Autor Tema: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY  (Leído 17100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« en: 21 de Abril de 2011, 03:07:43 am »
                                                       ;D EL MADRID VUELVE A REINAR  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 10:37:49 am »
Hasta yo vi el partido! He de reconocer que soy mas madridista que del Barça, asi que ayer me quedé "un poquillo agustillo"!! ;D ;D ;D

Enhorabuena!! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2011, 11:23:31 am »
Ganarle una final de copa al mejor equipo de la historia no tiene precio

Y mas porque en las últimas semanas ha sido escandaloso la PREPOTENCIA que se respiraba en el mundillo culé. Casi ningún catalufo consideraba la posibilidad de perder este partido. Que si manitas por todo BCN, todo culé haciendo pronósticos desmesurados, que si Mouriño, que si 5-0, 13-0, que si os vamos a ganar la copa de vuestro Rey, que si hay que pitar en el himno...

Regla número uno de casi todo: nunca subestimes a tu enemigo... Y zas en toda la boca!!!

Después del partido solo había que verle la carita al desaparecido en combate Messi, channel n5 Pep (estos dos primeros por lo menos son unos señores), y al guarro hiperactor de Villa,  NIíƒâ€˜ATO Piqué... y hasta a Shakira!!! ;)

Para ser grande también hay que saber perder y no creerse Dios

Toma curita de humildad, victoria currada y con dos cojones!!!
Ahora a por la champions!!!!

HALA MADRID!!!!!!!!
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 11:48:29 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2011, 11:33:20 am »
os voy a contar mi situación:

no me gusta el futbol, me aburre enormemente...  pero vivio la situación que cuenta skualo, por el simple hecho de vivir en cataluña (y lo mas gracioso, si no piensas como ellos eres "facha" me lo puede explicar alguien eso?)
total:  solo por el bombardeo al que me veo sometido, he decididio que en caso de alegrarme por algun equipo, me alegro por el madrid, con la ventaja añadida de que si pierden me la suda,porque ya os he dicho que no me gusta el futbol... esta mañana al llegar al curro, depsues de hacer algun informe me he pasado por el facebook y he colgado algunas "perlitas" tipo:



es que no se puede ser tan pesado y luego pretender que no te hagan todo eso.... (fot.li pou jua jua juaaaaaaaaa)


ahora empezaran a caer excusas... nos han robado, no era gol,no es importante.... bla bla bla.. aceptadlo: la debacle ha empezado!! oe oe oe oeeeeeeeeee.



y la ultima (esta me encanta):

ira ira ira a shakira cualquiera se la tira!



"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2011, 12:35:35 pm »
Holanda ganó a España la final del mundial ;)

¿El fin justifica los medios? ::)
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2011, 12:41:33 pm »
si es lo que  yo te digo...  si no me traducen lo que dicen, no me entero...  (no se si lo que has dicho e sbueno o malo...  :D :D )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2011, 12:45:42 pm »
ira ira ira a shakira cualquiera se la tira!

jajajajajajajajaja :D :D :D :D :D

Creo que esa noche, en vez de hacerle el waka waka el Piqué a la Shakira, el Iker le comió el pelo Pantenne a la Sara Carbonero!! ;D ;D ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Conectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2011, 12:45:59 pm »
¡Enhorabuena a los campeones! :) (aunque me den mucho asco...y ojo que no soy del Barça, pero sí antimadrilista, como media Valencia ;))


Pues la copa les ha durado poco....ayer Ramos se la cargó y el autobús la remató... :D :D :D :D :D


 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2011, 01:17:28 pm »
Según Sergio Ramos en su Facebook la copa NO se cayó ...."saltó para ir a la Cibeles"  ;D





Bromas a parte ...para mi fue un partidazo y cualquiera podia a ver ganado ...echaba de menos un Madrid/Barça 11 contra 11 sin polemicas arbitrales ,sin goles en fuera de juego injustos,sin penaltis que no son y la verdad que la cosa cambia bastante.....asi no parece tan facil ganar al Madrid no? en igualdad de condiciones ....aunque hay que reconocer que el Barça tiene un equipazo.
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 01:36:20 pm por gironinsub »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2011, 01:28:54 pm »
Holanda ganó a España la final del mundial ;)

¿El fin justifica los medios? ::)

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Debeis vivir en Marte y no sé que cojones teniais puesto ayer en la tele a las 21:30...

El Madrid en la primera parte se comió al Barsa, dicho por todos, en cuanto a juego y ocasiones, no voy a decir 4 pero 2 golitos facil os podian haber caido. Y hasta luego Lucas

Pero no fue así, la pelotita no quiso entrar, había partido, había espectáculo, todos estuvimos de los nervios durante 120 minutos, que mas se puede pedir??

En la segunda parte el Barsa hizo lo contrario, jugó de miedo, pero pienso que en ocasiones claras claras no se puso al nivel del Madrid

La prorroga opino que el Barsa no la supo jugar, lo tenía todo para barrer, pero marcó Cristiano y es que de milagro no os cayeron mas goles en el descuento

Quedaríais como unos caballeros y hubiese sido mas fácil decir un "enhorabuena campeones, nos vemos la semana que viene en champions"

Pero viniendo de vosotros es complicado... lástima que no controlais los aspersores de Mestalla ;D ;D

Pues nada, victoria de copa contra el eterno rival bajándolo del pedestal ;D
Victoria CON DOS COJONESSSSSS!!!!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2011, 01:32:06 pm »
Hola a todos, antes de nada, quiero decir que en españa, soy anti madridista y anti barcelonista (si no tuviesen la pasta que tienen y las ayudas de los arbitros otra cosa cantaría) pero en champions, soy de los equipos españoles. Ahora bien, Skualo creo ke te pasas un poco en tus comentarios. Humildad les ha faltado a los dos equipos (o es que no has visto los telediarios y prensa). Creo que todos los jugadores del bcn y rmd, se han comportado bien en sus comentarios previos al partido y los únicos que fueron de prepotentes fueron Cr7 con el tema del 8-0 al Almeria y abidal con sus comentarios en champions.

No obstante, lo que me llama la atención, es como el madridismo puede estar feliz despues de ganar un título en ..... años y de la manera que lo ha hecho, futbol rácano, cobarde y en algunas fases guarro (pepe no debio terminar algun partido). Creo que este club se merece algo más. Sobre Mou, me parece un payaso integral que nada mas sabe que llorar de los arbitros y el entorno, pero cuando le faborecen no dice ni miau (p.e el penalti de casillas a villa en liga).

Enhorabuena al madrid por el torneo y enhorabuena al barcelona por el juego y estos últimos años que ha hecho el mejor futbol de la historía (siempre a mi modo de ver)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2011, 01:32:16 pm »
el madrid ha ganado la copa de "nuestro" rey, sabeis como lloraba Pique anoche?:
"waaaaaaaaaaka, waaaaaaaaaka, waaaaaaaka" ;D
esta curita de humildad no tiene precio, hay que saber ganar y saber perder, y el barsa no tenia claro ninguna de las dos. Me encantarian unos buenos aspersores en la vuelta de la eliminatoria de champions en el camp nou, la mejor ducha que podrian darse los jugadores y Mou

Holanda ganó a España la final del mundial ;)

¿El fin justifica los medios? ::)

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Debeis vivir en Marte y no sé que cojones teniais puesto ayer en la tele a las 21:30...

El Madrid en la primera parte se comió al Barsa, dicho por todos, en cuanto a juego y ocasiones, no voy a decir 4 pero 2 golitos facil os podian haber caido. Y hasta luego Lucas

Pero no fue así, la pelotita no quiso entrar, había partido, había espectáculo, todos estuvimos de los nervios durante 120 minutos, que mas se puede pedir??

En la segunda parte el Barsa hizo lo contrario, jugó de miedo, pero pienso que en ocasiones claras claras no se puso al nivel del Madrid

La prorroga opino que el Barsa no la supo jugar, lo tenía todo para barrer, pero marcó Cristiano y es que de milagro no os cayeron mas goles en el descuento

Quedaríais como unos caballeros y hubiese sido mas fácil decir un "enhorabuena campeones, nos vemos la semana que viene en champions"

Pero viniendo de vosotros es complicado... lástima que no controlais los aspersores de Mestalla ;D ;D

Pues nada, victoria de copa contra el eterno rival bajándolo del pedestal ;D
Victoria CON DOS COJONESSSSSS!!!!!!!
+1
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2011, 01:37:53 pm »
Skualo, el bcn las tubo y muy claras (villa, messi, iniesta, gol anulado.....). Creo que el barcelona no ha bajado del pedestal, la liga es suya y la champions aun no la ha ganado ni el madrid ni el bcn (que la gane el mejor o el que más suerte tenga, sin ollvidar al manchestre). El Madrid lleva años sin demostrar nada y parece que ahora, tras ganar 1 titulo, parece que sea lo más, cuando antes ha desperdiciado la liga dando una imagen pésima en algunos partidos.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2011, 01:41:39 pm »
Hola a todos, antes de nada, quiero decir que en españa, soy anti madridista y anti barcelonista (si no tuviesen la pasta que tienen y las ayudas de los arbitros otra cosa cantaría) pero en champions, soy de los equipos españoles. Ahora bien, Skualo creo ke te pasas un poco en tus comentarios. Humildad les ha faltado a los dos equipos (o es que no has visto los telediarios y prensa). Creo que todos los jugadores del bcn y rmd, se han comportado bien en sus comentarios previos al partido y los únicos que fueron de prepotentes fueron Cr7 con el tema del 8-0 al Almeria y abidal con sus comentarios en champions.

No obstante, lo que me llama la atención, es como el madridismo puede estar feliz despues de ganar un título en ..... años y de la manera que lo ha hecho, futbol rácano, cobarde y en algunas fases guarro (pepe no debio terminar algun partido). Creo que este club se merece algo más. Sobre Mou, me parece un payaso integral que nada mas sabe que llorar de los arbitros y el entorno, pero cuando le faborecen no dice ni miau (p.e el penalti de casillas a villa en liga).

Enhorabuena al madrid por el torneo y enhorabuena al barcelona por el juego y estos últimos años que ha hecho el mejor futbol de la historía (siempre a mi modo de ver)

jajajajaja y tu dices que no eres del barcelona?? para mi alves merecio ayer lo mismo que pepe en liga....cuanto al fol anulado  ES FUERA DE JUEGO asi es facil meter gol y oportunidades claras sin duda el madrid.
En cuanto a los que hablan del juego del madrid que que pepe jugo en el centro del campo de cagado el madrid... pique ayer en la 2.- parte donde estaba jugando???

en fin catalanes dejad de yorar
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2011, 01:44:17 pm »
ADHES, para ser antibarcelonista y antimadridista estas apoyando mucho al barça y criticando mucho al madrid y sobretodo al señor skualo, mmmmmmmmmmmmmmm no se nose,  jejejejejejejejejejejejejejeje.

Bueno, mucho animo y que lo superes lo mejor posible.

Pd: el madrid no es lo mas, es el CAMPEON DE LA COPA DE REY y ademas ganando al barça jiijjijijijijiji

Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: