Autor Tema: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!  (Leído 10792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2011, 01:03:57 am »
Mascherano el primero!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2011, 01:04:51 am »
Hombre Tomas entiendo que estes jodido pero tampoco hay que ser tan subjetivo hombre, Sanchis el comentarista de tve que es merengon a tope ha dicho que el mejor jugador del Madrid para el ha sido Iker Casillas, cuando el mejor jugador de un equipo es el portero mal asunto, yo coincido, ha hecho unos cuantos buenos paradones, paradones a un equipo como el Barça que estaba clasificado y aun asi ha chutado a puerta en unas cuantas ocasiones, tan mal partido no habra hecho el conjunto cule digo yo.

El Madrid me ha gustado mucho, si hubiera jugado asi desde el inicio en el Bernabeu otro gallo le hubiera cantado, posiblemente incluso podia estar clasificado a pesar de arbitros y conjuros varios.

 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #47 en: 04 de Mayo de 2011, 01:06:19 am »
He visto entradas muy similares de ambos equipos con diferentes comportamientos de los jugadores afectados y sancionadas de diferente manera debida a la "actuación" del dañado... Esas cosas me dan mucho asco... El futbol es un deporte de contacto, si no quieren que le empujen o choquen, que se dediquen a otro deporte de no contacto...  He de reconocer también que el barcelona enseña a mover la pelota muy bien, pero parece que cuando se la quitan, también le enseñan a llorar porque se la han quitado...

En fin, enhorabuena al Barcelona y el Madrid jugando asi, si me convence... eso sí, jugando con uno más que habitualmente, es decir, con 11.

Evidentemente el futbol es un deporte de contacto , PERO NO DE METER LA PULLITA AL TOBILLO ,NI HACER FALTITAS QUE SON INECESARIAS ,las targetas son por esto , y cuidadin que no jugarais  con 10 de milagro !!!

Todos los jugadore de todos los equipos son unos picaros , !!!

 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #48 en: 04 de Mayo de 2011, 01:10:01 am »
Un chistecito que estoy calentito !!!!


UN HOMBRE LLEGA A SU CASA Y SE ENCUENTRA A SU MUJER EN LA CAMA DESNUDA, DESPATARRADA Y JADEANDO COMO UNA LOCA.

¿QUE TE PASA?
¿QUE HACES DESNUDA ENCIMA DE LA CAMA?
¿HAS ESTADO CON ALGUIEN?

A LO QUE LA MUJER LE DICE:

HE HECHO EL AMOR CON UN EXTRATERRESTRE...
¡¡¡DIOS MIO!!!... ¡¡¡QUE MARAVILLA!!!

¿TU ERES TONTA?...
LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN.




PUES ME DIJO QUE ERA DEL PLANETA AGOSTINI.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2011, 01:20:26 am »
¿Bajarnos del burro?

Me has convencido, el arbitro ha pitado de pm, imparcial y justo 100%, gol bien anulado
Los jugadores del barsa son unos señores y no fingen...
 ;)

Vale, yo también reconozco que el Madrid, en estos 4 partidos, ha sido un referente del fair play. Que Arbeloa, Pepe, Carvalho, Ramos, Adebayor y Marcelo tienen un tiki-taka con el balón que ya quisiera el Barcelona.

Si el Madrid no quiere teatro que no haga falta, más fácil imposible. Mourinho prueba su medicina, juego sucio y más sucio, lo mejor que hace el Barcelona es exagerar, así se están tranquilitos.
-----------------------------------
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2011, 01:22:34 am »
La verdad que el barcelona ha exagerado un poco, pero la de ostias que reciben los pobres...
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2011, 01:29:02 am »
vayan buscandolo reemplazo al   


MOURI-BUNDO


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2011, 01:29:48 am »
vayan buscandolo reemplazo al   


MOURI-BUNDO


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
+1000
 

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #53 en: 04 de Mayo de 2011, 01:35:46 am »
Perdonat pero no entiendo lo del gol anulado. ??? ???O es falta de Piqué o es falta de Cristiano.Puede dar la ley de la ventaja y no pitar la falta de Piqué pero en el momento que Cristiano hace caer Mascherano,pues ya no hay ley de la ventaja,digo yo.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 02:06:54 am por ENB »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #54 en: 04 de Mayo de 2011, 01:43:54 am »
Perdonat pero no entiendo lo del gol anulado. ??? ???O es falta de Piqué o es falta de Cristiano.Puede dar la ley de la ventaja y no pitar la falta de Piqué pero en el momento que Cristiano hace caer Marcherano,pues ya no hay ley de la ventaja,digo yo.

se ve  claramente que el crlloron se tira y no es falta de pique...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2011, 01:49:01 am »
Es surrealista que en esa jugada el arbitro tenga los santos cojones de pitar falta de Cristiano a Masherano... :o :o :o :o

ACOJONANTE!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2011, 02:21:50 am »
o pitas falta de piqué, o pitas falta de ronaldo, pero no puede haber ley de la ventaja con dos faltas de diferentes equipos, y por mucho que te caigas sin querer encima del defensa que va a intentar cortar el balon que va a higuain, es falta, como es targeta amarilla pegar una patada por llegar tarde, sin querer, o hacer una obstruccion sin querer, o es falta tocarla con la mano sin querer de rebote y controlarla y meter gol,

el sin querer  no existe, pues lo siento si es sin querer..pero es falta hijo mio lo has matao al suelo a mascherano..

falta clariiiiisima.

ademas no es gol anulado me encanta porque siempre dejan claro eso y hoy hablan de gol anulado. ha pitado antes, luego no se puede hablar de gol anulado, jugada que tras ser anulada termino en gol, eso si.

y ademas, aun valiendo.. 1-2? el barça a la final..

lo demas es inventar.

FORíƒâ€¡A BARíƒâ€¡AAAAA  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #57 en: 04 de Mayo de 2011, 02:34:01 am »
Podía haber cambiado el partido si marca el Madrid primero, por lo menos hubiésemos tenido otro escenario

La jugada me parecede película, me gustaría saber que opinariais si la jugada os la hubiesen hecho a vosotros

Si esto es legal para evitar un gol lo harían todos los fines de semana en la liga
Tiene cojone la cosa!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 2011, 03:11:51 am »
Comentario de MADRIDISTA

No estoy de acuerdo, el gol no es legal, primero por que no lo pita y segundo y mas importante, porque es falta a Ronaldo y no puede conceder la ley de la ventaja, por que Ronaldo tira a Mascherano, sin querer peor lo tira y eso favorece a Higuain por lo que debería dhaber pitado libredirecto a favor del Madrid y punto. Y soy del Madrid, pero no soy ciego y eso lo ve un ciego. Fueron superiores, y fueron superiores por los planteamientos del Sr.Mourinho, que se dedica a echar balones fuera hablando de todo y mal, menos de lo que tiene que hablar, de futbol.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #59 en: 04 de Mayo de 2011, 03:50:53 am »
Sigo sin darme cuenta de las quejas,pepe justamente expulsado,ese monilinillo es mecanicamente imposble hacer por si solo,el gol anulado es clarisima falta en ataque ya que ronaldo finje una caida,se ve bastante claro como le ganan la partida a ronaldo y este busca rozarse para tirar una faltita,y la puntilla esque cae encima de mascherano,habria que mirar que en su trayectoria haga por caerle y desequilibrarle.Para mi me ha gustado la reaccion del madrid en algunos momentos,aunque con mas corazon que acierto,ya que lo poquisimo que an hecho ha sido mas por demerito del barcelona que de ellos,ademas el barcelona los ha bailado por momentod no olian ni el balon y sacaban el balon de.lo que parecia imposible,con un fallo te puede marcar el madrid o la real me da igual,ahora falta apuntillar en la final,por cierto algunos jugadores del madrid algo pasados y chulescos y tambien ahy que decirlo tambien algo de exageracion aqui todos tienen lo suyo no se.libra nadie jeje
 

Tags: