Autor Tema: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?  (Leído 2751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« en: 01 de Abril de 2011, 07:50:44 am »
Me he percatado de que es un poco engorroso de llevar el extensor... Se me ocurren varias maneras de hacerlo sin que de demasiado la castaña pero me gustaría saber cómo lo hacéis en general.
Por cierto... qué flotabilidad tienen? y si flotan -que me imagino que sí- ¿cómo lo habéis hecho?
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 10:19:53 am »
por suerte siempre he podido llevarlos en la culata ,  bien encajados para que no desaparezcan.
 

Izand

  • Visitante
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2011, 10:22:29 am »
Yo lo llevo en un mosquetón cogido en el cinturón, y metido debajo del final de la chaqueta para que no roce.

Los míos no suelen flotar, y lo digo en plural porque ya llevo un par perdidos  ;D
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 10:51:01 am »
Yo lo llevo en un mosquetón cogido en el cinturón, y metido debajo del final de la chaqueta para que no roce.

Los míos no suelen flotar, y lo digo en plural porque ya llevo un par perdidos  ;D

a veces me ha tocado llevarle así pero no me gusta mucho la idea de que se salga de la chaqueta y ese lazo o cuerda se pueda enganchar con cualquier cosa, vamos simples manías
 

Desconectado Hartigan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 192
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2011, 12:22:25 pm »

Mi padre, antes de abandonar el lado oscuro, lo llevaba enrrollado en la mano izquierda. Metido dentro de la manga del traje.

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2011, 12:33:00 pm »
Yo no se como os complicais tanto la vida con el extensor  ??? hay gente que incluso a vendido su fusil para comprarse uno mas corto por no llevar extensor  :o :o
A ver... solo es un trocito de cuerda que lleva el cargador y ya esta, yo lo llevo o en el cinturon pasado con la cuerda (os aseguro que no se engancha con nada) o debajo del traje, o debajo del traje corto cuando me pongo dos trajes.  ;D

Yo todos los fusiles los llevo con extensor, hasta los 85 para apoyarmelos en la cintura al cargar. No me acostumbraria a cargar sin extensor.

Incluso en el 135 el extensor es muy largo con dos agarres y no me da ningun problema de guardarlo
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 12:36:06 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2011, 02:46:43 pm »
Me he percatado de que es un poco engorroso de llevar el extensor... Se me ocurren varias maneras de hacerlo sin que de demasiado la castaña pero me gustaría saber cómo lo hacéis en general.
Por cierto... qué flotabilidad tienen? y si flotan -que me imagino que sí- ¿cómo lo habéis hecho?

Tu traje tiene mangas?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2011, 03:37:39 pm »
YO debajo del traje y listo . SOlo he perdido uno ,y curiosamente caundo estaba amarrado al fusil que iba colgado en la boya  ???  >:(

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2011, 05:34:12 pm »
Cuando yo usaba "eso", el cargador se ponía debajo de la manga izquierda del traje. Con el tiempo, sacarlo de ahí para cargar se convierte en un movimiento intuitivo y no se pierde más.

También había quien lo llevaba dentro de la pierna del traje, a la altura del tobillo. Cuestión de preferencias.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2011, 05:50:57 pm »
Yo lo llevo como Espantameros, esto es, la cuerda del extensor pasado por dentro del cinturón. No se pierde, no molesta, no se engancha, "no se mueve, no traspasa, ¿a qué huelen las nubes?"...
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2011, 09:11:15 pm »
Citar
Cuando yo usaba "eso", el cargador se ponía debajo de la manga izquierda del traje. Con el tiempo, sacarlo de ahí para cargar se convierte en un movimiento intuitivo y no se pierde más.

También había quien lo llevaba dentro de la pierna del traje, a la altura del tobillo. Cuestión de preferencias.
l

Solo de pensar, que ahora en invierno, pueda entrar algo de agua a 10-12.- dentro de la manga me dan escalofrios. Marco, estoy seguro de que tienes razon y es un sitio cojonudo para llevar "eso", pero algunos tenemos que buscar otra solucion para guardar el artilugio.

Pero que tengo los pelos de punta solo de pensarlo  :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2011, 09:42:29 pm »
Tienes razón. No me lo quiero NI IMAGINAR!  :D

Yo hablaba de mi realidad, que es muy diferente a la de Uds.

Pero según tengo entendido, Garopa se va a llevar a pasear el fusil a aguas un poco más calentitas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2011, 10:27:11 pm »
yo al cargador le he puesto una gaza con un corchito. y me lo meto debajo del traje en la parte de la cintura, y en los tres años que llevo no he perdido ninguno :)
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2011, 10:43:17 pm »
Nada Marco, cuando quieras te invitamos a refrescarte un poco por nuestro querido mar cantabrico ;D, desde luego es curioso comprobar como nos tenemos que adaptar al medio segun donde pesquemos.
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: ¿Cómo lleváis el extensor + cargador?
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2011, 08:47:25 am »
Citar
Cuando yo usaba "eso", el cargador se ponía debajo de la manga izquierda del traje. Con el tiempo, sacarlo de ahí para cargar se convierte en un movimiento intuitivo y no se pierde más.

También había quien lo llevaba dentro de la pierna del traje, a la altura del tobillo. Cuestión de preferencias.
l

Solo de pensar, que ahora en invierno, pueda entrar algo de agua a 10-12.- dentro de la manga me dan escalofrios. Marco, estoy seguro de que tienes razon y es un sitio cojonudo para llevar "eso", pero algunos tenemos que buscar otra solucion para guardar el artilugio.

Pero que tengo los pelos de punta solo de pensarlo  :D :D


uff,  si, por estos lares en estas fechas descartado todo lo que implique levantar un mm de neopreno
 

Tags: