Autor Tema: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...  (Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« en: 22 de Marzo de 2011, 10:12:39 am »
 

Desconectado chikitin

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 398
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • No hay ninguna pieza que valga la vida...
    • http://www.apneaelestrecho.com
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 10:34:27 am »
 En cristiano............... HIJOS DE PUTA............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 10:58:24 am »
como se pasan...........
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 11:04:51 am »
Lo pondre en mi Facebook.

Por mi se pueden morir toda esa gente, les harian un favor al mundo, y como estos la mayoria.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 02:06:50 pm »
se te pone mala sangre, esto es incomprensible como los propios gobiernos pueden poner normas en las que se tenga que hacer esto. a donde vamos a llegar  >:( >:(
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 03:23:52 pm »
pa mearse y no echar gota!! >:(
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 05:08:37 pm »
BESTIAL¡¡¡¡, QUE IMPOTENCIA VER COMO SE CARGAN EL MAR POR EL PUTO DINERO Y EL NEGOCIO SIN IMPORTAR NADA MíƒÂS¡¡¡¡¡.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2011, 05:33:04 pm »
Que pena :'(. Como otras veces he leido por aqui...¿ Donde estan aqui los jodidos ecologistas? ¿ porque no interponen una denuncia formal con la matricula del buque  y y le hacen un seguimiento  hasta la resolución del expediente? 
Indignante, de verdad, indignante :(
 

Desconectado se_taleguero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2011, 06:27:03 pm »
este video lo vi hace tiempo y una lastima lo que hacen pero que tampoco le dicen nada las autoridades
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2011, 06:36:55 pm »
Si llego a ver arder el barco con todos esos mal nacidos dentro, no me duele tanto como lo que acabo de ver.
Cabrones. >:( >:( >:(
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2011, 07:18:33 pm »
Bueno, me toca hacer de abogado del diablo: Es una tristeza que esta muerte de peces sin sentido se lleve a cabo, no obstante ( y lo sé porque tengo familia marinera ) ha habido casos en los que después de estar una noche entera con temporales trabajando para coger por ejemplo sardinas, se ha dado el caso que cuando han llegado a puerto este pescado estaba tan barato en la venta que si lo sacaban para vender perderían el costo del  envase y el importe de  vendeduría, que por si alguno no lo sabe es una especie de tasa que se paga por el acto de la subasta en sí.( este verano pasado la caja de jureles llegó a costar en Cádiz o,53 centimos ) Así que poniéndome en ese papel de abogado del diablo me surge la pregunta de    ¿ porque deseamos la muerte quemados ? y otras lindezas , que por descontado sé que son por la impotencia por las imágenes que se ven y que nadie dice de corazón, y son fruto del calentón ( que yo también sufrí ) en vez de denunciar, y ver porque suceden estas cosas.

Lo siento pero no me gustaría que ningún amigo o familiar mío muriera quemado por un acto que seguramente es debido a la orden de algún armador que está sentado tranquilamente en su casa mientras esta gente sólo hace lo que se le dice.

Pienso que hay que saber controlar mejor las emociones, y no desear mal a nadie, por lo menos de esa manera.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2011, 07:29:59 pm »
Yo solo deseo el mal a los responsables de esas cosas, no digo que sean los marineros, me da igual quien sea si armadores o politicos, pero quien sea, que se pudra  >:(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2011, 07:32:23 pm »
Si llego a ver arder el barco con todos esos mal nacidos dentro, no me duele tanto como lo que acabo de ver.
Cabrones. >:( >:( >:(

Aun asi...  :-\



+1
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2011, 08:12:53 pm »
Que le quiten la licencia a ese barco una temporada y le pongan un multarron al armador. >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Luego somos nosotros los que acabamos con el mar...
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2011, 08:23:22 pm »
Bueno, me toca hacer de abogado del diablo: Es una tristeza que esta muerte de peces sin sentido se lleve a cabo, no obstante ( y lo sé porque tengo familia marinera ) ha habido casos en los que después de estar una noche entera con temporales trabajando para coger por ejemplo sardinas, se ha dado el caso que cuando han llegado a puerto este pescado estaba tan barato en la venta que si lo sacaban para vender perderían el costo del  envase y el importe de  vendeduría, que por si alguno no lo sabe es una especie de tasa que se paga por el acto de la subasta en sí.( este verano pasado la caja de jureles llegó a costar en Cádiz o,53 centimos ) Así que poniéndome en ese papel de abogado del diablo me surge la pregunta de    ¿ porque deseamos la muerte quemados ? y otras lindezas , que por descontado sé que son por la impotencia por las imágenes que se ven y que nadie dice de corazón, y son fruto del calentón ( que yo también sufrí ) en vez de denunciar, y ver porque suceden estas cosas.

Lo siento pero no me gustaría que ningún amigo o familiar mío muriera quemado por un acto que seguramente es debido a la orden de algún armador que está sentado tranquilamente en su casa mientras esta gente sólo hace lo que se le dice.

Pienso que hay que saber controlar mejor las emociones, y no desear mal a nadie, por lo menos de esa manera.


OK. Me he pasado y pido disculpas. Me he calentado demasiado.
A partir de ahora pasaré de ver estas cosas porque me enciendo (nunca mejor dicho).
Que quede claro que era una exageranción y en ningún caso prefiero ver eso que he dicho (y me da vergíƒÂ¼enza repetir) a las imagenes del video.
De nuevo disculpas por mis palabras.
 

Tags: