Autor Tema: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?  (Leído 9875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2011, 02:00:19 pm »
La xtc300 aunque arregle los problemas de grabación borrosa, sigue teniendo un ángulo demasiado amplio. Yo no la veo excesivamente bien para lo que queremos, aparte que es más cara y grande.

Para una cámara en primera persona, la calidad que ofrece la 200 va sobrada. En estos momentos, creo que es la mejor opción. Aunque tal y como va este tema, en poco tiempo sacarán cosas mejores.

Para mí la solución de todos estos cam gran angular es una sola acción: cambiar la óptica original de lo contrario, el pescado siempre será pequeño y ahora.
Pero entonces lo que cambian sera la lente interior de la camara ,o simplemente la exterior ? Vaya ,si cambian la interior y deja de verse el pescado pequeño ( a la vez que solucionan lo del borroso) entonces si que puede interesar

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #61 en: 05 de Agosto de 2011, 02:26:31 pm »
Casi siempre apoyamos lo que tenemos...muchas veces sin probar nada mas...las dos graban muy bien...pero desde la imparcialidad...creo que para montarla en la gafa la gopro y para el fusil la otra.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #62 en: 05 de Agosto de 2011, 03:26:41 pm »
Yo llevo la Gopro y si que hecho de menos que se vean mejor los peces a X metros, pero teta y sopa no cabe en la boca (supongo ;D).
Vamos a grabar ahora con una minidv (para fuera del agua), la mia (gopro 1080) y con la xtc-200, a ver que tal sale la cosa.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2011, 05:04:14 pm »
A mi personalmente no me gusta los vídeos con la cámara en la cabeza. Si yo intento ponerla en la cabeza seria un mareo bestial ver un video. Creo que solo es aconsejable para gente que pesque a la espera o como mucho al acecho.
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #64 en: 05 de Agosto de 2011, 05:14:57 pm »
Se puede colocar la GoPro en cualquier gafa? Y si es así, cómo?? No es demasiado engorro tener la cámara enganchada en las gafas a la hora de bajar, moverte en la rompiente... con mucha mar imagino que no es nada aconsejable... Te lleva gafas, cámara y to, fi-jo.


Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #65 en: 05 de Agosto de 2011, 05:28:23 pm »
Casi siempre apoyamos lo que tenemos...muchas veces sin probar nada mas...las dos graban muy bien...pero desde la imparcialidad...creo que para montarla en la gafa la gopro y para el fusil la otra.

Pues déjate que con unas buenas manos y las gafas idóneas, la Xtc es posible montarla en uno de los laterales. ;) Yo la monte con prisas y lastima que me queda el vídeo de "lado" por que la puse con el tornillo. Eso si, para montarla en la frente como haces tu, y el resto de gente, la íƒÅ¡NICA es la Gopro. La otra es imposible.

Y no la he probado en el mar, pero tampoco me gusta la idea de no ver la cámara y encima con las gafas que es lo que mas suele sufrir/perder del equipo jejeje.

La 1킪 imagen es como la monte de lado, la 3킪 es el soporte pasado por la goma de la gafas, y la 2킪 es como molaría ponerla, usando el soporte lateral y cambiando el tornillo por uno mas largo y que entre en el soporte claro.

Luego dependiendo del cabezón que tengamos, la cámara suele quedar con buen angulo. Pese a que en las imágenes no esta centrada la XTC.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 03:02:09 am por DavidR »
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #66 en: 07 de Agosto de 2011, 07:46:21 am »
Bueno, esto es un pantallazo con la gopro la primera que sacaron, y no es normal que salga todo el video borroso, no entiendo el porque, pues la calidad de grabacicón es similar a la de la cámara convencional que tengo yo con carcasa, y la corba es de maja, de 1.7, no entiendo nada, y encima no se hacen cargo ???
La segunda imagen es un pantallazo de unos lirios que pasaron cerca de un bloque de escollera y lo grabé,  de la cámara convencional con calidad 640, vamos que no entiendo nada
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 07:50:18 am por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado pippocci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #67 en: 07 de Agosto de 2011, 08:09:56 am »
Bueno, esto es un pantallazo con la gopro la primera que sacaron, y no es normal que salga todo el video borroso, no entiendo el porque, pues la calidad de grabacicón es similar a la de la cámara convencional que tengo yo con carcasa, y la corba es de maja, de 1.7, no entiendo nada, y encima no se hacen cargo ???
La segunda imagen es un pantallazo de unos lirios que pasaron cerca de un bloque de escollera y lo grabé,  de la cámara convencional con calidad 640, vamos que no entiendo nada

para obtener imágenes de relieve con la GoPro que montar el objetivo en la plataforma de buceo, de lo contrario ver debido a la lente convexa fuera de foco cuando usted se zambulle en el agua tiende a desdibujar
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #68 en: 07 de Agosto de 2011, 08:48:12 am »
Nando, lente plana...
 

Desconectado pippocci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #69 en: 07 de Agosto de 2011, 10:01:23 am »
Casi siempre apoyamos lo que tenemos...muchas veces sin probar nada mas...las dos graban muy bien...pero desde la imparcialidad...creo que para montarla en la gafa la gopro y para el fusil la otra.

creo ser uno de los más grandes conocedores de estas dos videocámaras en Italia, por cuyo sé de qué estoy hablando..no tengo que defender nada, digo lo que pienso...a septiembre haré vídeo comparativo entre gopro y midland originales y no...saludos de Italia
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #70 en: 07 de Agosto de 2011, 11:42:15 am »
Nando la imagen de los lirios es brutal!!! O_o quien los pillara así to apretaitos, seguro que alguno pillo jajaja.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Midland, Go Pro, Oregon... ¿cual cojo?
« Respuesta #71 en: 07 de Agosto de 2011, 06:35:43 pm »
Chufi mandame el privado con lo de la lente plana, gracias
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Tags: