Autor Tema: Estado del agua para mañana zona javea/altea para mañana  (Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 503 veces
Estado del agua para mañana zona javea/altea para mañana
« en: 07 de Mayo de 2011, 04:16:32 pm »
Alguien me puede decir como estara el agua por alguna de estas zonas para entrar a pata mañana,me gustaria meterme mañana y por aki por castellon hoy es imposible y aunke para mañana ya se calma el mar,estara el agua chocolate casi 100%,bueno quien dice,javea/altea dice santa pola,ya puestos a hacer kms me da igual un poco mas lejos.Gracias por anticipado.
Ah,no he ido nunca por esta zona a pescar,si alguien me puede decir algun sitio por donde echarme,lo agradeceria.1saludo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Estado del agua para mañana zona javea/altea para mañana
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2011, 04:36:27 pm »
Hay un post donde siempre se habla de las condiciones del agua por aqui, y ademas casi siemrpe preguntando por javea  :D

se llama: Mar de fondo med

te aconsejo preguntartlo ahi siempre, no hacer un post nuevo.

Respecto a tu pregunta, ayer estaba bastante movidita aunque se pudo pescar pero  no en las mejores condiciones, a medio dia se puso mal y a la hora de comer hubo que salir.. lo que no se es si fue a mas o si calmó, si calmó estara decente, aunque no buena buena desde luego, si no calmó, no estara nada bien.

Tienes muchos rincones y muchas calas donde probar, cala blanca, sardinera, portitxol, ambolo, granadella.. etc etc.. o puedes bajar un poco mas a benitatzell o moraira, o a calpe, donde seguro tendrás un lado del peñon bueno para pescar (imagino).

saludos
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 503 veces
Re: Estado del agua para mañana zona javea/altea para mañana
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2011, 05:03:46 pm »
Perdon :-[,no me habia dado cuenta de lo del post "mar de fondo mediterraneo".Gracias x la informacion.1saludo.
 

Tags: