Autor Tema: Mamba  (Leído 3776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mamba
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2011, 08:19:18 pm »
Por los fusiles que tienes, pescas al agujero y algún tiro al vuelo a corta distancia.
Al cressi de 70 le pondría un Tovarich.
Al ¿30? no le pongas nada.
Esos fusiles son de pistón de 13 mm.
Si no te quieres complicar la vida y te gusta la medida de 70, yo te recomiendo que te compres un pistón de 11 y lo dejes como viene de casa. Un Cyrano 70, Sten 70 o si encuentras de segunda mano un Spark Mimetic de 70 (este es el mejor de Mares a mi modo de ver).
El Cyrano es el mas pesado de la punta, pero en la medida de 70 no se nota.
Y la varilla esa de 8mm en esos fusiles yo la quitaba YAAAAAAAAAAAA.
Yo le pondría varilla de 6,5mm max. , y si te compras uno de pistón de 11 en medida de 70 prueba a ponerle una varilla de 6mm y ya verás que bien va.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 08:21:30 pm por BocaRape »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Mamba
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2011, 09:11:45 pm »
Olvida el Kit Mamba  8)

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Mamba
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2011, 10:13:53 pm »
A ver, mi intención es comprarme un 100 para pesca más polivalente, ya que estos me los compré solo para agujero, llevo gomas de 75 y 100, pero me quiero pillar un 100 de aire para todo terreno, ya que con el easy loader me iría mejor para cargarlo dado que tengo la columna algo jodida (por no decir más que parcheada). Y creo que sería mejor para mi que unos de gomas. Pero bueno, en cuanto pueda me pillo uno y os pregunto para que me aconsejeis y a ver que tal para meterle zambomba de la buena, jejeje.
Muchísimas gracias a todos por la información. Un saludo y que tengáis muy buenas pescas.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mamba
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2011, 10:51:09 pm »
A ver, mi intención es comprarme un 100 para pesca más polivalente, ya que estos me los compré solo para agujero, llevo gomas de 75 y 100, pero me quiero pillar un 100 de aire para todo terreno, ya que con el easy loader me iría mejor para cargarlo dado que tengo la columna algo jodida (por no decir más que parcheada). Y creo que sería mejor para mi que unos de gomas. Pero bueno, en cuanto pueda me pillo uno y os pregunto para que me aconsejeis y a ver que tal para meterle zambomba de la buena, jejeje.
Muchísimas gracias a todos por la información. Un saludo y que tengáis muy buenas pescas.

Te vas a comprar o fabricar el Easy Loader???
Cuando ya lo tengas y antes de probarlo, si quieres hablamos y te doy un par de consejos para utilizarlo con total seguridad.
Un saludo.
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Mamba
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2011, 11:43:00 pm »
A ver, mi intención es comprarme un 100 para pesca más polivalente, ya que estos me los compré solo para agujero, llevo gomas de 75 y 100, pero me quiero pillar un 100 de aire para todo terreno, ya que con el easy loader me iría mejor para cargarlo dado que tengo la columna algo jodida (por no decir más que parcheada). Y creo que sería mejor para mi que unos de gomas. Pero bueno, en cuanto pueda me pillo uno y os pregunto para que me aconsejeis y a ver que tal para meterle zambomba de la buena, jejeje.
Muchísimas gracias a todos por la información. Un saludo y que tengáis muy buenas pescas.

Te vas a comprar o fabricar el Easy Loader???
Cuando ya lo tengas y antes de probarlo, si quieres hablamos y te doy un par de consejos para utilizarlo con total seguridad.
Un saludo.

Me estoy apañando uno, no es ni mucho menos como el que se ve en el vídeo pero creo que funcionará.
Si se puede comprar, me podríais decir aunque sea por privado donde hacerlo y cuanto cuesta (siempre mejor uno bien hecho que uno que me haga yo que no tengo ni zorra).
Te agradezco el ofrecimiento y lo tendré en cuenta, muchísimas gracias compañero.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mamba
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2011, 12:01:43 am »
A ver, mi intención es comprarme un 100 para pesca más polivalente, ya que estos me los compré solo para agujero, llevo gomas de 75 y 100, pero me quiero pillar un 100 de aire para todo terreno, ya que con el easy loader me iría mejor para cargarlo dado que tengo la columna algo jodida (por no decir más que parcheada). Y creo que sería mejor para mi que unos de gomas. Pero bueno, en cuanto pueda me pillo uno y os pregunto para que me aconsejeis y a ver que tal para meterle zambomba de la buena, jejeje.
Muchísimas gracias a todos por la información. Un saludo y que tengáis muy buenas pescas.

Te vas a comprar o fabricar el Easy Loader???
Cuando ya lo tengas y antes de probarlo, si quieres hablamos y te doy un par de consejos para utilizarlo con total seguridad.
Un saludo.

Me estoy apañando uno, no es ni mucho menos como el que se ve en el vídeo pero creo que funcionará.
Si se puede comprar, me podríais decir aunque sea por privado donde hacerlo y cuanto cuesta (siempre mejor uno bien hecho que uno que me haga yo que no tengo ni zorra).
Te agradezco el ofrecimiento y lo tendré en cuenta, muchísimas gracias compañero.

Yo se lo compré a Tromic que es el inventor del "Easy loader".
De precio tendrías que hablarlo con él.
Hacértelo, si eres manitas se puede hacer perféctamente.
Yo es que preferí comprarlo a su creador e ir sobre seguro.
 

Tags: