Autor Tema: Mamba  (Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paulo machado

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Mamba
« en: 20 de Marzo de 2011, 12:51:06 am »
Olá

¿Dónde puedo comprar un kit Mamba?

Gracias
 

Izand

  • Visitante
Re: Mamba
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2011, 08:27:12 am »
En mercados de segunda mano: la empresa como tal desaparecío....
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mamba
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2011, 11:21:41 am »
Si quieres un sistema estanco tipo Mamba, te recomiendo mejor los Kits Tomba de Tromic.
Tomba11 te permite usar varilla de 6.5mm y 7mm sin tener que cambiar el cabezal al fusil.
Tomba10 es si solo vas a usar varilla de 6.5mm y Tomba12 si vas a usar varilla de 7mm.
La esencia es la misma pero con Kits de Tenuta mas reducidos y por lo tanto mas hidrodinámicos.
Tambien te permiten en caso de fallo o por cualquier otro motivo continuar pescando con el fusil sin hacerlo estanco.
Yo los tengo y estoy muy contento.
Si quieres eje libre, mejor mírate los Tovarich de Ramón o también los TombaF de Tromic.
El sitema original MAMBA yo nunca lo he probado.
Como te digo, ponte en contacto con Tromic y si algo no te queda claro por el problema del idioma, yo te puedo contar mi experiencia con este sistema estanco.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mamba
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2011, 11:02:22 am »
Si quieres probar, te regalo la boquilla y un tenuta. Tendrás que repasarlo ya que yo  no conseguí hacerlo estanco, supongo que por las toricas (no di con la tecla).

La otra parte del bocal, si le vale la rosca de la boquilla, puedes usar la que tienes pero has de ponerle una manguera como hace tromic en sus kits.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mamba
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011, 10:49:07 pm »
Gracias Matias por el ofrecimiento, pero ya me he acostumbrado a los Tomba y me van muy bien.
Al fin y al cabo, la esencia es parecida al Mamba pero mejor en cuanto que es mas hirodinámico, el kit de tenuta es minusculo y en caso de fallo puedo seguir pescando con el fusil sin hacerlo estanco.
Un saludo máquina.

PD: Que no me he olvidado de lo nuestro. Ya te llamo para la semana que viene, que he estado muy liado esta semana con el niño malo y el curro.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mamba
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2011, 12:04:35 am »
Gracias Matias por el ofrecimiento, pero ya me he acostumbrado a los Tomba y me van muy bien.
Al fin y al cabo, la esencia es parecida al Mamba pero mejor en cuanto que es mas hirodinámico, el kit de tenuta es minusculo y en caso de fallo puedo seguir pescando con el fusil sin hacerlo estanco.
Un saludo máquina.

PD: Que no me he olvidado de lo nuestro. Ya te llamo para la semana que viene, que he estado muy liado esta semana con el niño malo y el curro.

Serás mariquita! :D Se lo digo a parmac. Yo ya se que tu hilas fino con los neumáticos.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 12:05:01 am por matutano »
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mamba
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2011, 12:14:33 am »
  ::) ::) ::);D ;D ;D ;D
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Mamba
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2011, 11:52:41 am »
Yo quiero probarlo en los míos, alguien me puede aconsejar cual comprar y demás?
Gracias.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mamba
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2011, 12:40:09 pm »
Yo quiero probarlo en los míos, alguien me puede aconsejar cual comprar y demás?
Gracias.

Qué fusiles tienes???
Los llevas con varilla sin culatín o con varilla tradicional?
Te gusta cambiar el diámetro de las varillas o siempre pescas con 7mm o 6,5mm?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mamba
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2011, 01:24:52 pm »
Mi oferta es para cualquiera, pero ya os digo, que falla más que el comanche de nandobc
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 01:25:48 pm por matutano »
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Mamba
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2011, 02:01:16 pm »
Te mando un privado "matutano"
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Mamba
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2011, 02:06:22 pm »
Por ahora estoy pescando con la original de 8mm con culatín, pero me gustaría cambiarla a 7mm y demás... a ver que me aconsejas porque estoy pez...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Mamba
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2011, 02:29:08 pm »
Por ahora estoy pescando con la original de 8mm con culatín, pero me gustaría cambiarla a 7mm y demás... a ver que me aconsejas porque estoy pez...


Qué fusiles tienes y qué tipo de pesca haces???
Sin datos es difícil aconsejarte algo.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Mamba
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2011, 02:36:58 pm »
Si es un pistón 13 mm olvidate que no te vale. Si tu varilla es de 8 mm tienes todas las papeletas
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 02:37:30 pm por matutano »
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Mamba
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2011, 07:41:08 pm »
tengo un dos Cressi sin reductora, uno de 70 y otro de 30, pero si me decís que no me sirve, ya me haré con uno para meterle el sistema estanco y lo apañaré para meterle pepinazos... gracias a todos por la ayuda.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: