Autor Tema: Novato  (Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado orcinus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Novato
« en: 09 de Abril de 2011, 06:49:58 pm »
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo y me habeis aclarado bastantes cosas. Pero no tengo algunas dudas (que igual son un poco estupidas). Lo primero es que no se si coger el fusil de 75 o de 90. Donde voy a bucear no suele haber muy buena visibilidad. El fusil que comprare en principio es el Buchat Mundial. ¿Que opinais de él? Luego tambien el tema de la boya. Tengo una boya de esas redondas rojas, pero ¿donde te la atas?. He leido y algunos se la atan al cinto y otros al fusil. ¿Donde es mejor?. Y por ultimo (igual la más absurda) supongo que la flecha tendrá que ir atada al fusil para no perderla. ¿Cómo la ato y cuanta cuerda hay que darle?

Muchas gracias de antemano
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novato
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2011, 09:58:31 pm »
Hola, bienvenido, te sugiero que repases post antiguos, ya verás que sacas algo en claro por ejemplo aqui:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/board,7.0.html
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado orcinus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Novato
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2011, 10:39:08 pm »
Si es que de hay ya he leido 4 o 5 paginas mirando casi todos los post, pero es que no me aclaro
 

Desconectado Tiburonero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: Novato
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2011, 11:26:15 pm »
Hola.

Yo empecé imagino como tú solo y sin nadie a quien preguntar, y a traves de los compañeros de este foro fui aprendiendo.
Esa misma pregunta tambien la hice yo hace unos meses. Aqui te dejo el enlace donde puedes ver con fotos como me explicaron como hacerlo, la razón y como lo hice yo finalmente siguiendo esos consejos.

Saludos.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,25784.0.html
 

Desconectado orcinus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Novato
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2011, 02:04:36 pm »
Hola.

Yo empecé imagino como tú solo y sin nadie a quien preguntar, y a traves de los compañeros de este foro fui aprendiendo.
Esa misma pregunta tambien la hice yo hace unos meses. Aqui te dejo el enlace donde puedes ver con fotos como me explicaron como hacerlo, la razón y como lo hice yo finalmente siguiendo esos consejos.

Saludos.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,25784.0.html

Muchas gracias tio, ¿que tal va el fusil neumatico que tienes? ¿Supongo que requerirá más mantenimiento no?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novato
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2011, 09:04:21 am »
bienvenido compañero  ;)

haz caso y leete los enlaces que te ponen.

asi a bote pronto sobre lo que preguntas:

-si hay poca visibilidad tal como dices por la zona que pescas pillate el 75 y si pillas mucha aficion en un futuro podras pillarte el 90 y llevar el 75 en boya ( que es muy recomendable llevar un fusil suplente siempre por lo que pueda pasar)


- la boya esa redonda a poco que puedas cambiala por una de forma torpedo, es mas hidrodinamica para arrastrarla y podras llevar en un futuo el fusil de recambio cogido con unas gomas.


-la boya la ataras al extremo de un plegador del cual desenrollaras los metros que veas conveniente y la cogeras en el otro extremo al cinturon mediante un plomo zafable para fondearla o un mosqueton.


-efectivamente la varilla debe ir atada al fusil porque sino no vas a ganar para varillas ni para despedidas con los peces que claves hiriendolos en vano .. sobre como atarla mejor que te lo explique en vivo el de la tienda donde lo compres porque asi aprendes con una imagen en directo mejor que con mil palabras.
 

Tags: