Autor Tema: matar morenas  (Leído 2318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
matar morenas
« en: 03 de Septiembre de 2005, 11:44:08 pm »
buenas:

Pos eso, como haceis para matar las morenas y manipularlas sin peligro?
Lo mismo con los congrios.

Un saludo

Otra cosa el otro dia me tire al agua y habia unas corrientes de la leche. Me dio una rampa en el gemelo izquierdo muy fuerte, tanto que me tube que agarrar a la bolla para estirar la aleta. Eso fue hace tres dias y aun me duele al caminar y si me toco no te cuento. Que puedo hacer para que se pase?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
matar morenas
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2005, 02:14:07 am »
El congrio es facil... es muy raro que un congrio (incluso muy gorod trate de morder), con esto no quiero decir que te fies... la morena , hasta de 200gr, tratará de quitarte un dedo... jejejej. Lo mejor para la morena es dispararles muy cerca de la cabeza, a ser posible desde arriba o abajo, para buscar el centro , y tratar de partirle la columna... (pa que se queden sin movimiento... una vez así, al tenerlas pinchadas cerca de la cabeza, no se podrán girar para morder, se sujetan, i mi consejo es que les cortes las mandibulas por las comisuras para que no muerdan, o la cabeza...
El congrio como digo no suele ser complicado.. eso si, aconsejo tambien el tiro a la columna para que dé menos problemas...
Lo de la pierna... El truco de los animales... si duele, metele más caña... se acaba quitando... jejeje (es coña, eso solo me funciona a mi, y en determinadas ocasiones me empeora...).
Un saludo. :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
matar morenas
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2005, 03:08:48 am »
gracias cutre lo tendre en cuenta
Lo de la pata no me queda otra que aguantarme no? Que se le va ha hacer. La proxima tendre más cuidado.

Un saludo
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
matar morenas
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2005, 02:03:53 pm »
Yo a las morenes hago lo que dice Cutre; o les disparo a la cabeza o paso de ella ya que se vuelven bastante violentas, luego le rompo la mandíbula inferior con el cuchillo (se lo clavas y rompes hacia los dientes para partirla en 2) asi ya no te puede morder y la rematas más tranquilo.
 Hay 2 formas, por detras de la cabeza haces un corte con el cuchillo y de ahi se lo clavas en dirección al cerebro hasta dejarla frita; la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª opción es clavarle el cuchillo en un punto exacto de la cabeza en donde la dejas frita (es por un lado) pero que no se cual es, sólo lo he visto en el video de Amengual de Pesca de Primavera en donde cogen varias morenas seguidas.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado elmanu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
    • http://
matar morenas
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2005, 03:35:21 pm »
No te comas la cabeza, Guayo.
Es muy facil, fijate bien en la cara de la morena y si la ves con ganas de morder no le entres y buscate una rubia. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
CONSEJO: Practica la "pesca selectiva" que para eso la emos inventado.
 

Tags: