Autor Tema: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos  (Leído 11901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
jajajajaja  ;D por aqui!!  :P

Es lo que tiene de malo planear tanto y tan bien los viajes, que al final sale todo al contrario  :'( tendriamos que habernos tomado las cosas mas relajadas... vamos a pescar a Panama y a ver que pescamos. Pero eso de ir planeando dia tras dia y pensando en lo que ibamos a pillar cada dia nos paso factura  :-\ :(

Bueno, como todos sabeis, nos fuimos de pesca a Panama, en principio el objetivo del viaje y para lo que mas nos preparemos fue para intentar pescar atunes en banco anibal, pero al final se torcio todo...

Aparte ibamos a ir tres pescadores, Yo, Gorka y Toni, pero por una desgracia a ultima hora Gorka no pudo venir, asi que fuimos yo y Toni, por si eso fuera poco, Toni apenas pudo pescar dos dias en condiciones, despues tuvo sinusitis y pescaba mal y despues solo iba por superficie pescando  ::) :( por si eso aun fuera muy poco, algo le pico en el tobillo que se le puso como una bota, super hinchado, en principio los mosquitos pero quizas otra cosa, cuando estuvimos en la isla Montuosa.

Aparte de eso, fue un viaje muy pesado y cansado, muchos kilometros de coche por caminos de cabras, se hacia todo interminable  :o tanto para ir como para volver

En principio cogimos el avion el dia 13 por la tarde, y llegamos a Panama, por la tarde noche de ese mismo dia (por el cambio de horario), tuvimos que alquilar un coche y de Panama City irnos hasta Pedasi, llegamos de milagro  ;D al hostal de Pedasi a las 02:00 de la noche  :o muertos de sueño y de cansancio.

Aqui esta el avion, que nada mas verlo ya me dio cosa subir en el, da la casualidad de que tenia el nombre de mi pueblo  ::) y encima al subir al avion, no me lo podia creer, a Toni y a mi nos habian tocado un asiento al lado del otro, sin pedirlo ni nada y Toni encima venia de otro vuelo!!!  :o :o :o no podia ser tanta casualidad y eso solo podia traer mala suerte  ;D ya empezaba mal el viaje  :D



Aqui el coche que alquilemos, que al pobre le dimos una paliza buena  ;D que por cierto alli se les va la pinza con el precio del alquiler del coche, por pedir que no quede  ::) :o






Por la mañana ya en el hostal el barquero vino a recogernos a las 09:00 mas o menos, ese dia fuimos a pescar a la derecha de Pedasi, a la zona de los islotes de los Monjes y los Frailes, ademas de unos puntos en la costa, el agua muy sucia, mucho mar de fondo y nada de pescado, CERO!!

Aqui unas fotillos del hostal...  ;D





Aqui donde desayunabamos...



Y aqui el gato "yonki" que siempre nos acompañaba en el desayuno  ;D ;D



Una vez en la playa el color del agua no nos daba buenas espectativas.... estas no son del primer dia, por que el primer dia habia unas olas...  :o

Aqui al fondo isla Iguana.







Aqui la barca del barquero de Pedasi.







Los primeros dias practicamente nada de nada, despues Toni saco un gallo.





Tambien peces feos de estos  :D



Ya despues del gallo de Toni se iba animando la cosa, el gallo Toni lo saco en isla Iguana, ya que hacia el otro lado estaba impracticable, en isla iguana estaba algo mejor, y cuanto mas cerca de la orilla, mejor estaba el agua.
Despues saque otro gallo y algunos jureles y ojigordos.











Que por cierto ese dia nos grabaron en tierra para salir en un documental de aventuras para America  ;D


Despues de ver el "exito" obtenido en Pedasi decidimos irnos hasta Santa Catalina (que no veais la paliza de coche  :o ) y contactar con el guia que teniamos para irnos a banco anibal, cuando lleguemos al dia siguiente decidimos descansar y no salir, aparte que ya era mediodia.
Al dia siguiente Toni no pudo ni venirse a pescar, y mejor descansaba para recuperarse y poder probar en banco anibal que iriamos al dia siguiente... yo fui a pescar medio dia solo a la isla Cevaco.

Que solamente salio un gallo...
Pero el agua estaba mucho mejor en esa isla, y por lo menos ya daba algo mas de esperanzas, hay si que estaba clara.

Mirad que cantidad de espuma  :D












Una vez finalizada la pesca, le cambie el gallo a unos aldeanos por un par de langostas que nos hicieron en el barecito de enfrente de la playa  :D pescar no pesquemos mucho, pero cuando comiamos si lo haciamos bien  ;D









El agua pintaba algo mejor...



Fijaos como cambia la marea (estas son de otro dia)



lo que se ve al fondo es la isla de Santa Catalina.




Unas fotillos del hostal que estabamos en Santa Catalina.



Aqui un pequeño visitante que teniamos en la puerta de la habitacion  ::)




Al dia siguiente preparados para ir al banco anibal y pasar una noche en Montuosa, con la esperanza de que al estar mar adentro el banco y la isla el agua estuviese mucho mas clara  ::) :P

Al llegar al banco el agua estaba verde, mas si cabe aun que en los otros sitios  :o  :'( estuvimos intentando una nueva modalidad de pesca llamada "Green-Brown Water Hunter" para intentar pillar algun atun  :P ;D pero el intento fue inutil  :D asi que decidimos ir a Montuosa, para intentar pescar cerca de la isla y ya quedarnos alli.
Cerca de la isla el agua estaba mucho mejor en algunas partes, vimos muchos bonitos, se veian jureles, y jureles azules, y algun tiburon  :D
Al final salieron tres jureles y un par de jureles azules, que son mucho mejores.

Aqui preparados para la guerra  ;D La punta zafable directa al bungee, mira a ver si te gusta Tete  ;)



A lo lejos podeis ver la isla Montuosa, famosa por sus mosquitos  :-\















Aqui montando el campamento para pasar la noche, las tiendas eran necesarias, para evitar a los mosquitos, y aun asi, a mi me pusieron las manos llenas de picotazos, y la cara, y por que llevaba chandal con capucha y deportivos con calcetines, no veas el calor  :o ademas de repelente antinsectos. Pero a Toni le pusieron el pie bueno  :o :(




Aqui preparando la cena, nos hicimos un jurel azul, unas patatas y un par de platanos a la parrilla  ;D







Aqui yo to feliz, en una isla desierta en mitad del oceano Pacifico, llena de mosquitos, cangrejos, caracolas hermitaño y cocos asesinos  ;D




Ahora nos queda el ultimo dia en Montuosa, nos dirigimos hacia la parte donde hay varios bajos y piedras a flor de agua.
El agua no esta muy clara, y muy poco pescado, solo un gallo que saco Toni, le disparo Toni y casualmente yo estaba abajo haciendo una espera y el gallo me entro a mi tambien  ;D jajaja con la suciedad no me percate de la varilla justo cuando le dispare, vi que llevaba algo clavado en el lomo, vaya gallo mas tonto  ;D le disparan y luego me vuelve a entrar, una pena no haberlo grabado. Quitando eso nada de pescado, pero en uno de esos bajos, que son piedras a flor de agua que rompen las olas, nada mas metrme y en la primera bajada  :o una cantidad de vida impresionante, bandos de jureles, ojigordos y jureles azules, y una bando enorme de pargos  :) por fin los primeros pargos que se ven en todo el viaje, ademas de unos pargos alargados con los ojos grandes que no recuerdo como se llamaban, se ven de buen tamaño, espero hasta el final y me entra uno bueno, disparo y el pez arranca con una fuerza impresionante  :o me intenta arrastrar hacia el bajo y yo aleteando con fuerza hacia el lado contario para evitar que enrroque en algun sitio (todo esto esta grabado) al final pude hacerme con el, lo que mas miedo me daba eran las aletillas que no pasase como el año pasado en Mexico, pero las aletillas de Freedivers y los pasadores que me regalo Juanjo (uangorl) resistieron al maximo  :)

Seguimos en el bajo pero el bando de pargos ha desaparecido, lo busco con la dificultad de la corriente que hay, encuentro una piedra llena de tiburones durmiendo  :D queria agarrar uno con la mano pero el barquero me dijo que muerden  ;D al final en una de las bajadas veo un pargo, super trankilo, se me acerca incluso en caida, se acerca y se da la vuelta pensando que habia alguno mas, viendo que no se vuelve a acercar hasta casi la punta del fusil  :o el disparo de frente lo deja KO (tambien esta grabado  :D )








Alejandonos de Montuosa direccion al banco anibal para volver a probar suerte, pero estaba claro que el agua seguia verde, al final no pudimos hacer nada, intentemos buscar los atunes, pero sulo vimos saltar uno de lejos, nada de pajaros ni nada, asi que vuelta al poblado.




Aqui comiendome una patata, que pase mas hambre que el perro de un ciego  :-\ para desayunar pescado y patata  ;D




Ya de vuelta al poblado, decidimos no salir al dia siguiente, ya que Toni no podia pescar y a mi no me quedaba mas remedio que contentarme con esos dos pargos, ya que si salimos nada podemos hacer que no hayamos hecho, aparte que las salidas alli son caras y se nos sale de presupuesto  :D
Ya dabamos por finalizado el viaje.
Esa noche nuestro barquero ceno con nosotros y me comento que unos chicos del poblado que son pescasub y se ganan la vida pescando, le preguntaron que iba a hacer mañana, por si me queria ir con ellos, ya que al ver el pescado que habiamos sacado les podria ayudar.
Asi que para quedarme en tierra (al pobre Toni no le quedaba otra  :( ) mejor me voy con ellos y una experiencia mas, nuestro barquero me comenta que ellos van muy cerca de aqui para no gastar gasolina, pero bueno aunque no haya pescado da igual  ::)

A las 14:00 quedo con ellos en la playa, por que dicen que a esas horas es cuando el pescado esta mas "abollado" (mas a superficie) asi que como ellos conocen la zona y estan todos los dias en el agua quien mejor que ellos para saberlo...
No subimos a la panga, y nos vamos direccion a un bajo que hay cerca de alli  ::)




Cuando llegamos y me hecho al agua, veo que esta sucia, pero se ven jureles, me indican que el bajo esta hay, me sumerjo, el agua oscura, y cuando mas abajo se vuelve todo oscuro, llego al bajo, hago una espera y....  :o :o :o :o :o :o en esa espera creo que he visto mas pescado que en todo el viaje, un bando interminable de ojigordos grandes, jureles muy gordos, caranjidos y peces que ni habia visto, me quedo deslumbrado y no queria disparar a nada. Subo a la superficie flipando de todos los kilometros que hemos hecho, sin saber lo que habia cerca  :'( y ya era el ultimo dia  :'( pero aun me quedaba disfrutar de ese tiempo, seguimos pescando y no era ni necesario llegar al fondo, a media agua te rodeaban bandos de jureles, algunos de buen tamaño, solo le dispare a uno, por que preferia buscar algun bicho que tenia que haber por hay, ademas me habian dicho que el dia anterior se les fue un mero de unos 50 kilos con la varilla clavada  ::) cambiamos de bajo, pero en el siguiente no hay vida, asi que volvemos al mismo, pero ahora no vemos el bajo por el agua sucia, vamos buscandolo, esta cerca por que se ven peces. En una de esas bajadas, voy bajando y mirando el profundimetro ya que el agua sucia y oscura (diferente al mediterraneo) y la poca corriente no se a donde caigo, voy mirando metros, la cima del bajo esta a unos 12-13, voy bajando y 12, 14,15,17, parece que me he pasado, pero en ese momento veo un pargo ENORME, el mas grande que he visto nunca  :o debe pesar unos 35 kilos tranquilamente, la cabeza es enorme, lo sigo a la caida, pero el pargo se aleja, se aleja, en eso veo que debajo de mi hay mas pargos, esta todo oscuro, y me quedo pensando: donde estoy...miro a mi alrrededor y....  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o esa imagen no se me olvidara en la vida, solo por eso, ya valio la pena el viaje, sin darme cuenta me habia metido en una nueve inmensa de pargos enormes  :o de donde ha salido esto  :o al parecer estarian fuera del bajo y casualmente he caido en ellos, me quedo enbobado viendo el espectaculo por segundos, se que el pargo gordo esta hay cerca y seguramente algun bicho mas grande, pero el aire se acaba, el agua sucia me dice que si subo arriba sin disparar, ya no volvere a encontrar la nube de pargos, miro a mi lado y veo que pasa tranquilamente un pargo de muy buen tamaño, asi que digo: a este o a ninguno... apunto con el Cyrano de 110 a la cabeza, disparo y el pez se queda un poco quieto... parece que lo he tocado pense  ::), ese bicho arranco...  :o llebava el carrete pequeño que llevo siempre en el cyrano por que no pensaba encontrar ni pescado, llevo 50 metros de hilo y estaria en unos 18 metros, y a sido la primera vez en mi vida que realmente pense que tenia que cortar el hilo del carrete por que no llegaria arriba  :o :o intente frenar el carrete y casi me salta un dedo del golpe de la manivela, el carrete incluso se giro hacia un lado del fusil de la arrancada, creo que no le dio tiempo ni a salir el hilo  :o no se que profundidad habia exactamente, los pescadores me dijeron que estaba muy profundo, pero intentaba frenarlo o por lo menos dificultar su bajada por que si se enrrocaba hay bajo ese bicho, ya no lo saco... cuando cogia el hilo el literalmente me undia, por suerte no iba muy apurado de apnea, pude llegar a la superficie, practicamente sin los 50 metros de dynema, una vez alli lo aguanto, pero me undia, menos mal que la barca estaba al lado, pero los chicos estaba flipando, pensaba que era un tiburon  ;D temia por que se enrrocase y por la aletilla, pero al final poco a poco podia subirlo, cuando llego arriba vaya cabezon tenia, es el pargo mas grande que he pescado  :) me sorprendio que la mierda de carrete que llevo siempre en el cyrano aguantase, las aletillas y pasador perfectas  :) estas son las que nos faltaron en Mexico.

Aaaah!! y pescado en bermudas con flores rosas como Shane jajaja  ;D ;D :-*











Aqui con los pescadores que me llevaron, esta claro que si salen todos los dias, saben donde esta el pescado, y nosotros pescando a tomar por culo  ::) :P




Aqui con Toni.




Al final el pargo y esa imagen pudieron salvarme el viaje  :)


Aqui unas fotillos para que veais el estado virgen de la costa de Panama, todo lleno de vegetacion  :o :)










Aqui un aldeano, limpiando un pargo de los de la isla Montuosa.



 :D




Esto es la pesca que hicieron los pescadores sub el dia anterior cuando vinimos de Montuosa.






Aqui con los fusiles que ellos utilizan, se los hacen con fusiles euro cortos, aprovechan la culata y la meten en el interior de la madera, guia integral, dos, tres o cuatro gomas. Las varillas y las puntas zafables tambien se las hacen ellos  :o




Aqui nuestro guia cuando fuimos a Montuosa con un pargo. Se llama Carlos y es un pescasub de los mas experimentados de la zona.




En este viaje no hemos tenido problemas con las aletillas como el año pasado, las varillas se doblaron con los pargos e incluso con algun jurel, pero simplemente se enderezan y a volverlas a usar.
Tambien agradecer a Freedivers que nos facilito material para el viaje, sobre todo par BWH, pero que desgraciadamente no pudimos probar en condiciones con los atunes, pero bueno, para el año que viene  ;D lo bueno es que las aletilla vampire no dieron ni un problema, incluso con el pargo gordo (que me temia lo peor) ni a la aletilla ni al pasador les paso nada, la aletilla estaba tal cual al principio, ni se doble ni nada, son perfectas para esta pesca.

Aqui os enseño todo el material:
Boyas, para los atunes, una de 35 litros que mi intencion era tambien usarla con los pargos y un bungee de 3 metros, pero al no ver pargos los primeros dias la quite, otra boya de 11 litros, un flasher, bungees, floatlines, cuchillo, nylon de 2mm que se mostro de una calidad super, unos silvatos  :D aletillas de repuesto, mosquetones y un traje subdesign, que me queda como un guante, aparte de ser muy elastico y comodo.








Lo unico que se me fastidio, fue el carrete bigh fish de maorisub, con un gallo  :P solo de tirar el gallo ya se doblo el soporte de acero que lleva, me tendre que pillar un carrete mas serio  :-\ y eso que este parecia fuerte.




Bueno pues esto es todo lo que ha sucedido en el viaje, un viaje lleno de imprevistos, complicaciones y demas, pero al final, por lo menos para mi a salido bien, aunque solamente ha sido bien para mi  :-\ uno no ha podido venir y el otro ha venido pero no ha podido pescar casi, que no se que es peor  :-\ pero bueno ya sabemos que para el proximo no tenemos que dar todo por hecho, y no hacernos tantas ideas que luego se complica todo  :D
Una aventura mas para añadir a la lista  ;D el año que biene ya veremos donde vamos, Gorka y Toni afilar bien las varillas que el año que biene os toca  :D

Un saludo a todos y gracias por estar hay durante el viaje  :D ;)

Por cierto queda el video, tengo unas cuantas imagenes que tengo que editarlas, a ver si alguno me recomienda un programa para editarlo, el video esta en HD y el de windows no me sirve he intentado instalar el Sony Vegas Pro pero no lo consigo  :( a ver si sabeis alguno  :-\

Un saludo

Ciaoooooooooooo  :D














































« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 02:09:07 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 03:39:48 am »
mañana me lo miro con mas tiempo,pero por lo pronto muchas gracias por llevarnos por un momento al sitio mostrandonos las fotos,debe de tener unn trabajo curioso un post asi  :o
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2011, 03:53:46 am »
Podeis ver la ultima parte del post?  ???

Yo no, espero que no se haya jodido  ???
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2011, 04:06:28 am »
Joder, que currazo te has metido.
Como dice Farlopo, mañana me leo con detenimiento pero así por encima veo que tu al final si has disfrutado algo del viaje. ;)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2011, 05:59:01 am »
joder menuda historia más guapa!!!!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2011, 08:22:12 am »
Despues de todo , el viaje no fiue tan patético como lo había imaginado. Un post Imprasionante¡¡ :o :o, te lo has currado Oscar. Me alegro que el material cumpliera tus espectativas.

Me voy a pescar ;D, un saludo¡¡
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2011, 09:03:07 am »
Me algreo por ti, que siempre nos sacas un sonrisa  ;D se como sea el viaje y una pena por toni...aunque ahora se vengara con los dentex!!!
lo del final no se ve supongo que te refieres a esta foto, que siempre te guardas lo mejor para lo ultimo  ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2011, 09:27:52 am »
Precioso reportaje, vaya viaje :o. que envidia.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2011, 09:33:20 am »
Muy buen reportaje en fotos y escrito, flipo, vaya tela las pesqueras que marcas, gracias por compatirlas. Para editar tus videos que tengo ganas de verlos, el(Corel video studio pro x4 en español) es gratis para 30 dias, una herramienta muy poderrosa. Saludos


PS: no tardes mucho en editar los videos  :-*
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 09:37:10 am por solosub »
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2011, 09:41:38 am »
Gracias por la crónica. La última pieza  :o :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2011, 09:54:35 am »
¡Buena crónica Óscar! :)

A ver ahora esos vídeos. ;)

Y el cacharro de despedida del viaje está cojonudo. :o :o :o :o
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2011, 10:06:38 am »
menuda cronica mas buena!! y el pargo BESTIAL!! :oestas son de las pocas aventuras que quedan en este mundo, vale la pena vivirlas. que envidia
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2011, 10:09:15 am »
vete a cagar ¡¡ te quejas de vicio ... ;D

joer neng yo veo alli mucha chicha, ya me daba yo con un canto en los dientes con pillar esas presas alli, muy buena cronica por cierto  :)

Tranki que tendras mas y mejores viajes  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2011, 10:09:36 am »
Que post más guapo, Óscar. Y el pargaco ese: sin palabras. :o :o :o :o

Como bien dices, con una pieza así ya merece la pena el viaje. ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Venga!! Vamos a Panama a por atunes, pargos gigantes y lecholas de 50 kilos
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2011, 10:25:52 am »
Vaya aventura! Pues parece que el viaje no fue tan malo, no? Me han gustado mucho las fotos y el relato. Muchas gracias por compartirlo. Por cierto, me puedo imaginar lo que tiraría ese último pargo hacia abajo mientras tu intentabas subir y llegar arriba con algo de hilo en el carrete... vaya bicharraco!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Tags: