Autor Tema: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...  (Leído 1965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2011, 08:57:15 pm »
Es que eso no esta prohibido, al reves ,se suele hacer obligado.
Me explico; en europa se conceden licencias y cupos para especies especificas, y como te pillen por ejemplo con un lenguado teniendo licencia para merluza, te funden de la multa. Resultado ; lenguados por la borda , como suena.
En el caso de los que no dan la talla igual, por la borda ya muertos.
El caso mas surrealista que he visto , a sido yendo con licencia para merluza y lenguado en el gran sol, repetimos varios lances pillando solo cigalas de un tamaño brutal.
Salvo unas cuantas que hervimos y guardamos para la tripulacion fueron todas por la borda >:(.

Lo de desearle mal a la gente , mejor moderarse un poco, que de todo hay en la viña del señor, incluso entre pescadores.
Si se regula mal y no se controla como se debe , el resultado es que hay piratas pescando, como tambien hay chorizos en tierra si no se vigila mucho.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado manuss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2011, 11:08:04 pm »
Cada uno de ustedes tiene la razon a su criterio en mas o menos,  ;)

pero a lo que vienen ha decir el tema, como bien dice el titulo, luego somos nosotros...  ??? ???

mas que el que lo hace, son los que nos lo dicen, manda hu... ;D ;D
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2011, 11:36:38 pm »
Bueno, me toca hacer de abogado del diablo: Es una tristeza que esta muerte de peces sin sentido se lleve a cabo, no obstante ( y lo sé porque tengo familia marinera ) ha habido casos en los que después de estar una noche entera con temporales trabajando para coger por ejemplo sardinas, se ha dado el caso que cuando han llegado a puerto este pescado estaba tan barato en la venta que si lo sacaban para vender perderían el costo del  envase y el importe de  vendeduría, que por si alguno no lo sabe es una especie de tasa que se paga por el acto de la subasta en sí.( este verano pasado la caja de jureles llegó a costar en Cádiz o,53 centimos ) Así que poniéndome en ese papel de abogado del diablo me surge la pregunta de    ¿ porque deseamos la muerte quemados ? y otras lindezas , que por descontado sé que son por la impotencia por las imágenes que se ven y que nadie dice de corazón, y son fruto del calentón ( que yo también sufrí ) en vez de denunciar, y ver porque suceden estas cosas.

Lo siento pero no me gustaría que ningún amigo o familiar mío muriera quemado por un acto que seguramente es debido a la orden de algún armador que está sentado tranquilamente en su casa mientras esta gente sólo hace lo que se le dice.

Pienso que hay que saber controlar mejor las emociones, y no desear mal a nadie, por lo menos de esa manera.


OK. Me he pasado y pido disculpas. Me he calentado demasiado.
A partir de ahora pasaré de ver estas cosas porque me enciendo (nunca mejor dicho).
Que quede claro que era una exageranción y en ningún caso prefiero ver eso que he dicho (y me da vergíƒÂ¼enza repetir) a las imagenes del video.
De nuevo disculpas por mis palabras.



Ya lo sabía que era un calentón, tal como expongo arriba, no te preocupes. ;) :) :) :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2011, 12:01:37 am »
Gracias. ;)
 

Tags: