Autor Tema: suunto d3..  (Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
suunto d3..
« en: 27 de Abril de 2011, 02:57:00 am »
muy buenas, me sera de gran ayuda si alguien me dijera como se pueden cambiar los botones dl suunto d3, es k se me callo el mio al suelo desde una altura considerable y se m partio un boton, vamos k ahora se le ha caido el trocito de pasta del boton k le kedaba y m gustaria ponerle otro, si alguien lo tiene  y no lo necesita, osease, jajaja k se le ha jodido el d3 y lo tiene por hay por algun cajo, le agradeceria k m lo comunicase y me hiciera el favor de venderme el boton o regalar, aajajaj.

y si alguien se lo ha cambiado ya pues mejor k mejor. un saludo y gracias.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: suunto d3..
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 01:56:38 pm »
yo sufrí un caso parecido, pero se me rompió el cristal, se rajo por un caída con un mal golpe. La única solución fue cambiar la caja completa del reloj incluyendo todos los pulsadores, etc... y me salió por 80 í¢â€šÂ¬ y con precio de amigo... creo que por lo que te pasa a tí tendrás que recurrir a lo mismo...eso me temo, no creo que los pulsadores se suministren sueltos, además te podría dar problemas de hermetismo cosa que sería fatal para el D3.
Lo mejor es que lo envíes a un servicio oficial Suunto y te gastes la pasta si no te quieres arriesgar.  :(
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 02:02:56 pm por NicJua »
Nico.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: suunto d3..
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 02:11:44 pm »
ok, y donde lo puedo enviar, si alguien conoce alguno, k m lo digo para enviarlo, se lo agradeceria.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: suunto d3..
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2011, 02:49:08 pm »
Los botones del D3 se rompen con facilidad , aunque no se te caiga el reloj , funciona sin el boton y no pierde la estanqueidad por eso . Hay por ahi un post en el que alguien arreglaba el boton usando la goma de un tapon de un lavabo , dandole forma y pegandolo luego .
Busca en el foro y a ver si lo encuentras .

Un saludo
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 07:38:25 pm por ricardogilvp »
 

Tags: