Autor Tema: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)  (Leído 8833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2011, 04:37:44 pm »
yo solo te puedo decir que gracias por tus aportaciones y ojala sigas comiéndote el coco haciendo nuevas cosas para nosotros, eso sí, espero las patentes y si una marca lo quiere que reparta contigo, que bastantes beneficios tienen ya.  
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2011, 04:51:49 pm »
patentar algo es muy caro, costoso, y caro de defender....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

glezdos

  • Visitante
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2011, 05:19:30 pm »
patentar algo es muy caro, costoso, y caro de defender....

Tristemente cierto  :( :( :(.
 
Veo marcas relativamente "pequeñas" en tamaño que son muy grandes. No pagan sumas desorbitadas en publicidad, pero dan un trato exquisito a sus clientes e incluso participan de los "saraos" donando material. Estos buenos profesionales no necesitan publicidad, ya se la hacen sus clientes en los foros.

No se si es el caso de Gironin, pero me parece que esponsorizando u ofreciendo algun material a cambio de la idea, mas de uno aceptaria y las marcas no dañarian su imagen.

No se cuanto ganara esta marca con los plomos, pero ¿le compensa con la de varillas que no va a vender?

Me uno al boicot de la marca  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2011, 05:27:24 pm »
Bueno antes de nada ,muchisimas gracias a todos de verdad   ;)

Siento no poder decir nada ....en su momento hablare "quizas algo muy bueno o no" lo que si me han aconsejado y me veo obligado a NO SACAR mis 3 proximos modelos de plomos ya acabados y que sin duda son los mas esperados por mi.

En 1 año y 3 meses he diseñado 17 tipo de plomos diferentes....todos artesanales con presupuesto 0 pero con 2 cojones   ;D

Lo unico que me estraña es que Picasso siendo uno de los mas veteranos de este deporte con el potencial economico que tiene a nivel mundial y la de campeones que han pasado por sus filas no haya sido capaz de diseñar nunca 1 zafable competitivo hasta el dia de hoy.


Por lo demas..... por mi parte zanjo el tema y añadir que de errores se aprende y lo tendre en cuenta ,mi ilusion es simplemente seguir creando mas modelos y aportar mi granito de arena a mi gran pasion de toda la vida "la pesca submarina".....siempre que me dejen  ::)

Y solo deciros muchisimas gracias a todos   ;)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 05:37:04 pm por gironinsub »
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2011, 06:00:01 pm »
lo siento Carlos esto la verdad te quitara el animo de seguir innovando pero te animo a seguir con tus plomos . nosotros como tienda te aseguro que no le vamos a comprar ni un plomo a estos aunque sean muchisimos mas económicos . de echo no le compramos nada de nada porque ya hemos tenido algún mal entendido. y lo que si vamos a ser es apostar por tu material . ANIMO  ;D ;D

« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 06:03:22 pm por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2011, 11:35:17 pm »
Esto es vergonzoso , siempre se copia lo bueno y tus plomos son los N.-1 , no te desanimes y sientete muy orgulloso de tu trabajo , no creo que nadie compre esos plomos en lugar de los tuyos.
Un saludo.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2011, 11:52:56 pm »

Uff, que cerdos son... Animo Gironin y dales caña que no se aprovechen de tener más medios. Que rabia que los picasso son mis fusiles favoritos... >:(
:)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2011, 12:11:51 am »
Vaya tela , carlos me sabe mal por tu empeño tio , que se que te lo trabajas  haciendo horas !!

Me UNO  A DECIR NO A NICASSO
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2011, 12:29:52 am »
Bueno bueno bueno, lo que me quedaba por leer. :o
Animo Gironin, sabes que tienes FANS de TUS plomos. Sigue adelante que esto lo unico que hace es hacerles mal a ellos, pues se acaban de ganar una fama nada recomendable (la verdadera publicidad se crea en los foros).
Tengo muchisimas ganas de tener mis plomos made in Gironin, y en cuanto pueda pillarmelos te los cojeré! (aunque me regalen los Nicasso)
Un saludo ARTISTA! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2011, 12:50:15 am »
 >:( joder viendo tu plomo y ese vamos esque es calcado  ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2011, 01:04:08 am »
Una pregunta por mi ignorancia. No se puede patentar una "línea" de material completa por el precio de una patente? No tengo ni idea y por eso lo pregunto, como veo que tienes intención de sacar unos nuevos plomos pero te los estas guardando (y creo que bien hecho a mi entender), tal vez si se pudiese hacer, te saldría más económico patentar toda una línea de lastre para la pescasub.
Un saludo y boicot a Nicasso.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2011, 01:18:58 am »
jajajaja, ni los chinos hacen una cópia tan mala en calidad y acabado!! :D.
Yo no me preocuparía mucho por ése modelo, como bien dicen por aqui, con eso han perdido más que ganado  ;). además de que te acaban de hacer el mejor de los favores, y la mejor publicidad, poniendose en evidencia ellos mismos  :D, pues si una de las marcas más prestigiosas acaba copiandote un producto, no me digas que no te sientes orgulloso  ;) !! pero te lo repito, tus plomos son lo que el diamante a la bisuteria  ;). sigue con tu pasión tío!!
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 01:25:05 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2011, 01:28:24 pm »
Carlos, que esto no te quite ni un ápice de ánimo en seguir innovando y haciendo tus plomos con la misma pasión y dedicación de siempre. Esto puede pasar y pasa, ya lo ves, estamos en un mundo de mucha competencia y da igual los métodos utilizados cuando buscan solo dinero...es una pena.

Me uno a no comprar nunca nada más de Picasso, ya era una marca a la que nunca le he hecho mucho casso. ;D

íƒÂnimo con tus proyectos, ya nos los enseñarás. ;)
Nico.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2011, 12:46:17 am »
CARLOS POCO MíƒÂS TE PUEDO DECIR

Sientiéndolo mucho,  ya tardaba que te copiaran TUS PLOMOS ::),  pero que los copien una "primera marca", me adhiero al clamor popular del foro,  PICASSO  , sólo en el Prado en Madrid >:( >:(, que ese ese era el auténtico  IGUAL QUE TíƒÅ¡ ...

QUE NO TE QUITEN LAS GANAS Y LA ILUSIÓN ,  si puedes denuncia por PLAGIO, mejor dicho,  COPIA DESCARADA Y RASTRERA, >:( >:( >:(
 En cuanto probé tus plomos pensé que los chinos te los copiarian cagando leches,  pero ya ves,  ha sido de más cerquita...

 lo dicho MUCHO íƒÂNIMO Y AUNQUE SEA POR PRIVADO no nos prives de tu genialidad, eres un auténtico creador del material pescasub, la innovación en el  plomo de los pescadores submarinos ES TUYA, ESO LO SABEMOS TODOS, así que no te rindas  y en la próxima Kedada pescasub pones un STAND junto a los "COPIONES DE PICASSO", yo te ayudo a llevar tus plomos... ;) ;) ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: EFECTO CONFUSIONE zafable / (H/A)
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2011, 10:22:15 am »
Lo tengo claro, no llevaré NADA picaso en mi equipo de pesca
Espero que les salga clara la gracia >:(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: