... segun sople el aire y les convenga. 

No se si esto va por mi pero lo parece, y me parece que seguimos sin entenderme si es por esto, me parece que me he explicado y lo he aclarado, si no me has entendido, no se expresarme mejor. No he dicho jamás que no haya hecho bien en patentar su sistema de propulsión de la varilla mediante pistón y el enganche de la misma al monofilamento, solo faltaría que encima que se ha pegado la currada vengan y se lo roben (y esto lo puse bien claro), pero tal vez interesa malinterpretar las palabras.
No me gusta el rollo que está tomando el tema de roller patentado y mezclarlo con esto, si crees que he cometido un error, dímelo claramente y no con indirectas. Por lo demás no tengo nada más que decir.
Un saludo y a pasarlo bien señores.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2011, 01:47:30 pm »
Gironin: Los tienes patentados o no? Si la respuesta es si, entonces estas son buenas noticias ya que puedes llegar a un acuerdo "extra corte" con Nicasso y ganarte un dinerito. O venderles la patente y más de lo mismo.

Si no los habías patentado, entonces malas noticias...

Yo por mi parte, había boicoteado esa marca desde el problema que hubo con el "Pato", pero le había dado un voto de confianza a la nueva administración. Ya no.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2011, 02:09:50 pm »
No es por ti, Gironin, tu ya se que lo sabes bien, es por la gente a la que les parece poco etico patentar ideas o se enfadan porque no enseñas nada y te tachan de buscar protagonismo, fantasma, etc, etc...

Como nota personal, me hace mucha gracia ver como personas que en otro momento y con otras personas implicadas justificaban como loable este tipo de acciones,  se rasgan las vestiduras y se convierten en aladid de la razon y la etica... segun sople el aire y les convenga. 

No se si esto va por mi pero lo parece, y me parece que seguimos sin entenderme si es por esto, me parece que me he explicado y lo he aclarado, si no me has entendido, no se expresarme mejor. No he dicho jamás que no haya hecho bien en patentar su sistema de propulsión de la varilla mediante pistón y el enganche de la misma al monofilamento, solo faltaría que encima que se ha pegado la currada vengan y se lo roben (y esto lo puse bien claro), pero tal vez interesa malinterpretar las palabras.
No me gusta el rollo que está tomando el tema de roller patentado y mezclarlo con esto, si crees que he cometido un error, dímelo claramente y no con indirectas. Por lo demás no tengo nada más que decir.
Un saludo y a pasarlo bien señores.

 No se de que me hablabas y tuve que ir a leerte. Yo me baso en mi vivencia personal, a ti no te recuerdo en aquellos momentos. Y no necesito al roller para hablar de este tema, mi comentario es en primera persona.


Si a ti estas cosas no te gustan, a mi mucho menos.

 Volviendo al tema:

 ¿Os pareceria mas etico si en lugar de sacarlo asi, tal cual, le pusiera una cuerdecita en medio del tubito con una bolita para decir que asi se agarra mejor?

 A mi, NO.

 

 
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2011, 02:11:50 pm »
Hoy en dia no me sorprendo por nada ni por nadie  ;) como dicen piensa mal y acertaras, yo cada dia soy mas mal pensado y coño siempre acierto y cada vez me equivoco menos  ;)

Dicho esto, despues de vivir en directo lo de mi amigo Ramon Kara-yo y ver en primera persona ciertas cosas, que para no entrar en Polemicas ya pasadas no las nombrare, lo que ha pasado con Giron es mas de lo mismo......

El problema que al no estar patentadas las cosas solo queda el pataleo y la impotencia, y las grandes marcas por llamarlas de alguna manera estan como dirian los Franceses a la ""Gachon""" a la espera... para disparar y captar a la primera de cambio todo lo que pase por sus ojos....

Al final, como dice Ramon : "Hace ya años que prefiero no vender a enseñar nada"

Esta es la realidad pequeños artesanos con pocos medios con grandisimas ideas y mas grandes como personas, que nos han ayudado muchisimo en mejorar nuestro material y   nuestras jornadas de pesca.


Giron... animo lo mejor de todo es que la gente sabe la realidad de este cuento....
 

Izand

  • Visitante
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2011, 02:16:39 pm »
Gironin: Los tienes patentados o no? Si la respuesta es si, entonces estas son buenas noticias ya que puedes llegar a un acuerdo "extra corte" con Nicasso y ganarte un dinerito. O venderles la patente y más de lo mismo.

Si no los habías patentado, entonces malas noticias...

Yo por mi parte, había boicoteado esa marca desde el problema que hubo con el "Pato", pero le había dado un voto de confianza a la nueva administración. Ya no.

Absolutamente de acuerdo con Marco.

Casualmente, este post casi da la razón a toda la conversación sobre patentes del post del patinete. En un mundo de caballeros no haría falta patentar nada, pero por desgracia los caballeros han sido sustituidos por banqueros y abogados, así que ...  ::)

Shantaal, no he seguido demasiado tus comentarios sobre la patente, pero yo creo que Ramón (kara-yo) se refiere a varias historias que ocurren desde hace bastante tiempo, no a un comentario en particular.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2011, 02:35:18 pm »
El caso es que yo he utilizado la expresión de "poco ético" en el post de roller patentado, y por eso me ha venido a la cabeza, más que nada porque ha sido hoy mismo y yo no creo en las coincidencias si no en las concordancias... tal vez me haya precipitado, no se lo que le habrá pasado a Ramón, y si es así, lo siento muchísimo, y repito, me parece bochornoso que una "gran marca", sea la que sea, robe la idea a un pobre currante que en sus ratos libres les pasa por las narices a los ingenieros que tienen en la casa, lo menos sería ofrecerle un puesto de trabajo en la marca (a mi parecer), pero ante eso, solo quedan las patentes... y repito, no me parecen mal si no son para guardarlas en un cajón y poner palos en las ruedas a futuras mejoras que puedan surgir... Pero al papa lo que es del papa y si uno hace un invento, mejora o idea, se le tiene que reconocer, con dinero o con lo que el inventor crea conveniente.
Un saludo y si me he equivocado (que es lo que parece), pido disculpas. Pero ya he comentedo porque ha sido.
Buen azul y mejor rollo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2011, 03:19:42 pm »
Otra cosa.... alguien ha visto el precio de los Picasso? Y pintados? Si consigues más visibilidad, no pueden competir... seguro....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2011, 04:37:24 pm »
Seguimos en las mismas...Nos quedamos sin marcas mayoritarias en las que creer. Que lastima.

pd: Putos oportunistas, piratas, aprovechados y listillos de pacotilla.... por culpa de estos cuatro seguimos perdiendo todos.
 

Tags: