Autor Tema: VIAJE DE PESCA  (Leído 6028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
VIAJE DE PESCA
« en: 20 de Marzo de 2011, 06:54:20 pm »
Muy buenas, estoy interesado en hacer un viaje de pesca submarina entre el 20 de agosto al 10 de septiembre mas o menos. Me gustaría que los que tengan mas experiencia del foro me asesoraran sobre los lugares para esa epoca sin importar la parte del mundo solo que haya buena pesca, bonitos fondos y buen clima jjajajajaj, siempre mirando que sea un viaje factible.

Había pensado por ejemplo en las seychelles, si alguno a estado o sabe como es la legislación en cuanto a pesca, posibilidades de contratar embarcaciones, precios aproximados, etc. Otros destinos en los que habia pensado es alguna zona del oeste de Africa.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras contestaciones.

P.d. Si alguno esta interesado estoy dispuesto a compartir esta aventura. ;D ;D

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2011, 08:35:40 pm »
Creo que en las seychelles esta prohibida la pesca submarina  :-\ :'(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 01:59:02 pm »
Creo que en las seychelles esta prohibida la pesca submarina  :-\ :'(

Prohibida no, PROHIBIDISIMA. Lo juzgan con el mismo baremo que el tráfico de drogas, así que mucho ojo.

Eso sí es el puto paraíso dentro y fuera del agua. Una pasada. ;)

Yo he estado en Senegal y tendo muy buenos recuerdos. Eso sí, es una pesca bastante dura (honda, corriente y agua turbia). Y además te tienes que vacunar contra el tifus y tomar la profilaxis contra la malaria. Vamos que no es un viaje para tomárselo a la ligera. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2011, 02:09:18 pm »
Yo he estado en Senegal y tendo muy buenos recuerdos. Eso sí, es una pesca bastante dura (honda, corriente y agua turbia). Y además te tienes que vacunar contra el tifus y tomar la profilaxis contra la malaria. Vamos que no es un viaje para tomárselo a la ligera. ;)

   ::) Me quedo con mis lubis
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2011, 02:27:31 pm »
Yo he estado en Senegal y tendo muy buenos recuerdos. Eso sí, es una pesca bastante dura (honda, corriente y agua turbia). Y además te tienes que vacunar contra el tifus y tomar la profilaxis contra la malaria. Vamos que no es un viaje para tomárselo a la ligera. ;)

   ::) Me quedo con mis lubis

El que algo quiere, algo le cuesta.

Si esas capturas excepcionales que se ven en algunos viajes de pesca fueran tan fáciles, todo el mundo cogería los fusiles y cruzaría el charco. Pero luego las cosas son bastante más difíciles de lo que puedan reflejar unas estupendas fotografías postvacacionales.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2011, 03:29:05 pm »
Si tienes razon Gorka, pero es que leyendolo lo de : hondo, turbia, corriente, tifus, inyeccion, malaria.... tan solo te falto decir que se dan casos de violaciones a los pescasub mientras se ponen el traje por parte de los barqueros senegaleses... ( que esa gente tienen fama de tener  congrios XXL entre las piernas)  :D
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2011, 03:54:58 pm »
Sitios hay muchos, unos con buenas pescas otros con mejores... los inconvenientes son los que dice Gorka, las cosas que no salen en las fotos. Dependerá de las ganas de aventura que tengas para elegir el sitio. (hay lugares en EEUU que tienen muy buena fama de pesca por ejemplo). Yo elegiría sudamérica o centroamérica, tienes la ventaja del idioma y puedes buscar mucha información al respecto.
En cuanto al oeste de Africa, hay un archipiélago en el que se pesca. Los habitantes son muy buena gente, aguas claras y cálidas, buen tiempo, buena comida... y te va a salir muy muy barato! :D Las dos islas centrales son las más quemadas, pero las exteriores tienen buena pesca, aunque con zonas muy restringidas, y con límites de capturas....Tengo buenos amigos que te pueden llevar a pescar :D :D ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2011, 04:31:27 pm »
Si tienes razon Gorka, pero es que leyendolo lo de : hondo, turbia, corriente, tifus, inyeccion, malaria.... tan solo te falto decir que se dan casos de violaciones a los pescasub mientras se ponen el traje por parte de los barqueros senegaleses... ( que esa gente tienen fama de tener  congrios XXL entre las piernas)  :D

 ;D ;D ;D

En nuestro caso íbamos con un francés que haría palidecer de envidia a cualquier mandingo senegalés. Con decirte que se fue con una prosti y la pobre solo se atrevió al chupa-chupa. Imagínate la manguera...  8) :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2011, 05:43:40 pm »
ja,jaj,aaj,ja,ja... ;D, que bueno arcadio, no perdonasj,j,jj,,j,j,j. Ahoramismo no estoy en mi tierra, sino te ivitaba a pasar unos días, seguro que los pasabamos muy bien,j,j,jj.

Dentex, prefiero otro sitio con agua más clara, que los hay en áfrica, con vastante vida y no tan,tan jodido, que para eso ya pesco en el estrecho,j,j,jj,,j,j,j,j. Aunque se que en cualquier parte de áfrica y el sur de america te tienes que vacunar y los peces como en todos lados, no se cojen sólos. Más bien es tener buenas gestiones, creo.

Bueno, sigo esperando sugerencias...e información, por privado también vale,j,j,j,j.

Gracias a los que han contestado hasta el momento.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2011, 10:02:59 pm »
Si tienes razon Gorka, pero es que leyendolo lo de : hondo, turbia, corriente, tifus, inyeccion, malaria.... tan solo te falto decir que se dan casos de violaciones a los pescasub mientras se ponen el traje por parte de los barqueros senegaleses... ( que esa gente tienen fama de tener  congrios XXL entre las piernas)  :D

 ;D ;D ;D

En nuestro caso íbamos con un francés que haría palidecer de envidia a cualquier mandingo senegalés. Con decirte que se fue con una prosti y la pobre solo se atrevió al chupa-chupa. Imagínate la manguera...  8) :D

Ese francés marcó un "antes" y un "después" en tu vida, no?  ::) :D

Canari: URUGUAY! El secreto pescasub mejor guardado!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 10:48:54 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2011, 10:39:55 pm »


Canari: URUGUAY! El secreto pescasub mejor guardado!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Qué Cabrón! ahora va y se planta en la puerta de tu casa, así dejará de ser un secreto ese lindo país y sus mujeres (me encantaron las uruguayas ;D )
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2011, 12:44:29 am »
Uruguay puede estar muy guay¡,j,j,j,j,jj, perdón por el chiste fácil. Por ahora primera de la lista

¿De Perú saben algo?.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2011, 12:55:38 am »
Chacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no había visto el post¡¡¡¡ que andas tramando pillín¡¡¡¡ con lo que tienes por tu tierra ::) ::) ::) ::)

Viaje guapo tiene que ser florida.. los cayos, también brazil.....

Yo creo que lo suyo es hacerlo con alguien que ya haya estado en la zona o que tenga buenos contactos, ya que un viaje de estos puede ser de pu... madre o una mierda si no lo tienes todo atado....

PD: avisaaaaaaaaaaaaaaaa por si me apunto  ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos máquina¡¡¡¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2011, 11:53:50 pm »
Canario¡¡¡, te estas apeninsulando¡,ja,jaj,aj,aa,jj, Brazil¿? o Brasil,j,j,j,j,j.

Pues el norte de Brasil puede estar muy chulo, y Perú, con su costa del pácifico también me atrae...pero como dices tú, hay que encontrar gente con experiencia, porque en este tema voy pelao¡. Por ahora recopilar información, A VER SI SE VAN ANIMANDO¡ y no echan un cable o dos.

Canario, ya somos dos para el viaje,j,j,j,j,j. Dile al Arcadio que se tire el rollo y nos asesore un poco mucho, por aqui puedo hablar con Javi que algo sabe también.

Se siguen esperando sugerencias contrastadas. Gracias.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VIAJE DE PESCA
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 10:11:31 am »
Yo creo que lo suyo es hacerlo con alguien que ya haya estado en la zona o que tenga buenos contactos, ya que un viaje de estos puede ser de pu... madre o una mierda si no lo tienes todo atado....

Esa es la clave, Gustavo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: