Autor Tema: Mi 110 en proyecto  (Leído 4094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Mi 110 en proyecto
« en: 12 de Abril de 2011, 01:02:55 am »
Bueno pues llevo unos dí­as bastante liado, pero entre una cosa y la otra aproveché el taller de un familiar para hacer la guí­a y los rebajes laterales, luego la parte inferior la repasé con el cepillo manual y los laterales del cabezal tambien lo que creo que me pasé  :D :D, a falta de terminar con la culata del fusil, me refiero a ponerle la culata y darle forma.

Ahora mi pregunta de mecanismo cual os gusta mas, yo querí­a ponerle en hermes Back, alguna otra sugerencia?

Si le meto carbono en laminas al cabezal para reforzarlo, no es que esté flojo ni nada solo "fino" ::) ::)
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 01:11:08 am por AlbertoGonzález »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 01:05:43 am »
alguna foto mas la verdad es que son buenisimas  :D :D :D lo siento cuando lo termine le saco unas buenas si lo termino...  :P
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2011, 01:19:41 am »
muy buena pinta tiene, y la empuñadura tiene un pinton que no veas :o :o
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2011, 01:26:18 am »
muy buena pinta tiene, y la empuñadura tiene un pinton que no veas :o :o

menos mal que existen brocas en escofina para hacerla por que no veas lo que cuesta darle forma... aunque es bastante sencillo, cojes un taco de sapelly en mi caso, descargas el apoyo con una broca fina dandole la forma de la palma luego vacias con una broca de pala y cortas con el formon, luego ya todo trabajo del taladro y variando de broca-escofina.

Tambien ayuda mucho tener de guia la del SL para ir mirando aunque no quede igual.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 01:29:42 am por AlbertoGonzález »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2011, 10:23:26 am »
tiene buena pinta te esta quedando muy bien en cuanto a el mecanismo de disparo yo pondria el ermes back que es el que yo uso normalmente y va muy bien con una o dos gomas aunque tambien hay otros en el mercado de muy buena calidad un saludo.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 02:50:05 pm »
Eso tiene muy buena pinta !!! HA ESPERA DE SABER MAS
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 12:27:48 am »
Mañana con tiempo subo fotos del cabezal forrado (menos la Guia) con Fibra de Carbono lineal, porque creo no estoy seguro depende de como se de mañana el tema de las mezclas con el epoxi y como vea el tema de aplicar carbono es posible que una vez que tenga dada toda la forma al fusil con el mecanismo puesto y demas, lo desmonte todo y lo cubra con carbono trenzado fino es decir si sale bien el coste de mantenimiento 0 pero eso es solo otra idea.

PD El mecanismo elegido es el ermes Ocean que al tener esa culata me va mejor.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 01:06:56 am »
Mañana con tiempo subo fotos del cabezal forrado (menos la Guia) con Fibra de Carbono lineal, porque creo no estoy seguro depende de como se de mañana el tema de las mezclas con el epoxi y como vea el tema de aplicar carbono es posible que una vez que tenga dada toda la forma al fusil con el mecanismo puesto y demas, lo desmonte todo y lo cubra con carbono trenzado fino es decir si sale bien el coste de mantenimiento 0 pero eso es solo otra idea.

PD El mecanismo elegido es el ermes Ocean que al tener esa culata me va mejor.
buenas ese mecanismo va muy bien yo lo tengo puesto en uno de mis fusiles y es muy suave en cuanto a lo de el carbono ten mucho cuidado por que el carbono no pesa pero la resina que tienes que emplear para forrarlo son 150 o 200 ml y eso es como si le metieras un lastre a el fuste y depende de el tipo de madera que sea te puede venir mejor o peor pero tenlo en cuenta un saludo.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 01:20:57 am »
Mañana con tiempo subo fotos del cabezal forrado (menos la Guia) con Fibra de Carbono lineal, porque creo no estoy seguro depende de como se de mañana el tema de las mezclas con el epoxi y como vea el tema de aplicar carbono es posible que una vez que tenga dada toda la forma al fusil con el mecanismo puesto y demas, lo desmonte todo y lo cubra con carbono trenzado fino es decir si sale bien el coste de mantenimiento 0 pero eso es solo otra idea.

PD El mecanismo elegido es el ermes Ocean que al tener esa culata me va mejor.
buenas ese mecanismo va muy bien yo lo tengo puesto en uno de mis fusiles y es muy suave en cuanto a lo de el carbono ten mucho cuidado por que el carbono no pesa pero la resina que tienes que emplear para forrarlo son 150 o 200 ml y eso es como si le metieras un lastre a el fuste y depende de el tipo de madera que sea te puede venir mejor o peor pero tenlo en cuenta un saludo.

Muchas Gracias por el consejo la verdad no habia caido en eso, la madera es Sapelly Laminada mañana cuando ponga las fotos pongo las medidas y el peso  ;)
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 02:08:07 am »
buenas tienes que calcular el peso de el carrete que le vas a montar con el dinema el mecanismo de disparo las gomas cubregatillo y tambien la flecha si es de 6,5 7 o 7,5 pues el peso varia bastante si aun asi te permite meterle 150 o 200 gramos mas pues adelante pero sino tendras un submarino eso si muy bonito pero jode mucho tener la ilusion de hacerse un fusil y que despues se hunda por que si flota tiene arreglo pero si se hunde mal asunto bueno suerte ya veremos mas fotos.
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 10:41:56 pm »
Alberto te mando un privado, saludos
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011, 11:14:07 pm »
El cabezal reforzado con el carbono lineal a falta de que seque completamene para lijarlo cortar el sobrante etc etc...

Ahí vamos ;D
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 11:17:24 pm por AlbertoGonzález »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011, 11:19:19 pm »
podrias probar a recubrirlo entero de carbono...   :o

Es muy dificil el tema del carbono? yo he estado pensando en recubrir mi madero en carbono para reforzarlo y proteger la madera, ademas mi madero es de los ligeritos y no creo que haya problemas en aumentarle un poco la masa
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2011, 11:29:22 pm »
para mi por lo menos el carbono que use es un poco coñazo porque es el lineal y suelta mucho "pelo" pero yo por lo menos no te podría decir esta es la primera vez que lo uso, en las fotos parece que esta como "chapapote" pero esta liso algun regrueso que se quitará cuando este para lijar, creo que yo usaré del trenzado de forma estetica y será solo en algunas partes pero si me da mucha guerra el cabezal en carbono en ninguna, en internet hay varios videos de como cubrir piezas con carbono.

este es uno.

Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re: Mi 110 en proyecto
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2011, 11:40:37 pm »
juer pos si que tiene tela..como pa forrar el fusil entero
 

Tags: