Autor Tema: Volante Narwhal de serie en consola 100C??  (Leído 4736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« en: 30 de Abril de 2011, 03:12:41 pm »
Sabéis que modelo de volante es el que suministra Narwhal de seriecon la consola 100C?

Esta es la foto es el que me han instalado a mi y no me gusta. Necesito saber si me han dado el cambiazo ???



Gracias a todos ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 03:26:38 pm »
Narwhal en sus consolas NO monta dirección de serie, tan montao lo que tan montao ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2011, 04:36:01 pm »
La verdad es que es feote pa la barquita nueva, que te lo cambien y te pongan uno que tiene muchos radios, son los que mas me gustan, un saludo que barca mas guapa te va a quedar..
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2011, 08:42:08 pm »
La consola no tiene ningún volante instalado. Eso va con la dirección. Dirección por un lado y volante por otro. Te han puesto de lo peor y más incómodo que hay. Uno nuevo sale sobre los 60 euros, uno bueno.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2011, 03:00:03 pm »
La consola no tiene ningún volante instalado. Eso va con la dirección. Dirección por un lado y volante por otro. Te han puesto de lo peor y más incómodo que hay. Uno nuevo sale sobre los 60 euros, uno bueno.

OK
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2011, 04:53:16 pm »
Cuando te ajustan muchos el precio, pasan estas cosas, pero bueno es lo que hay en todos sitios...para disminuir precios hay que disminuir calidades " de donde sea"...una es el timón ( que no volante) hay muchas otras que no las "notamos" tan directamente pero que están " ahí" ....nadie regala nada...

No sé si te han hecho buen precio...pero hoy en día todas las ofertas que hay salen de algún sitio...
La diferencia de ese a otro timón mejor,  igual para el vendedor son 10 euros...pero eso por 100-1000 o  más componentes en las barcas que vende al año... le v ale la pena.... :-\
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2011, 05:54:16 pm »
Cuando te ajustan muchos el precio, pasan estas cosas, pero bueno es lo que hay en todos sitios...para disminuir precios hay que disminuir calidades " de donde sea"...una es el timón ( que no volante) hay muchas otras que no las "notamos" tan directamente pero que están " ahí" ....nadie regala nada...

No sé si te han hecho buen precio...pero hoy en día todas las ofertas que hay salen de algún sitio...
La diferencia de ese a otro timón mejor,  igual para el vendedor son 10 euros...pero eso por 100-1000 o  más componentes en las barcas que vende al año... le v ale la pena.... :-\

pues espero que rectifique y me lo cambie.
si le echas un vistazo al catálogo de Narwhal, en todas las fotos (TODAS) salen las barcas con otro volante.
yo aspiro a que, cuando compro algo, el vendedor me asesore y me aconseje... lo que no acepto es que me la metan doblada.
en fin, espero arreglarlo. si no, pues tendré que explicaros donde me han engañado... ::)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2011, 05:59:46 pm »
Farrito, ese volante es igual que el que llevaba mi 131 supermiraflori  ;D ;D ;D
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2011, 09:39:41 pm »
El miserable, es miserable siempre, y si por 10 ó 5 euros de diferencia ( seguramente menos) con un timón aceptable, hay gente que queda mal...seguramente, el de la nautica no tiene culpa, sino que es el que va con la dirección que él monta... que el capullo de las direcciones le mete ese  timón..
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2011, 11:43:03 pm »
El miserable, es miserable siempre, y si por 10 ó 5 euros de diferencia ( seguramente menos) con un timón aceptable, hay gente que queda mal...seguramente, el de la nautica no tiene culpa, sino que es el que va con la dirección que él monta... que el capullo de las direcciones le mete ese  timón..

a mi me importa poco quién le venda a él las direcciones. lo q no acepto es q me engañen y no me consulten cuando es evidente que el tio tiene el culo pelado de vender barcas como la mia...  :-X
 
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2011, 11:44:00 pm »
Farrito, ese volante es igual que el que llevaba mi 131 supermiraflori  ;D ;D ;D

cabroncete, esto lo arreglo pronto...

te enviaré foto con lubinas XL colgadas del nuevo volante ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2011, 01:04:19 am »
Farrito, ese volante es igual que el que llevaba mi 131 supermiraflori  ;D ;D ;D

cabroncete, esto lo arreglo pronto...

te enviaré foto con lubinas XL colgadas del nuevo volante ;D

Lo que te han puesto es un "volante", lo que tu querías, que sale en las fotos de narwhal es una "rueda de timon" :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2011, 04:28:58 am »
mitico 131...   ja ja
ahora en serio:  creo que si en la sfotos del catlogo sale un "volante o timon" o como coño le llameis a  eso..  si no s eindica lo ocntrario en ningún sitio, la foto se considera vinculante es decir: no te pueden poner otra cosa que lo que sale en la foto  a no ser que se pacte por escrito..  lo digo por si no te aclarases con el que te vendió el 131...   :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2011, 01:31:13 pm »
Sabéis que modelo de volante es el que suministra Narwhal de seriecon la consola 100C?

Esta es la foto es el que me han instalado a mi y no me gusta. Necesito saber si me han dado el cambiazo ???



Gracias a todos ;)

Esa consola es igual que la mia y para nada es ese volante............. parece el volante del carricoche de la niña...........
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Volante Narwhal de serie en consola 100C??
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2011, 02:04:58 pm »
Sabéis que modelo de volante es el que suministra Narwhal de seriecon la consola 100C?

Esta es la foto es el que me han instalado a mi y no me gusta. Necesito saber si me han dado el cambiazo ???



Gracias a todos ;)

Esa consola es igual que la mia y para nada es ese volante............. parece el volante del carricoche de la niña...........



ya lo he arreglado. colgaré la foto
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: