Autor Tema: cambio de cabezal fusil carbono  (Leído 2570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado huerso 1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Que hay de lo mio
cambio de cabezal fusil carbono
« en: 17 de Abril de 2011, 08:41:13 pm »
Lo primero un saludo a todos,bueno desde hace tiempo utilizo un t20 de omer,es un 110.Estoy pensando en cambiarle el cabezal por uno abierto y ponerle una goma circular, no se si alguien lo ha probado en ese fusil.Hasta que pueda pillarme otro fusil mas potente quiero intentar conseguir algo mas de alcance con este pero no me atrevo a hacerlo a ciegas,hace unos meses me parecio ver un video en el foro de alguien que lo utilizaba de vez en cuando,no se, espero algun otro consejo aparte de el de comprarme otro, que ya esta en mente
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: cambio de cabezal fusil carbono
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 11:23:52 pm »
buenas yo no tengo este fusil pero si quieres meterle mas potencia hay marcas que comercializan cabezales para dobles gomas metele un cabezal de ese tipo y le pones dos gomas de 16mm y varilla 6,5 o 7mm y val a notar mejoria yo lo hice en un beuchat de carbono y note bastante mejoria eso si tendra un poquito mas de retroceso pero nada importante un saludo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: cambio de cabezal fusil carbono
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 11:27:05 pm »
buenas yo no tengo este fusil pero si quieres meterle mas potencia hay marcas que comercializan cabezales para dobles gomas metele un cabezal de ese tipo y le pones dos gomas de 16mm y varilla 6,5 o 7mm y val a notar mejoria yo lo hice en un beuchat de carbono y note bastante mejoria eso si tendra un poquito mas de retroceso pero nada importante un saludo.

Di que marcas si no te importa.
Y una pregunta: ¿Crees que aguantará ese tubo la doble goma?
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: cambio de cabezal fusil carbono
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 11:40:24 pm »
buenas yo no tengo este fusil pero si quieres meterle mas potencia hay marcas que comercializan cabezales para dobles gomas metele un cabezal de ese tipo y le pones dos gomas de 16mm y varilla 6,5 o 7mm y val a notar mejoria yo lo hice en un beuchat de carbono y note bastante mejoria eso si tendra un poquito mas de retroceso pero nada importante un saludo.

Di que marcas si no te importa.
Y una pregunta: ¿Crees que aguantará ese tubo la doble goma?
buenas yo se lo hice a un beuchat carbono de los antiguos el mundial elite replica carbonell hueso de sepia hacia los lados tenia cabezal cerrado le quite ese le meti el cabezal abierto el de los 2 cuernitos y me va muy bien y ese tubo de carbono es muy fino y me aguanta la doble goma de 16 y no flexa ese mismo cabezal de beuchat se podria montar en ese fusil pero tambien puede valer el cressi o algun seatec hay que tener en cuenta solamente el diametro interior del tubo sabiendo eso no hay problema. un saludo
 

Desconectado huerso 1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Que hay de lo mio
Re: cambio de cabezal fusil carbono
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2011, 11:42:58 pm »
Gracias soriasub,ya he visto algun cabezal de esos para doble goma pero mi duda como dice bocarrape es si el tubo  soporta bien esa tension
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: cambio de cabezal fusil carbono
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 07:08:40 pm »
Gracias soriasub,ya he visto algun cabezal de esos para doble goma pero mi duda como dice bocarrape es si el tubo  soporta bien esa tension
hola hombre yo ese tubo no lo tengo pero ya te digo que yo lo e hecho en un beuchat que el tubo es muy fino y me a aguantado bien yo creo que el omer es mas grueso sobre los 2mm mientras que el beuchat tiene 1,5mm de todas formas puedes probarlo sin miedo que el tubo de carbono no se va a romper solo que si no lo soporta se torcera un poco cuando este cargado pero vamos que poniendo un cabezal de los que van las 2 gomas circulares  delante de el tubo tiene que aguantar sin problemas y si se tuerce al cargarlo pues es que no lo soporta y tendras que ponerle cabezal abierto pero monogoma un saludo.
 

Tags: