Autor Tema: Viajar con fusiles "En mi destino"  (Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEDRI

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • S/C de Tenerife
Viajar con fusiles "En mi destino"
« en: 27 de Marzo de 2011, 09:36:58 pm »
Bueno, ya se que hay por ahi algunos post sobre el tema, pero son de hace bastante tiempo y no se si la cosa sigue igual.

Quiero viajar de Sevilla a Tenerife con 2 fusiles (90 y 110) y agradeceria que me orientaran la mejor manera de hacerlo.

Si alguien ha viajado recientemente con fusiles, por favor que me explique como hacer para asi poder ir a tiro hecho. :)

 Gracias y saludos. Pedro. ;)
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 12:38:43 am por PEDRI »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2011, 09:44:09 pm »
Bueno, ya se que hay por ahi algunos post sobre el tema, pero son de hace bastante tiempo y no se si la cosa sigue igual.

Quiero viajar de Sevilla a Tenerife con 2 fusiles (90 y 110) y agradeceria que me orientaran la mejor manera de hacerlo.

Si alguien ha viajado recientemente con fusiles, por favor que me explique como hacer para asi poder ir a tiro hecho. :)

 Gracias y saludos. Pedro. ;)


lo mejor en mi opinión es que lo tramites como ZZ, rellenas el formulario, pagas las tasas, que son 3 euros y algo, y la guardia civil se encarga de todo... lo que tienes que ver si la compañia te va a cobrar mas por el tema de material deportivo o algo así...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado PEDRI

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • S/C de Tenerife
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2011, 09:53:33 pm »
Bueno, ya se que hay por ahi algunos post sobre el tema, pero son de hace bastante tiempo y no se si la cosa sigue igual.

Quiero viajar de Sevilla a Tenerife con 2 fusiles (90 y 110) y agradeceria que me orientaran la mejor manera de hacerlo.

Si alguien ha viajado recientemente con fusiles, por favor que me explique como hacer para asi poder ir a tiro hecho. :)

 Gracias y saludos. Pedro. ;)


lo mejor en mi opinión es que lo tramites como ZZ, rellenas el formulario, pagas las tasas, que son 3 euros y algo, y la guardia civil se encarga de todo... lo que tienes que ver si la compañia te va a cobrar mas por el tema de material deportivo o algo así...

Saludos

Y eso lo haces alli sobre la marcha el mismo dia del vuelo?.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2011, 09:59:48 pm »
Bueno, ya se que hay por ahi algunos post sobre el tema, pero son de hace bastante tiempo y no se si la cosa sigue igual.

Quiero viajar de Sevilla a Tenerife con 2 fusiles (90 y 110) y agradeceria que me orientaran la mejor manera de hacerlo.

Si alguien ha viajado recientemente con fusiles, por favor que me explique como hacer para asi poder ir a tiro hecho. :)

 Gracias y saludos. Pedro. ;)


lo mejor en mi opinión es que lo tramites como ZZ, rellenas el formulario, pagas las tasas, que son 3 euros y algo, y la guardia civil se encarga de todo... lo que tienes que ver si la compañia te va a cobrar mas por el tema de material deportivo o algo así...

Saludos

Y eso lo haces alli sobre la marcha el mismo dia del vuelo?.

no eso lo tienes que hacer en un banco, rellenas el modelo por internet (creo que era el modelo 790) imprimes las tres copias, y vas a un banco y lo pagas, con eso ya vale...

Cualquier duda aqui estamos¡¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado PEDRI

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • S/C de Tenerife
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2011, 10:02:11 pm »
Y entro en guardia civil o aeropuerto
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2011, 11:15:16 pm »
Y entro en guardia civil o aeropuerto

antes de facturar tienes que ir a la zona de la guardia civil que está dentro del aeropuerto, allí ya entregas todo y la GC te pone la cinta de ZZ y ellos se encargan de todo.. al menos en los aeropuertos de canarias es así...

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado PEDRI

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • S/C de Tenerife
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2011, 11:31:40 pm »
Y entro en guardia civil o aeropuerto

antes de facturar tienes que ir a la zona de la guardia civil que está dentro del aeropuerto, allí ya entregas todo y la GC te pone la cinta de ZZ y ellos se encargan de todo.. al menos en los aeropuertos de canarias es así...

Saludos

OK. ;) muchas gracias por la informacion, espero no tener problem. Saludos
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 08:16:07 pm »
Mas claro y certera la explicacion imposible. Es lo suyo, declaras los fusiles y se acabaron los posibles problemas.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2011, 11:04:22 pm »
El problema que vas a tener es el de pagar más a la compañía >:(
Ya por ser segunda maleta, pagas (unos 60), y además, por ser ZZ, pagas 15 í¢â€šÂ¬ más (iberia)

En aireuropa puedes ahorrarte los 15 í¢â€šÂ¬ si no lo pones como ZZ, pero pagarás 60 í¢â€šÂ¬ de segunda maleta (yo pagaría también los 15).

El modelo es como dice gustavo el 790, y hasta el mes pasado eran 3'57í¢â€šÂ¬.
Puedes hacerlo en el mismo aeropuerto si hay allí sucursal de banco, pero debes ir con tiempo de sobra, pues has de pasar primero por la GC a recoger impreso, luego banco y luego otra vez GC.

Buen viaje :)
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2011, 11:41:21 pm »
Las compañías siguen cobrando las segunda maleta?,  creo que estaba regulado en enmienda en el senado, desde el mes pasado para que esto no siguiera siendo asi.

La Comisión de Fomento del Senado ha aprobado este jueves una enmienda a del senador de Coalición Canaria (CC) Narvay Quintero a la Ley de Navegación Aérea que impedirá a las compañías aéreas cobrar a los pasajeros por el número de bultos.

Publicado el 03 de febrero de 2011.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado PEDRI

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
  • S/C de Tenerife
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 12:00:11 am »
 ??? ??? Coño, pues me estais asustando con eso de la segunda maleta. Entonces me va a salir un poco caro traerme los dichosos fusilillos   :'(. Viajo con iberia creo, porque vueling airlines pertenece a iberia.
 Haber como me las arreglo con esa gente  >:(.
 
 Gracias por las respuestas a todos y ya contare en este mismo post como me fue, el dia 11 veremos. 8)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2011, 12:01:21 am »
Las compañías siguen cobrando las segunda maleta?,  creo que estaba regulado en enmienda en el senado, desde el mes pasado para que esto no siguiera siendo asi.

La Comisión de Fomento del Senado ha aprobado este jueves una enmienda a del senador de Coalición Canaria (CC) Narvay Quintero a la Ley de Navegación Aérea que impedirá a las compañías aéreas cobrar a los pasajeros por el número de bultos.

Publicado el 03 de febrero de 2011.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo y buen azul.

Pues eso no lo sabía!
Lo que si es seguro es que por ser ZZ te van a cobrar como segunda maleta o más :P ( a no ser que eso también lo hayan cambiado).
¿hay más información sobre el tema?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2011, 12:35:34 am »
Lo de la segunda maleta creo que era para los residentes pero tendría que asegurarlo... lo que dice el compañero canarissub es cierto¡¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2011, 12:14:37 pm »
Si es así, me parece perfecto, ahora, lo de pagar por el bulto si es ZZ creo que no te lo quita nadie, aunque sea el único bulto.
Si lo preguntas mantennos informados ;)
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Viajar con fusiles
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2011, 03:48:11 pm »
Lo que hice yo el año pasado.

El viaje de ida era a Gibraltar y viaje sin fusiles. Luego me llegaron los fusiles "via coche hermana"  ;D y para la vuelta me lleve solo lo justo en el avioncito, el resto lo Mande todo  por seur (menos los plomos claro jajaja) desde la linea (cadiz) a mi casa  en barcelona.  :)

Al dia siguiente tenia todo el equipo en casa y sin problemas y creo que no me costo mas de 30 u 40 euros y era un bulto bastante grande (3 trajes, palas, fusiles 110 con varilla ect) 

Es otra buena opcion, aunque es mejor lo de la GC. 

 

Tags: