Autor Tema: Ser padre primerizo es lo que tiene  (Leído 1982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Ser padre primerizo es lo que tiene
« en: 13 de Abril de 2011, 12:09:46 pm »
Bueno pues ya lo decían los padres del foro í¢â‚¬Å“ ya verasí¢â‚¬Â ahora si vas a pescar de sábado en sábado ahora con la niña iras 1 si dos no. Y yo me reía,  joder ni nostradamus entre que si un sábado esta mala, otro que si mi mujer trabaja y con quien la deja llevo un final de invierno y principios de primavera que no voy al agua todo lo que quisiera..mas las consiguientes peleas con la parienta para poder ir a pescar.

En fin a esto ayer pude cuadrar una salida de pesca y mira por donde por fin podría probar algo que no sabría si funcionaria bien y es que a  un fusil de 110 de aluminio le puse una varilla de 7 mm y dos gomas de 14 ( en la kedada de Valencia hablando con una persona que creo que sabe bastante del tema me comento que para el 110 era mejor dos gomas de 14 que una de 20mm como yo creía.) Tanto en menos retroceso como que la varilla sale mas rápido el único pero pues eso que hay que cargar dos gomas.

Después de tanto tiempo sin tocar agua las primeras bajadas me encontré un poco perdido pero a la hora ya tenia todos los mecanismos del cuerpo a punto ( ahora me acuerdo de los ratos en la elíptica) en fin el caso es que el agua esta turbia y con mar de fondo que para ser Almería es raro. Había cogido ya un par de piezas normales cuando en una bajada me quedo justo detrás de una piedra de forma que solo se ve parte de la mascara y la punta de la varilla.al rato empiezan a pasar delante mía un banco de mújoles de punta amarilla pero veo que al final vienen auténticos trolebuses ( yo no les suelo tirar, pero el compañero Isidro me dice siiiiiiiiiiiii tu píllalos que ya me los como yo ) así que espero que me pasen y veo uno que era realmente gordo enfilo pero JOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL si justo al lado hay una lubina de Empake..giro el fusil se giran los peces están justo a la distancia de tiro y pummmmmmm la he dejado seca y las dos gomas de 14 y varilla de 7 mm me han convencido ya que he tenido un retroceso mínimo y la varilla creo bajo mi punto de vista ha salido rápida y con aciertole ha entrado por la parte de atrás y le ha salido justo por detrás del ojo dejándola seca.ya que cada cual saque sus conclusiones yo se que me funciona y lo voy a dejar así de momento. Os pongo una foto del robalo que aunque no es muy grande en comparación con las del Norte después de una inactividad me molo bastante..
Saludos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 12:16:12 pm »
pues ya ves que si, el ser padre con bebe te condiciona bastante quieras o no.

buena lubi Juan, en cuanto a lo del fusil aluminio con doble goma de 14mm y varilla de 7 mm, es la configuracion que le puse al Traski en su Freesub y esta encantado.  ;)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 12:26:37 pm »
preciosa pieza  :), lastima que 2 metrillos de esa goma de 14mm cueste mas de 7 talegos  :P :'(
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 12:28:06 pm »
Ahí está el tio....   quitándose las telarañas!!!!
 ;D
Alea jacta es.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 12:57:13 pm »
Buen llobarro ;)
 Por lo de la niña no te preocupes, que el tiempo pasa volando, la mia se independizo el año pasado, son 26 añitos de nada :D :D :D :D :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 01:10:32 pm »
Preparate, porque en aledante vas a tner malos los inicios y finales de verano-otoño-primavera-invierno :D :D.

Bonita lubi chaval. Soy el primero en que no estoy de acuerdo contigo ( para mi, en 110 ya sea aluminio o carbono, goma de 20 cortita y varilla de 7 también cortita), pero en la variedad está el gusto ;).

A ver si la famili te deja tener un poco de continuidad en la pesca y empezamos a ver esos ranchos de " empake" a los que nos tienes acostumbrados.

Un saludo colega :-*
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 05:03:10 pm »
Si es que los padres primerizos es lo que tenemos :'(. Buena Lubi ;).

Mares/Simrad
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 05:27:00 pm »
preciosa pieza  :), lastima que 2 metrillos de esa goma de 14mm cueste mas de 7 talegos  :P :'(
Merece la pena creeme, yo tambien era exceptico hasta que lo probe. ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 05:31:33 pm »
Con empake si señor.....nada juan ahora hacerlo otro a la parienta veras como todo mejora ;D
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2011, 05:40:01 pm »
esas gomas color vino tinto es que van muy bien ....... ;)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2011, 06:24:21 pm »
preciosa pieza  :), lastima que 2 metrillos de esa goma de 14mm cueste mas de 7 talegos  :P :'(
Merece la pena creeme, yo tambien era exceptico hasta que lo probe. ;)

no si yo tengo fe, creo en esas gomas aunque no las haya disparado aun :D :D :D gracias, seguro que lo voy a probar pero pica pica  :D :D :D
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011, 06:57:13 pm »
bonita lubina, que ganas que les tengo a estos bichos... :o
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011, 08:03:12 pm »
Juan, esa lubi es buena aqui en el norte y en san pernanbuco! ;) Yo tambien habia pensado eso de en un 100 2 de 14 cortitas, pero nunca lo llevé a cabo. Me alegra saber que va bien esa configuración. ¿A que fusil se lo has puesto?¿ya te venia el cabezal para 2 gomas?
Temblando estoy con lo de ir poco al agua cuando nazca la niña (anda que dais animos cabrones! ;D)
Un saludillo, crack  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2011, 08:16:49 pm »
Juan, esa lubi es buena aqui en el norte y en san pernanbuco! ;) Yo tambien habia pensado eso de en un 100 2 de 14 cortitas, pero nunca lo llevé a cabo. Me alegra saber que va bien esa configuración. ¿A que fusil se lo has puesto?¿ya te venia el cabezal para 2 gomas?
Temblando estoy con lo de ir poco al agua cuando nazca la niña (anda que dais animos cabrones! ;D)
Un saludillo, crack  ;)

El fusil es un omer hf 110 , venia con ese cabezal........................ y las gomicas van feten feten espero haber probarlas con bichos mas grandotes................. ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ser padre primerizo es lo que tiene
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2011, 09:59:36 pm »
Buena lubina fiera, menos mal que no le metistes al mujo...jijiij.

Me has dado una buena idea para el geko 110, a ver si pronto lo estreno en condiciones.

:)
 

Tags: