Autor Tema: Lubinitas a poca agua  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Lubinitas a poca agua
« en: 27 de Agosto de 2005, 09:41:05 am »
El fin de semana pasado hicimos una mini quedada en Almería para pescar unos cuantos del foro. Allí estuvimos pescando en la escollera, y luego en un acantilado. Por allá, estuve pescando en poquísima agua, y me quedé alucinado de la cantidad de lubinitas pequeñas (y alguna que otra casi tirable) que había.

Pero hace un par de días, mi compi de pesca tuvo problemas de senos y estuvo pescando en Alicante en medio metro de agua. Y me dijo que también había visto muchísima lubinita pequeña a poca agua, y alguna tirable....

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Es normal en verano que haya tanta lubina en medio metro ? (y que yo nunca me haya dado cuenta  :lol: ). O este verano está siendo especialmente bueno para las lubinitas, lo que significa que este invierno... nos vamos a hinchar  :twisted:  . íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo en el Medi este verano ?.

Ale, un saludo a todos !
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Lubinitas a poca agua
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2005, 10:05:10 am »
YO   en mi zona siempre las he visto a esas profundidades todos los  veranos   :D
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Lubinitas a poca agua
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2005, 03:17:34 pm »
Yo pienso que en Verano es normal esa afluencia de Lubinitas a poca agua.Al menos en mi zona de Atlantico es muy normal.Llegan a entrar a los rios y buscan aguas calidas y comida en la orilla cerca de las playas y desembocaduras de los rios.En el Video que gravo aqui Francisco Montero se pueden ver(Gracias a Pau por mandarme el video...jeje).Esas Lubinitas son el futuro,pero no tiene que ver con que sea un buen año o no de pesca de buenas Lubinas en invierno.De todas formas es gratificante ver estas Lubinas que en un futuro seran pescables.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: