Autor Tema: 1200 lumens - MJ-850 HA-III  (Leído 3493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
1200 lumens - MJ-850 HA-III
« en: 20 de Marzo de 2011, 01:25:26 am »
Mirando he encontrado estas linternas, que según parece dan una pasada de luz a max. potencia, ¿las veis aptas para la pesca?

Dejo un enlace donde se detallan y mas económicas las he visto.

http://www.dealextreme.com/p/mj-850-ha-iii-sst-50-4-mode-1200-lumen-led-diving-flashlight-set-2-32650-44966



 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2011, 10:21:36 am »
Se encienden girando,asi que si llevas en una mano la linterna y en la otra el fusil,como la encenderas?
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2011, 11:58:10 am »
Para gastarme lo que pone le pido una a niplod trucada y que estan mas que probadas por muchisima gente.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2011, 11:59:58 am »
Para gastarme lo que pone le pido una a niplod trucada y que estan mas que probadas por muchisima gente.

+1
 

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2011, 01:57:17 pm »
http://www.dragonsub.com/html/index.html
Esto si que son linternas lo demas son mecheros de feria,ajjajajajajajaja

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2011, 02:41:16 pm »
http://www.dealextreme.com/p/mj-810e-ha-iii-cree-xml-t60-3-mode-1000-lumen-led-diving-flashlight-set-2x18650-4x123a-4x16340-57113

Este modelo que ha puesto Josu son 900 lumens por 60í¢â€šÂ¬ (linterna+baterias+cargador+toricas+caja) que esta de lujo, si te sale buena y son los mismos lumens que da la jf3.

Se encienden girando,asi que si llevas en una mano la linterna y en la otra el fusil,como la encenderas?

Se encienden girando, el anillo plateado con el pulgar, con lo que se pueden encender con la misma mano que la sujeta. 
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 02:44:31 pm por PedroAljorra »
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2011, 03:24:41 pm »
A mi me interesa mas si el envio está incluido ya que todo lo que supere los Uss 100 en mi pais tiene una carga de impuestos mas honorarios del Despachante de aduana que termina costando una fortuna, a no ser que alguien lo mande por correo certificado, ahi llega cualquier cosa. Si alguien tiene referencias de la empresa Dealextreme se agradece
 

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2011, 07:16:40 pm »
1 - Demasiado grande, pesada y incomoda, os imagináis pescando con un tubo de 23 cm colgando del brazo + la correa y que con las pilas pesa más de medio kg?  No es adapta para la pesca.
2 í¢â‚¬â€œ Estos 1200 lumens a 1500mA son falsos (como en todas linternas chinas)
3 í¢â‚¬â€œ No me gasto 100 euros en una linterna de Dealextreme (casi siempre basura electrónica barata), además considerando el valor del articulo pueden perfectamente pararla en la aduana.

Yo te aconsejo una linterna más pequeña aunque menos potente, 200 lumens reales sobran para la pesca
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2011, 08:45:30 pm »
para gastarte 100í¢â€šÂ¬ en China, y tener problemas de aduanas, la Frogman (Cressi o Spetton las venden con respectiva pegatina), es un cañón y el sistema de encendido más cómodo que esos.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2011, 09:03:38 pm »
prefiero las tuneadas por jomugo  ;D yo tengo una a 20w alogena o como sea y una de led de 10w de jomugo se la lleva  :o aunque la que tiene de 5w me gusta mas ya que concentra mucho mejor....es una espada laser  :o para grietas y agujeros profundos es cojonuda ;)

http://www.pasionpescasub.com/ftopic-1795-days0-orderasc-0.html


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2011, 09:13:17 pm »
Esas linternas van alimentadas con baterías de litio, y ya sabeis lo que pasa cuando esas baterías entran en contacto con el agua, y viniendo precisamente de DX no me estrañaría que en la primera bajada hicieran......
.....
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 10:01:07 pm »
prefiero las tuneadas por jomugo  ;D yo tengo una a 20w alogena o como sea y una de led de 10w de jomugo se la lleva  :o aunque la que tiene de 5w me gusta mas ya que concentra mucho mejor....es una espada laser  :o para grietas y agujeros profundos es cojonuda ;)

http://www.pasionpescasub.com/ftopic-1795-days0-orderasc-0.html


No conocia esta web, gracias por el enlace.

Esas linternas van alimentadas con baterías de litio, y ya sabeis lo que pasa cuando esas baterías entran en contacto con el agua, y viniendo precisamente de DX no me estrañaría que en la primera bajada hicieran......
.....
1 - Demasiado grande, pesada y incomoda, os imagináis pescando con un tubo de 23 cm colgando del brazo + la correa y que con las pilas pesa más de medio kg?  No es adapta para la pesca.
2 í¢â‚¬â€œ Estos 1200 lumens a 1500mA son falsos (como en todas linternas chinas)
3 í¢â‚¬â€œ No me gasto 100 euros en una linterna de Dealextreme (casi siempre basura electrónica barata), además considerando el valor del articulo pueden perfectamente pararla en la aduana.

Yo te aconsejo una linterna más pequeña aunque menos potente, 200 lumens reales sobran para la pesca


Que razon llevais, mejor que se quede en china.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2011, 12:16:03 am »
a mi me ha llegado una nueva trucada por Jose de Málaga trucada a led que me he quedado flipado con ella.... esta en proceso de pruebas ya que ha mandado fabricar el cabezal entero exterior y interior, incluido 2 cristales que lleva y todo en sistema eléctrico de encendido y le ha incluido su sistema de recarga de las baterías de 2.800ap pero tipo móvil, sin tener que sacar las pilas ni nada. ;)
dentro del agua aun no la he podido probar ya que no voy a pescar  >:( pero comparando con todas las linternas que tengo ahora mismo que son muchas de 20w, 30w y led, unas 7 linternas en total, esta se las lleva de calle con muuuuuucha diferencia, así que ya contare una ves la pruebe en el agua ;) y una ves se hagan todas las pruebas y se vea que no dan problemas de ningún tipo, ya que Jose estaba arto de que dieran problemas sobre todo por fallos de fabrica , es decir de omer ya que entre las que vienen con el cristal roto aunque no se vea a simple vista, las que se ahogan, las que no encendían bien al haberles puesto el iman mas pequeño para poderles poner el nuevo cierre rojo que les ha puesto omer y que aun no se para que sirve teniendo ya el sistema del muelle para que no se quede encendida y demás solo le daban problemas, con este nuevo cabezal made in España y siendo el, el que hace todo el sistema eléctrico, seguro que van a dar mucho que hablar :-*

como en pocos días me llegara mi nueva video cámara Midlam hd, en cuanto pueda grabare bajo el agua en un buen agujero para que se vea como va en directo que es como hay que verlo ;)
un saludo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2011, 12:23:12 am »
a mi me ha llegado una nueva trucada por Jose de Málaga trucada a led que me he quedado flipado con ella.... esta en proceso de pruebas ya que ha mandado fabricar el cabezal entero exterior y interior, incluido 2 cristales que lleva y todo en sistema eléctrico de encendido y le ha incluido su sistema de recarga de las baterías de 2.800ap pero tipo móvil, sin tener que sacar las pilas ni nada. ;)
dentro del agua aun no la he podido probar ya que no voy a pescar  >:( pero comparando con todas las linternas que tengo ahora mismo que son muchas de 20w, 30w y led, unas 7 linternas en total, esta se las lleva de calle con muuuuuucha diferencia, así que ya contare una ves la pruebe en el agua ;) y una ves se hagan todas las pruebas y se vea que no dan problemas de ningún tipo, ya que Jose estaba arto de que dieran problemas sobre todo por fallos de fabrica , es decir de omer ya que entre las que vienen con el cristal roto aunque no se vea a simple vista, las que se ahogan, las que no encendían bien al haberles puesto el iman mas pequeño para poderles poner el nuevo cierre rojo que les ha puesto omer y que aun no se para que sirve teniendo ya el sistema del muelle para que no se quede encendida y demás solo le daban problemas, con este nuevo cabezal made in España y siendo el, el que hace todo el sistema eléctrico, seguro que van a dar mucho que hablar :-*

como en pocos días me llegara mi nueva video cámara Midlam hd, en cuanto pueda grabare bajo el agua en un buen agujero para que se vea como va en directo que es como hay que verlo ;)
un saludo

ese cabezal es para la omer? la mia que me truco el ya van 2 parbolas oxidadas por que tiene fugas de agua ,bueno humedad mas que nada y quizas me interesara ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 1200 lumens - MJ-850 HA-III
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2011, 12:31:12 am »
Si vale para la Omer por eso la ha creado ya que estaba arto de que le dieran ese tipo de problemas que no tienen nada que ver con su trucaje y que es un fallo de fabricación de Omer
Pero esos cabezales nuevos están echos y pensados para su nuevo trucaje a led no se si valdría para las de xenón
 

Tags: