Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Presentación

<< < (10/10)

DavidR:
si, la verdades que  ..estoi desaprovechando mi "nivel" en tonterias  :lol:  :lol: ahora, llego  bien a los 10 metros (sin plomos, aletas chungas y solo los pantalones del traje ) asique con los plomitos, y to el ekipo y un poco de entrenamiento, rondare los 20 o poco me faltara y eso ya esta bien, para pescar algo decente ^^

acc:

--- Cita de: "rafacuatic" ---Hola.Yo vivo en madrid pero pesco casi todos los fines de semana en Almeria,Desde Aguilas a Almerimar.
Tambien me apasiona la apnea pura,y me gustaria encontrar gente por la zona para practicar.
Saludos
Rafa
--- Fin de la cita ---

Ostias Rafacuatic no habia leido esto.... Tú eres amigo de Paco que vive en Almería y es de Garrucha, tiene un 106 rojo, si eres tú no nos conocemos pero el me ha hablado de ti.... Bueno a ver si eres el que yo pienso... Un saludo.

Pepesub:
Hola!

Para Crazyspearo: Un saludo tocayo! Mi amigo de la Torre se llama Javi Cabañero y es de Albacete, pero vive en Murcia. Si voy por alli algun fin de semana te aviso y a ver si quedamos.

Un saludo.
Pepe

rafacuatic:
Hola Sergio.
No caigo quien es Paco.Conozco mucha gente en Villaricos y Almeria.Normalmente pesco con Ramiro y Gustavo.
Un dia quedamos y pescamos.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por donde depredas?
Rafa

acc:
la zona de Almerimar y Guardias Viejas es la que más conozco pero donde sea voy.... Un saludo Rafa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa