Autor Tema: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY  (Leído 17099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2011, 01:34:48 pm »
Solo decir que soy contraideologias pero el dinero dedicado a monarquia que se destine para atencion medica y personas necesitadas digase padres de familia en paro saludos
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2011, 02:35:45 pm »
Cómo me he reído con este hombre del sport:

Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2011, 03:13:39 pm »
Cómo me he reído con este hombre del sport:



JAJAJJAJJAJJAJAJAJJJAAA
VIVA ESPAíƒâ€˜A
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2011, 04:10:41 pm »
Hablando de banderas, esta bandera la compre este verano pasado, yo no tengo ni idea de los tiempos de antes ni del significado que tiene esta bandera, según me digeron esta prohibido venderla, yo la compre en un puesto de marroquis, que significado tiene ?? la tuve puesta dos meses en el balcón y cuando me digeron que estaba prohibido poner eso me quede to loco  ???

A ver si alguien me dice que significado tiene, yo solo la compre por que me gusto el dibujito del aguila...



Es la bandera del régimen franquista. Normal que esté prohibida.
Hay que leer un poquito más.  ;)

Pues tendre que leer un poquito mas que con lo que me dices raro es que no me tiraran ninguna piedra al balcón..... :o

Pero sea de Franco o lo que sea ahora saviendolo la bandera esta guapa, y con esto no estoy a favor del tio ese eee  ;D
Gracias por el dato  ;)
 

Desconectado PIKUELO

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2011, 04:32:41 pm »
Cómo me he reído con este hombre del sport:


si,no se puede escupir para arriba
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2011, 04:36:04 pm »
Yo es que me descojono con los periodistas deportivos, tanto los de barcelona como los de madrid. Madre mía, yo no soy capaz de escribir algo así sin que se me caiga la cara de vergíƒÂ¼enza.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2011, 05:12:14 pm »
adri vaya sandeces y pamplinas dices cada vez que hablas macho...

pero lo que mas feliz me hizo fue el ver como tantos catalanes que decian otra manita otra manita se fueron con el rabo entre las piernas y ver la carita de messi y piqué...

el compañero del diario sport ajajajaja ERE UN ARTISTA MACHOTEEEE!!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2011, 05:54:40 pm »
Yo pienso que los príncipes y reyes son la cosa más inútil del mundo, pero pienso que se merecen algo de respeto. Al igual que los himnos, sean del país que sea.

Tiene razón Marco. Pero quisiera aportar 2 cosas:

1.- El himno español es musicalmente infame. Quisieron ponerle letra, pero es imposible. Sería empeorarlo.

2.- A mi los reyes me caen bien, pero no me siento su subdito. Tengo derecho a decirlo.

Nada mas.

1. De acuerdo contigo, pero si a mi me ponen el himno de Zimbabwe en un estadio, no lo pito. Lo respeto.
2. Te sientes español? O eres de los que dicen: "No soy español, soy catalán"? 

En eso (y sin que sirva de precedente) estoy contigo. Ir allí a pitar al himno es incoherente.  :(

Desconectado catalufa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #83 en: 27 de Abril de 2011, 03:20:21 am »
Jilipollas los hay en todos sitios,por lo del himno,y este del sport....en fin,con la de gente que hay en el paro..que pena!!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #84 en: 27 de Abril de 2011, 12:33:20 pm »
Yo pienso que los príncipes y reyes son la cosa más inútil del mundo, pero pienso que se merecen algo de respeto. Al igual que los himnos, sean del país que sea.

Tiene razón Marco. Pero quisiera aportar 2 cosas:

1.- El himno español es musicalmente infame. Quisieron ponerle letra, pero es imposible. Sería empeorarlo.

2.- A mi los reyes me caen bien, pero no me siento su subdito. Tengo derecho a decirlo.

Nada mas.

1. De acuerdo contigo, pero si a mi me ponen el himno de Zimbabwe en un estadio, no lo pito. Lo respeto.
2. Te sientes español? O eres de los que dicen: "No soy español, soy catalán"? 

En eso (y sin que sirva de precedente) estoy contigo. Ir allí a pitar al himno es incoherente.  :(


Si Pau lo que quieras, pero a Marco no le contestas, pero vamos que no hace falta, el himno será lo que tu quieras de feo o malo, pero es el himno de mi país, hay muchos himnos flipantes quizá?? son himnos y ya está, a mi me encanta el mío que es el de España.

A Farlopo ya dejarlo por imposible, si lo pillara de cañas en un bar viendo un partido se iva a enterar jejejeje, no te moskees Farlopo joer que os taladramos con la broka del 12 jajajajajaaja
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #85 en: 27 de Abril de 2011, 12:52:21 pm »
pablo eso de las cervezas ya lo hicimos en bolonia pero sin futbol ,asique habra que repetir con futboen l,aunque si es sin futbol y con pesca mejor que mejor  :D esta noche primer asalto,yo creo que puede pasar de todo,el barcelona tiene bajas importantes como la de iniesta,ademas del dilema de la defensa que se ha quedado en cuadro,aunque esto es muy imprevisible,aunque el que pase estara muy tocado fisicamente para posiblemente jugar contra el manchester,fuerade fanatismos creo que si el barcelona pasa a la final tiene mas posivilidades de ganarla que el madrid,si pasa este lo veo con la forma de juego del manchester algo jodido,aunque si pon en tactica ultradefensiva y hacen una contra buena  :D

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #86 en: 27 de Abril de 2011, 03:32:52 pm »
Yo pienso que los príncipes y reyes son la cosa más inútil del mundo, pero pienso que se merecen algo de respeto. Al igual que los himnos, sean del país que sea.

Tiene razón Marco. Pero quisiera aportar 2 cosas:

1.- El himno español es musicalmente infame. Quisieron ponerle letra, pero es imposible. Sería empeorarlo.

2.- A mi los reyes me caen bien, pero no me siento su subdito. Tengo derecho a decirlo.

Nada mas.

1. De acuerdo contigo, pero si a mi me ponen el himno de Zimbabwe en un estadio, no lo pito. Lo respeto.
2. Te sientes español? O eres de los que dicen: "No soy español, soy catalán"? 

En eso (y sin que sirva de precedente) estoy contigo. Ir allí a pitar al himno es incoherente.  :(


Si Pau lo que quieras, pero a Marco no le contestas, pero vamos que no hace falta, el himno será lo que tu quieras de feo o malo, pero es el himno de mi país, hay muchos himnos flipantes quizá?? son himnos y ya está, a mi me encanta el mío que es el de España.

A Farlopo ya dejarlo por imposible, si lo pillara de cañas en un bar viendo un partido se iva a enterar jejejeje, no te moskees Farlopo joer que os taladramos con la broka del 12 jajajajajaaja

Pablo, Marco lleva años intentando llevarme a la ignominia por cualquier gilipollez. El se divierte así, luego tengo derecho a contestarle en segundas, terceras o como me venga en gana. Si lees entre lineas veras que está mas que contestado. Pero si lo que quieres es una aclaración en toda regla, me mandas un privado y te lo aclaro, aunque creo que no lo harás.

Respecto a lo que digo que no me gusta el himno, no lo digo por una cuestión política, sino musical (como músico que soy). Y si quieres ejemplos de himnos de puta madre (musicalmente hablando) te pongo unos cuantos:

.- El de Rusia (super pasional y melancólico, con una buena estructura y melodías de calidad)
.- El de Alemania (es un cuarteto de cuerda de Beethoven, magínate ...)
.- El de Reino Unido, sencillo pero muy tradicional e histórico.
.- El de Francia, como himno, el mejor con diferencia
.- El de USa me gusta mas que el español, pero no mata.
.- El de Italia es alegre, desenfadado¡, como es el pueblo italiano. Tiene identidad!!!!!

Nota.- no me enviaras ningun privado, que te lo digo yo....  ;)

murcianoadri

  • Visitante
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #87 en: 27 de Abril de 2011, 04:16:48 pm »
Yo pienso que los príncipes y reyes son la cosa más inútil del mundo, pero pienso que se merecen algo de respeto. Al igual que los himnos, sean del país que sea.

2. Te sientes español? O eres de los que dicen: "No soy español, soy catalán"? 

Marco no se por que la tonteria de donde somos si de un sitio o de otro, CADA UNO SOMOS DEL COíƒâ€˜O DE NUESTRA MADRE Y YASTA  :D :D :D :D
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 04:22:22 pm por murcianoadri »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #88 en: 27 de Abril de 2011, 05:24:11 pm »
Madre mía como está el mundo .....  :(
te gusta más ésta Pau? ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #89 en: 27 de Abril de 2011, 05:44:18 pm »
joe: SI !!  :)   ;D

Tags: