Autor Tema: Clasificatoria de Gipuzkoa para el campeonato de Euskadi  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LIBAI

  • Visitante
Clasificatoria de Gipuzkoa para el campeonato de Euskadi
« en: 07 de Mayo de 2011, 10:20:18 pm »
Pues bien si me confundo en algo espero que alguien me corrija,puesto que yo no estuve,y mas o menos por lo que me han dicho...Pues bien el domingo dia 1 de mayo 2011 se hizo la primera clasificatoria para el campeonato de Euskadi de pesca submarina,en gipuzkoa,el campeonato se realizo en la poblacion de Orio,la verdad es que faltaron nombres bastante ralebantes,en lo que se refiere a la costa gipuzkoana,pero eso no quita meritos a los que estubieron alli,por que siempre que se este dispuesto a participar siempre es de agradecer aun el nivel que se tenga,la clasificacion quedo de la siguiente manera,1.- Tartane,2.- Aitor Garcia Etxabe,3.- Atxa...hasta hay estoy seguro de hay en adelante si alguien sabe algo mejor que mejor,felicitar a Tartane,no le conozco mucho pero lo que he hablado con el una persona muy agradable...Mi felicitacion especial es para Aitor compañero y amigo y buen pescador,esperemos este año sea algo para recordar,se luchara todo lo que se puedada,este año el y yo sabemos que tiene que ser especial,Aitor sabes que siempre te apoyare y estare ahy para lo que sea un abrazo campeon..y Atxa que voy a decir de Atxa aparte de que es un tio genial todo lo que tiene de genial tanbien esta su genialidad en la pesca,posteriores años no se presenta se presenta este y saca el tercer puesto eso ya LO DICE TODOOO...Un abrazo Atxa y espero que sigas en esa forma ....Bueno a todos lo demas un saludo cordial y espero ir a la siguiente.............P.D.....Por cierto me entere que Joseba Santos saco un buen puesto animo Joseba un abrazo campeon ...estamos
 

Tags: