Autor Tema: Qué tal las Varillas Beuchat?  (Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Qué tal las Varillas Beuchat?
« en: 26 de Julio de 2005, 01:52:14 am »
Estan alrededor de los $20 US, alguien las ha probado?


"Flecha tahitiana, acero inox 180 kg. Diámetro  6.5 mm. Flecha clásica en acero inox, alta resistencia y torsión, talón fresado y punta íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“crayóníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ montado con la nueva aleta de 55 o 70 mm."

Pronto tendré que comprar una varilla y no me decido si esta o las RA.

Saludos y buena pesca!
 

LucasS

  • Visitante
Qué tal las Varillas Beuchat?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2005, 02:01:24 am »
Si son iguales a las que trae el beuchat 90 no creo q sea mejor q las RA,  otra cosa ya pasastes por el local donde venden los RA esta bueno tienes varias cosas y dicen q van a traer un nuevo pedido :twisted:


Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Qué tal las Varillas Beuchat?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2005, 03:58:21 am »
sip yo te diria q te pasaras por la tienda de Eraclio ( el Dueño de la tienda)...

La diferencia entre esa varillas creo q solo q las beuchat son inox. Los RA no pero las RA traen punta tricuspide y el acero es más fuerte mil veces creo :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Qué tal las Varillas Beuchat?
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2005, 08:24:47 pm »
S_Serrato y Serrato, he ido 2 veces a la tienda y las varillas RA se ven super buenas, inclusive se ven más fuertes que las Beuchat.

Alguien en el foro ha usado las Beuchat que mencioné al principio?

Lo que no me gustó fue la poca variedad y los altos precios que tienen en la tienda, quizá más del doble del precio, comparen en subprof.com (por ejemplo las mascarillas). (Espero no herir susceptibilidades con este comentario)

Saludos Chicos y buena pesca!

DaVinci
 

LucasS

  • Visitante
Qué tal las Varillas Beuchat?
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2005, 08:49:01 pm »
Noc en verdad que diferencia habra de precio pero lo que te ahorras en tiempo y demas es mucho me parece ya que cuanto te cuesta todos los impuestos que tiene q pagar en subprof y cunto va a demorar en llegarte a las manos me parece q te sale casi en lo mismo y tieens q esperar.

Mira todo lo que nosotros compramos y en cuanto nos quedo:
RA 120, mascara omer abiss exclusive, tubo sporasub hdeasult algo asi, 20 pies de monofilamento, cuchillo omer, rollo de hilo omer de 100 metros, y no me acuerdo que mas adivina cuanto slaio todo eso 300 dolares exactos con rebaja ni un centavo mas y eso q el arpon vale 230 dolares :D  buneo en verda noc no me e puesto a comprara los precios porque igual el pelao eraclio da buneas rebajas  y son cosas buenas las que vende ahi ah y no a hecho el pedido que dijo q lo tenia q hacer.

Ah otra cosa Da vinci que eso no es el fuete de el ellos dejaron eso porque dice q no lo querian dar miorir el local ese va a ser de construccion pero las cosas de pescasub dice q se quedan alla atras :twisted:

Tamos hablando hermano saludos
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Qué tal las Varillas Beuchat?
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2005, 03:44:37 am »
Eso fue lo que me dijo Eraglio cuando fui a la tienda la primera vez, que la pesca no es su fuerte.

En parte tienes razón en comprar las cosas acá, aparte te ahorras la angustia de que se "pierda" en el camino, este es un tema muy largo asi que vamos a dejarlo hasta alli, te parece?

Bueno hermano, estamos en contacto!
 

LucasS

  • Visitante
Qué tal las Varillas Beuchat?
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2005, 04:11:08 am »
okkk no problem blood hablamos :D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Qué tal las Varillas Beuchat?
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2005, 11:17:42 pm »
las varillas a mi me salieron malisimas!! tengo 3 fusiles beuchat y las varillas son pesimas!! los fusiles geniales.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Qué tal las Varillas Beuchat?
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2005, 03:49:25 pm »
Yo me he comprado una METALSUb 6.5mm y me va de p*** madre :twisted:

No se dobla con nada,por ahora al menos...  :?
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Tags: