Autor Tema: VIAJE DE PESCA  (Leído 6027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2011, 12:04:53 pm »
jardines de la reina,cuba.un poco lejos pero mucho,mucho pescado.google avalon diving cuba.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2011, 12:09:26 pm »
jardines de la reina,cuba.un poco lejos pero mucho,mucho pescado.google avalon diving cuba.

En jardines de la Reina está prohibida la pesca submarina.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alecrin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 132
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2011, 12:24:43 pm »
no se si esta prohibida pero se que se pesca subamarino,conosco alguno de los instructores de buceo que trabajan alli y casi todos o todos eran o son pescadores submarinos .no quiero hacer de esto un post de politica pero en cuba nada se deve y todo se puede,tambien tienes jardines del rey al norte de cuba,cayo coco.tengo un amigo que fue el año pasado y le encanto la pesca.le pedire ponga sus fotos aqui.saludos y  buen viaje.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2011, 01:12:16 pm »
Hace más de ocho años estuve en Cuba unas Navidades, no llevé equipo, pero me quedé con las ganas.
Tengo muchas ganas de ir allí a pescar. El problema es que no está nada claro si se puede o no y dónde. Cuando todo eso esté claro, estoy seguro de que iré al menos 15 días a pescar (o más)
Tengo amigos allá, amigos de amigos, familia lejana......
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2011, 01:22:04 pm »
En Cuba nada estará claro mientras siga el regimen. Pero este no es un post de política, como dijo el compañero Alecrin.

Que vaya a Uruguay. Además de aguas calientes y cristalinas, hay lenguados ENORMES!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2011, 01:24:13 pm »
Hace más de ocho años estuve en Cuba unas Navidades, no llevé equipo, pero me quedé con las ganas.
Tengo muchas ganas de ir allí a pescar. El problema es que no está nada claro si se puede o no y dónde. Cuando todo eso esté claro, estoy seguro de que iré al menos 15 días a pescar (o más)
Tengo amigos allá, amigos de amigos, familia lejana......

Arcadio, nosotros estuvimos pescando en Cayo Largo y en Playa Girón. Cerca de Playa Girón habia una zona de reserva, portegida por militares donde nos dijeron que el Comandante solia ir a hacer pesca submarina (por el año 90 aun estaba en forma). Huelga decir que no nos dejaron pasar de ninguna manera a pesar de que ofrecimos una generosa "propina"  ;)

Es una experiencia pescar en lo que ellos llaman "el canto" o "el borde del canto" que es un corte vertical que en muchos sitios baja desde los 20 a los 200 m ¡¡ completamente vertical ¡¡ Eso si es un autentico expectaculo pues hay zonas que la visibilidad va mas allá de los 100 metros.

La proxima llevate el equipo y ya te pasaré algun contacto.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2011, 01:43:23 pm »
Eso si es un autentico expectaculo pues hay zonas que la visibilidad va mas allá de los 100 metros.

Alaaaa. Otro de Bilbao!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2011, 05:21:44 pm »
Bien,bien...parece que este empieza a prender un poco,j,j,j,jj,...cuba es mucha cuba¡. Otra para la lista...

La verdad es que hay cada sitio de ensueño, que va a ser muy díficil decidirse...habrá que tener paciencia¡.

Gracias por las aportaciones.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2011, 07:58:51 pm »
Eso si es un autentico expectaculo pues hay zonas que la visibilidad va mas allá de los 100 metros.

Alaaaa. Otro de Bilbao!!!  ;D ;D ;D

jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2011, 08:49:28 pm »
Eso si es un autentico expectaculo pues hay zonas que la visibilidad va mas allá de los 100 metros.

Alaaaa. Otro de Bilbao!!!  ;D ;D ;D

si yo no veo fuera del agua a 100 mts tres montados en un burro....
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2011, 12:40:06 am »
Hombre¡, el amigo no habrá querido decir 100 metros exactamente, se refiere,...que hay mucha visibilidad, entre 90 m a 99 m, poco más, poco menos. AIBA LA HOSTIA¡...j,jj,,j,ja,jja,a,ja,j :o ;D.

Que no se ofenda nadie.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Tags: