Autor Tema: Soporte para palo en barca  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Soporte para palo en barca
« en: 26 de Agosto de 2005, 11:21:14 am »
Un tema que llevo tiempo maquinando, pero la verdad el tema del bricolaje se me da fatal, por lo que la bombilla no me funciona mu bien, todo me parece complicado de hacer y no lo termino de ver claro.

Necesito algún soporte para llevar los palos de madera en la barca, sin que vayan pegando golpes por ahí, supongo que más de uno ya se habrá hecho alguno. El tema es que el soporte tiene que ser cómodo de meter y sacar (el fusil) para los desplazamientos rápidos.

Abellán en el video se lo ve con un tubo de pvc en la barca, ahora su barca no es mi barca (no se si me cabrá). Tampoco se como los fija luego al tubo, para que no vaya pegando golpes igualíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Me da lastima ver algún golpe que otro en el palo.

Esos, los  brico-sub que se mojen y Abellén, ya tienes bichos de estos desde hace un montón de tiempo dinos alguna de tus soluciones.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Soporte para palo en barca
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2005, 04:14:08 pm »
Como has dicho, llevo tubos de pvc para desagíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼es, cortados a 1m de long y fijados al casco de la semirigida en un lateral del asiento.
si te caben a lo largo en el suelo de la barca, puedes llevarlos dentro de una bolsa portafusiles acolchada tipo Dapiran.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Soporte para palo en barca
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 10:16:02 am »
Y como fijas el fusil al tubo por que si no ira pegando botes dentro del tubo no? Lleva inclinación el tubo?
Metes el fusil supongo que hasta el carrete?
Llevas acolchado el interior del tubo?
Muchas gracias. :lol:
Un saludo, :wink:
Alex
Coordinador de Polosub España
 

Tags: