Autor Tema: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?  (Leído 9877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2011, 08:05:01 pm »
Solo una pregunta , esta La Midland XTC-300 no pone nada de que sea sumergible no?  :D ;)
Membrillo, es sumergible si le pones su carcasa! :D :D :D :D :D :D :D :D

jijijijijiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D

Otra cosa, el GoPro hd han sacado unas actualizaciones que se instalan muy rapido y ahora te da la opcion de el encenderla se ponga a grabr directamente y al apagarla gurda el video.....mola!!! tiene mas, pero a mi solo me interesa esa ;) la carcasa de 3d ya esta pedida  :D :D :D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2011, 08:17:35 pm »
Yo creo que las 2,5h de autonomía y soportar tarjetas de hasta 32gb no es moco de pavo.

Una hora y media me parece muy poco. Pasa muy rápido.

Y si, la opción de empezar a grabar nada mas encender tiene su punto ya que de la otra forma he perdido algún que otro video guapo por pensar que estaba grabando.

En cuato a la forma así mas cuadrada te permite ponerla en las gáfas y en casi cualquier sitio y los desplazamiento laterales (que son los que mas hacemos en las esperas) los veo mas ágiles.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2011, 08:21:16 pm »

Y si, la opción de empezar a grabar nada mas encender tiene su punto ya que de la otra forma he perdido algún que otro video guapo por pensar que estaba grabando.
¡

que me lo digan a mi  :'( y mas aun cuado el mar pega que no oyes los pitidos....
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2011, 08:24:43 pm »

Una hora y media me parece muy poco. Pasa muy rápido.


A que refieres con lo de hora y media?? a la midland? pero yo no encontré la duración de la bateria en ninguna parte pone lo de 15/30min/1GB que creo que se refiere a tiempo de video por cada gigabite y lo de 15/30 que será el máximo-mínimo según calidad escogida...  pero no encontré nada más.. :-\
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2011, 08:31:36 pm »

Una hora y media me parece muy poco. Pasa muy rápido.


A que refieres con lo de hora y media?? a la midland? pero yo no encontré la duración de la bateria en ninguna parte pone lo de 15/30min/1GB que creo que se refiere a tiempo de video por cada gigabite y lo de 15/30 que será el máximo-mínimo según calidad escogida...  pero no encontré nada más.. :-\

XTC300: - Alimentación: Litio 1100mAh (1.5-3h)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2011, 08:38:22 pm »

Una hora y media me parece muy poco. Pasa muy rápido.


A que refieres con lo de hora y media?? a la midland? pero yo no encontré la duración de la bateria en ninguna parte pone lo de 15/30min/1GB que creo que se refiere a tiempo de video por cada gigabite y lo de 15/30 que será el máximo-mínimo según calidad escogida...  pero no encontré nada más.. :-\
XTC300: - Alimentación: Litio 1100mAh (1.5-3h)

Ostia!! :D que se aclaren! de 1,5 a 3 es el doble, o dura una cosa o la otra...  :o ::) ;D

Pues si es 1,5 horas, pierde bastante por eso... ya podian aumentar 3 o 4 milimetros una de las dimensiones y meter entre 4 y 5 horas de duración y creo que nadie se habría de quejar,otra cosa es lo de la forma en si.. que eso tengo dudas igual si que es mejor la forma de gopro.. no lo sé..
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2011, 11:22:28 pm »
La Oregon a puesto ya 2 upgrades de firmware, con funcionalidades, las casas serias trabajan sobre sus productos. No sé tengo más dudas de Midland... el fabricante de Gopro no era nadie y ahora es un monstruo, es el primero en hacer action cameras y ha crecido mucho.

La duración de la batería de la Oregon es de 1,5 a 2h. +o- es más que suficiente pues te ves obligado a sacar la cámara y abrirla para cambiarle la MicroSD, por capacidad, lo normal no es poner Micro SD's de 16 ó 32 GB es más normal y mejor para no tener demasiado material en un mismo soporte...
Esas 2h. no son de Pesca pues vas apagando la cámara y encendiéndola, yo por ejemplo la tengo con el ahorro de batería a 30seg.
En la prueba la pusimos una Gopro y la Oregon en el mismo sitio para que filmaran a la vez, pero al no poder ver bien la información en su display la Gopro no grabó, esto fue una casualidad no quiere decir nada, solo que si tienes una pantalla en la cual ves todos los menus y por descontado ves que estas grabando... pues mucho mejor, el display también se apaga cuando graba la cámara a los 30seg. De hecho si hubiera sido con la Gopro no hubiera podido centrar la diana y al tirador en los tiros a 4m a 6m y a 8m...

La Oregon en la prueba en grabación continua estuvo grabando yo creo que casi 2 h. y le quedaba aun batería, la verdad es que me sorprendió, si se configura en ahorro de energía dura mas que suficiente.

La Oregon no lleva carcasa su forma es super Hidrodinámica, la Gopro es muy pequeña pero en desplazamiento hacia delante tiene más superficie...

Mi Oregon tiene ya bastantes horas de funcionamiento bajo el agua y no he tenido problemas, pero ha habido compañeros que si los han tenido, la junta tórica que lleva es bastante rara es de 3 planos, en vez de redonda como suele ser habitual... es algo que yo mejoraría y si encima tuviera un Bitrate de 20 ó 22 Mb por segundo, pues sería la bomba.... De momento hasta que aguante, o saquen algo que me haga tilin... jajaja.

Vamos esto no debe de ser una justificación de porque me he comprado esta cámara etc... Cualquiera de las 3 es buena opción.


Saludos.

Carlos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 11:22:52 pm por videOcean »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2011, 07:38:30 pm »
¿Alguien tiene el mail de Pableras? El que hace la ñapa del objetivo plano a la Gopro.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2011, 08:42:31 pm »
No tengo ni pu sobre cámaras, sólo puedo comentarte lo que he visto con la GoPro HD que tengo.
Sobre la batería, a mí no me dura dos horas y media grabando de continuo.
Como la enciendo y la apago, puedo estar varias horas pescando y grabando cada bajada, pero la única vez que probé a dejarla encendida desde la salida, se agotó a las dos horas más o menos.
Echo de menos en ella (no sé si otras lo tienen) el poder cargarla directamente a la red (sólo con usb) y que no tenga pantalla, claro, pero para ese tamaño se me hace imposible de meterlo todo.
Sobre la calidad no puedo opinar. Para andar por casa me vale.  Como aquí tenemos casi siempre aguas tomadas, tampoco sabes muy bien lo que pierdes en la toma.
Estos días grabé algo por el sur, y con agua limpia a poca profundidad se ve de vicio para lo que yo quiero, en cuanto baja la luz pierde bastante:

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=23115323" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=23115323</a>

Por lo que a mí respecta, si se me jode, pillo otra igual fijo   ;D

Javi.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 08:44:51 pm por Umberto »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2011, 08:47:49 pm »
Solo una pregunta , esta La Midland XTC-300 no pone nada de que sea sumergible no?  :D ;)
Membrillo, es sumergible si le pones su carcasa! :D :D :D :D :D :D :D :D

ya pero entonces hablamos de 280 euros contra 230 + ( cuanto una carcasa para esa camara... otros 200 seguramente)

GoPro full HD  por 310 (camara +carcasa)

Mas que nada porque luego dices que no esta la economia para gastar mucho  :D :D  ;D

Umberto cuando vi el video ayer , me daba algo , muy bueno. Lo que dices del agua ciertamente con las aguas que tenemos por el norte, me da que siempre perdemos calidad con las camaras ( mas oscuras ,con particulas siempre....)
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 08:54:09 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2011, 08:54:23 pm »
Gracias humberto por el video! (como me gustan tus rg, aisss  :P ::))

Nelson, me pillare la gopro 1080 seguramente (si esque consigo hablar con el Pableras!)  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2011, 08:54:33 pm »
Solo una pregunta , esta La Midland XTC-300 no pone nada de que sea sumergible no?  :D ;)
Membrillo, es sumergible si le pones su carcasa! :D :D :D :D :D :D :D :D

ya pero entonces hablamos de 280 euros contra 230 + ( cuanto una carcasa para esa camara... otros 200 seguramente)

GoPro full HD  por 310 (camara +carcasa)

Mas que nada porque luego dices que no esta la economia para gastar mucho  :D :D  ;D

Umberto cuando vi el video ayer , me daba algo , muy bueno. Lo que dices del agua ciertamente con las aguas que tenemos me da que siempre perdemos calidad con las camaras ( mas oscuras ,con particulas siempre....)

Nelson, la carcasa para las Midland (vale para todas) cuesta alrededor de 25í¢â€šÂ¬...
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2011, 08:57:23 pm »
Vaya video guapo. :o :o :o
Y el final de lujo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2011, 09:00:07 pm »
Angel Luis, para que quieres hablar con pableras, por lo del brico de la lente....la venden en varios sitios.....antes de comprartela avisame a ver si te podemos mejorar el precio....
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2011, 09:11:23 pm »
Angel Luis, para que quieres hablar con pableras, por lo del brico de la lente....la venden en varios sitios.....antes de comprartela avisame a ver si te podemos mejorar el precio....

Yo de la lente que venden no me fio ya que hay mas riesgos de inundación que con el brico (ya te lo haga Pableras o lo hagas tu).

La lente plana se pone sustituyendo a la original con lo que siempre puede haber problemas de filtraciones si no se hecho bien.

Sin embargo el brico va superpuesto sobre la lente original. Es decir, la carcasa no se manipula y nunca se nos va a inundar por ahí.

Pero bueno, eso ya es una elección de cada uno.

Lo que hace falta ya es que GoPro comercialice la carcasa con la lente plana puesta de fábrica.
 

Tags: