Autor Tema: Chipiona (cadiz)  (Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Chipiona (cadiz)
« en: 31 de Agosto de 2005, 06:59:38 pm »
me podeis decir algun sitio por aqui para echar un dia bueno de pesca? y de camino si me decis algun lugar para pescar a caña es de agradecer mi padre quiere ir a echar la caña mientras yo me meto por alli aver que tal, enga muchas gracias feosos
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Chipiona (cadiz)
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2005, 11:43:52 pm »
Desde el faro de chipiona, hasta el bajo de salmedina, a mas de 1 milla, es todo piedra. En medio, media milla, hay otra pelotera gorda, y a una milla, el bajo de sal medina y el barco del arroz.
Decirte que todo es piedra. El agua por regla general , no está demasiado buena... eso si, piedra para aburrite. Respecto a la caña.... en frente mismo del faro, en los pequeños corrales, y detrás antiguamente (mis tiempos más mozos), daban buenos ejemplares de Bailas y algún robalo.. prueba allí mismo.. tambien es todo piedra... perderás mil millones de plomos... jejeje :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Chipiona (cadiz)
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2005, 01:50:23 am »
cutre muchas gracias tio, aver si me dan ya el coche y voi un dia ha hacerte una visita, pareces un tio de puta madre muchas gracias colega,ya ire provando por alli aver que veo, quizas cambie de planes y vaya a almeria no lo se aun pero tenemos que quedar un diita tio, suerte

PD: por cierto que tal es la corriente por aquella zonaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Tags: