Autor Tema: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!  (Leído 10790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #75 en: 04 de Mayo de 2011, 03:07:06 pm »
Ah, mi hermano (que es del Madrid), me dijo: el arbitro, caserillo ...

Le dije: si hubiera sido caserillo, el Madrid habría terminado jugando con 9 y habría sacado 3 amarillas mas. Cuando no se puede físicamente con el otro equipo, empieza el karate ....  :P

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #76 en: 04 de Mayo de 2011, 03:09:14 pm »
Preda eres increible, , un saludo Predaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera porque naci en Barcelona, vivo en Cataluña hace casi 45 años pero mi madre es de Cadiz y mi padre de Jaen  ;)

Por eso me consideras buena gente y te caigo bien, porque corre sangre gaditana por mis venas  :D
 
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2011, 03:20:04 pm »
el arbitro pito bastante condicionado,hasta 3 jugadores del madrid podian haber visto la roja,pero claro tenian que matar a alguien para que sacara la segunda,adebayor lo sacaron para repartir estopa,estoy con que mascherano0 en una entrada hizo algo de teatro,y no se pito alguna falta a favor del madrid,pero creo que la roja la deberia de haber sacado para que los jugadores no se creyeran intocables,que es la sensacion que daban ya en algunas fases,sabian que tenian que ser criminales para que los hecharan,lo del gol sigo interpretando piscinazo de ronaldo y amarilla por tirarse,aunque despues (involutariamente o no) sobre mascherano y lo traba,es como una mano sin intencion cortando un balon de gol ,como ya se ha dicho tirando 3 veces a meta es dificil pasar a una final,aahora aver si hay suerte en la final,yo apuesto hoy por un hat trick de raul eliminando al manchester ,asi se lleva la medalla de subcampeon bien merecida como broche a su carrera  ;D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #78 en: 04 de Mayo de 2011, 03:26:44 pm »
Una victoria con algo de polémica en ocasiones sienta mejor que una victoria aplastante porque jode más al rival perder de esa manera.
Siempre habrá quien no sepa ganar ni perder.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #79 en: 04 de Mayo de 2011, 03:35:27 pm »
YA EXPLIQUE MUCHAS VECES EL MOTIVO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS es que en el trabajo lo tengo que hacer asi y aveces no me acuerdo de cambiarlo pero como hay algunos que les molesta y son del barsa que se jodan, PORQUE LO QUE HA PASADO EN ESTOS PARTIDOS ES PARA GRITARLO A LOS 4 VIENTOS, UN ATRACO A MANO ARMADA.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #80 en: 04 de Mayo de 2011, 04:03:24 pm »
y esos MANDRITONTOS que celebraron el robo autentico de la champions que fue el año pasado,gol en el ultimo minuto,por manos de yaya toure inexistente,ya que le da en la barriga,era gol con un minuto de juego por delante,eso si me parece un robo,asi como el 3 de milito en su campo,y el segundo previa falta clara a messi,unos años toca a unos y otros toca a otros





animo merengones aun os queda la liga jajajajajajaja
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #81 en: 04 de Mayo de 2011, 04:34:27 pm »
JAJAJA! Grande Coronil! Para ponerle un poco más de pimienta a esto, el Barcelona no pudo ganarle al Madrid cada vez que terminó con 11 jugadores...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #82 en: 04 de Mayo de 2011, 05:08:30 pm »
Si si, grandes son sus letras.

Podemos decir lo que queramos, pero la verdad es que no vamos a Wembley mientras otros se van calentitos de oreja para casa con una copita rota después de 3 años en blanco .... (o de blanco)  :D

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!! ARTICULO DE MARCA!!!
« Respuesta #83 en: 04 de Mayo de 2011, 05:57:20 pm »
ESTO ES UN ARTICULO Y DE MARCA.......


http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/liga_campeones/1304455666.html


LEAN LEANN
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #84 en: 04 de Mayo de 2011, 06:15:17 pm »
ESTO ES UN ARTICULO Y DE MARCA.......


http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/liga_campeones/1304455666.html


LEAN LEANN
Interesante.Si hubieran jugado como ayer,a lo mejor otro gallo cantaria,pero escusarse con el arbitro,eso solo tiene un nombre:IMPOTENCIA,un saludo
« Última modificación: 04 de Mayo de 2011, 06:15:55 pm por Sergi(tobs) »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #85 en: 04 de Mayo de 2011, 06:24:42 pm »
En 12 horas se ha disparado un 1.427% la compra de vuelos Barcelona-Londres

 ::)

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #86 en: 04 de Mayo de 2011, 06:33:07 pm »
Faltas pitadas:

Madrid: 33 (11 sobre Messi)
Barça: 9

Pau realmente piensas que eso fue lo que ocurrió en el campo?? o lo que se invento el arbitro??

Ni poniendo de arbitro a Farlopo tiene los cojones de ser tan parcial

Pero bueno, yo también tengo la esperanza de que Raul levante la cuarta

Abrazos
En el partido de liga roja a Casillas por penalti en ocasion manifiesta de gol (quien diga que el balon se le iba a Villa que vea la repeticion sin ralentizar, una vez derribado tarda 3 o 4 segundos en salir por linea de fondo el balon) por lo que hubiera sido muy distinto (Casillas hizo muchos paradones que otro no hubiera hecho, de ahi que sea el mejor portero del mundo CON LAS MANOS) e idem de idem en la final de copa, que no hubiera jugado.
Posible expulsion de Carvalho y Ramos en el mismo partido de liga, por acumulacion de faltas, mas de una y de dos de amarilla, por lo que tampoco jugarian la final del copa.
En la ida de la Champions posible expulsion de Adebayor por agresion a Busquets (exagerar no es fingir).
En el partido de anoche, despues de tener amarilla 4 entradas mas de Carvalho, tambien de amarilla, que el arbitro se ahorro para que no lo vuelvan a crucificar en rueda de prensa (al final no se libró)
Y el gol de Higuain, está BIEN ANULADO, aunque no debio pitar falta a favor del Barça, sino a favor del Real Madrid por el placaje de Pique a Cristiano.

Alguien a escuchado a Guardiola, jugadores del Barça, medios de comunicacion de Barcelona... etc, LLORAR por esto? NO.
Pues a diferencia de lo que protesta el Madrid, lo citado anteriormente no deja lugar a dudas, segun el reglamento era asi, y no paso nada... Porque los arbitros son humanos y se equivocan. Pero es mas facil hacer creer a tu aficion que sois los mejores y no estais ahi por robos y conspiraciones, que ver la realidad.
Nos vemos en Wembley.
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo de 2011, 06:42:36 pm »
Y se me olvidaba mencionar una frase de Casillas que me ha dejado estupefacto:
Sin la expulsion en el partido de ida, este 1-1 nos hubiera clasificado, se demuestra que un 0-0 era un buen resultado.

Es decir, dar por hecho que con 11 hubieran seguido defendiendo "bien", y que el Barça hubiera seguido atacando "mal" en el partido de ida (dotes de pitoniso), pero que aun asi, el resultado de la vuelta si hubiera sido el mismo (¿Alguien cree que Mou saldria al ataque y sin trivote en este partido con 0-0 en la ida?) me parece que la ultima persona que consideraba coherente dentro del Real Madrid, tambien se ha mourinhizado, una pena.
Como dijo Mou hace no mucho, una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad. Si te pasas 8 meses hablando de arbitros y conspiraciones, es muy facil cuando se te perjudica (y tambien se le ayuda con alguna expulsion no pitada) sacar pecho y decir: Ves? tenia razon.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo de 2011, 07:20:59 pm »
es muy necio decir que contra 11 no pudo,cuando los bailo,y el gol vino por un fallo del barcelona en los pases,el arbitro creo que la roja la dejo en la caseta,para no crear polemica,ya que alguno de madrid o mas de uno devio de verla,tampoco quisieron apretar mas el acelerador en ataque,no lo necesitaban y perder un balon era darle alas al rival,para mi no ahy ningun color en juego,faltaria menos que el equipo mas caro de la historia no sepa ni siquiera hacer una contra,pero no se puede limitar a eso contra los grandes,donde se a visto que no puede con los grandes de europa,este madrid quizas para la uefa tendria mas opciones,en champions manchester chelsea o el mismo arsenal que le toco al barcelona lo habrian eliminado sin problema

como ya an dicho por ahy nadie se acuerda de la roja no sacada a casillas en el penalty tampoco señalado a alves,por lo que se hubiera perdido el partido y con dudek otro gallo hubiere cantado  :-\
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MENOSMAL QUE JUGAMOS EN CASA !!!!!
« Respuesta #89 en: 04 de Mayo de 2011, 08:05:03 pm »
Alves ha declarado: Nosotros no ponemos excusas, nos han ganado al copa y no estamos todo el día dando el coñazo"  8)

 ;D

Tags: