Autor Tema: una doradita (pero eso no es lo importante)  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
una doradita (pero eso no es lo importante)
« en: 02 de Septiembre de 2005, 10:51:53 pm »
pos weno os cuento:


despues de ver el dia el martes tan radieante ke izo decidi meterme el miercoles despues de comer i un largo dia de trabajo.

llege a eso de las 17:00 a la playa cn la novia i pa ke no se me moskeara me tire 1:30 min cn ella en la toallita.Cuando se veia el sol ke tenia intencion de esconderse  me meti en el agua.La primera impresion fue desastrosa no veia ni la punta del 100.

Pasados 10 min cuando llege a una puntita ke siempre veo buenos bichitos primera seguna esperas i nada ni rastro de lubinas ni doradas.Fondee la boya en la punta i siguiendo las piedras me adentre mar adentro.cuando apsaron otros 10 min dije uii ke lejos d ela boya i fui a por ella.

en eso ke a tan solo 5 metros de la boya i 2 metros de profundidad ago una espera i al cavo de 20 segundos no avia aparecio ni castañuelas decidi acer un acecho en la misma apnea i pararme en una bonita piedra a tan solo 1 m de profundidad.no me avia aposentado en la piedra cuando asomava el morro la doradita de la foto to chula ella.(Hay ke decir ke comparao cn las de xane la mia es una cria aun) no la pese asi ke prefieor no decir peso pero tenia un buen bocao ;)




aki el disparo donde le dio


(no es el de la mancha negra es en el ojo si os fijais bien le entro por el ojo i le salio por la agalla del otro lado)

Como digo en el titulo esto no e slo importante.

lo importante es ke 15 min ms tarde en una bajada a tan solo 3 metros de agua i encima de las piedras me encontre ke una ermosa red de pesca atravesava toda la barra de piedras. me la encontre d emorros ya ke el agua tava turvia.

Este post es para decir ke no hay ke tener cuidado solo cn los sincopes i demas sino cn lo ke tenemos en el fondo.

-Perdonad por el tamaño d elas fotos tan echas cn el movil.
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Predator

  • Visitante
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:43:20 am »
enhorabuena doblemente Bart, por la dorada y por la novia  :wink:  
pd:aun tienes la pasta pa eso o te la has fundido ya  :twisted:
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:48:07 am »
Jajaajjaa tio, estas hecho un mata doradas.. ;)  :wink:

Vigila con las redes y saludos, pa tu novia. ^_^
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2005, 08:10:53 am »
sisi ke la tengo juanjo jo si digo ke la guardo la guardo solo me falta subir un dia jeje ke ya saves ke sin coche dependo d elos demas un pokillo :( ahora em voi a meter cn soto no emos podido ir mu lejos pk como veis ya son las 8:15 de la mañana tenia cosas ke acer i asta las 9-9:30 no podra venir aki asi ke.. aki cerkita.

jajajaj ke hablas david si es la segunda ke mato este año solo!!!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2005, 01:23:10 pm »
Jajajaja tio, tu has matao 2...yo he visto 2 u3 na mas. ;) vamos...eres un mata doradaS. Shane es una mata DORADONES!!  :twisted:
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:15:20 pm »
jajaajjaj jo soi un pescasub shane es de una especie aparte ;) siempre sale cn piezas ke flispas jejejej.

pero buieno hoy no e echo nada es el segundo dia ke llevo el sunto al agua jejejejejej max prof 5 m i max tiempo 1,46 a 4 metros no ta mal pa mi edad ;) pero el pescao no keria entrar e visto 1 denton a 5 metros i doradas pero se kedavan 7-8 metros los mamones. soto a sacado una dorada i un salmonete wapos.
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:41:05 pm »
Enhorabuena por la captura, pero esas fotos son para cortarte las orejas !!! Una camara YA !!
En cuanto a lo de las redes.. todo lo que sea promover la PRUDENCIA y la SEGURIDAD, se puntua con un 10.
Un saludo.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2005, 02:57:37 pm »
no si ya.... pero eske siempre ke llevo la camara nunca pesco nada jejejeje por eso dejo la camara en casa :)
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2005, 03:04:41 pm »
Cita de: "bartbcn"
no si ya.... pero eske siempre ke llevo la camara nunca pesco nada jejejeje por eso dejo la camara en casa :)

Tuve una época pletórica, en la que tenía muy buenos pasadores... Cada vez que mi hermano se traía la cámara... la pesca fallaba... Dejamos de llevar la cámara... jejejeje  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2005, 03:08:02 pm »
Cita de: "bartbcn"


llege a eso de las 17:00 a la playa cn la novia i pa ke no se me moskeara me tire 1:30 min cn ella en la toallita.Cuando se veia el sol ke tenia intencion de esconderse  me meti en el agua.



Bonita salida. 8)

Cada vez se mete antes el sol :lol:

Algunos teléfonos hacen unas fotos bastante aceptables, también me he fijado en las fotos que pone Alexis hechas con el móvil, con bastante calidad.
Yo tengo un Ericsson-Sony Z600, y las fotos son de una calidad bastante (muy) mala, pero las paso al ordenador con un adaptador bluetooth y salen en un tamaño más grande, pero con la misma ful de calidad. :roll:
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2005, 03:20:20 pm »
la de este movil no es ke sea de muy mala calidad  es el samsung SGH -Z500V ke tiene tb videollamada i demas chorradas lo malo es ke no se como acerlas mas grandes
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2005, 04:36:01 pm »
Yo compré un adaptador bluetooth Billionton en Pc city por 14íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, con alcance de 10 mts., suficiente porque puedes colocar el móvil (que ya tiene el bluetoooth, y está activado)al lado del ordenador y sobra; y viene con un disco de instalación que ya te recoge las fotos y las ves en un tamaño más grande, menos las que te han enviado desde otro móvil al tuyo, que salen en pequeño.
Luego las guardas y las retocas con cualquier programa al efecto.
Un ejemplo:




Bueno, tampoco es mucho más grande.
El caballito lo encontraron los niños en la ría de la playa de Oriñon y lo soltamos inmediatamente. Se conoce que van por allí a desovar.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2005, 08:05:59 pm »
Ese bartbcn haciendo estragos  :lol:  :lol:  a seguir así ya veras como pronto las sacas como Shane, tu tranqui que todo llega  :wink:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2005, 11:25:12 pm »
si pots cuntar....

lo ke no entiendo es ke hoy me meti vale i en 4 metros acia esperas de 1-1,40 i veia doradas i sargos pero no mentravan nose pk les acia burbujtas rascava acia ruidos guturales me dava cn el fusil en las gafas i nada como si vieran un mero escondido en su cueva como pa ke no le vean.


PD: ya e visto las primeras servias de pekeño tamaño ya se acerca la hroa jojojo!!!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
una doradita (pero eso no es lo importante)
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2005, 12:39:21 pm »
si puedes usar el acecho a la india yo me olvidaria de las esperas para las doradas :wink:
 

Tags: