Autor Tema: Mi pesca por chipiona (los corrales)  (Leído 2092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Mi pesca por chipiona (los corrales)
« en: 05 de Septiembre de 2005, 01:15:16 pm »
LLegue el viernes y estuve observando por dodne meterme el sabado me desperte a las 8 y la marea bajaba no quize adentrarme mucho ya que iva solo y la corriente es fuerte, me dispongo a meterme cuando veo pasar un buen sargo a menos de 0.5 metros de agua me quede un poco pillao y estuve 4 horas y todo lo que vi era marisco o no sobrepasaba los 8 cm desisti y lo di por imposible y me marche a tomar unas cañas.

el domingo me dio una benada y me fui de nuevo al agua esta vez en plan dominguero (aletas tubos gafas y fusil) cual fue mi sorpresa que todo estaba lleno de sargos muy buenos sargos por todos laos me entraban de esas veces que dudas si tirarle al que tienes delante por el de atras es mucho mayor, no vi tanta fauna en mi vida me sorprendio pero mas me sorprendio cuando no acertaba a ningun sargo medio aceptable pege mas de 30 tiros sin ninguna captura no lo veo mu normal la verda despues de estar ya todo el dia amargao por no darle a ninguno me dispuse a salir del agua pero antes hise una bajada a una grieta que vi y me sorprendi cuando me salio una dorada inmensa y de nuevo falle el tiro.

me dais algun consejo para acertar los tiros es que me rallo muchisimo
no se si cambiar de fusil... para roquear tengo un beuchat calavero de 60

espero que tengais mas suerte que yo
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Mi pesca por chipiona (los corrales)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2005, 02:11:25 pm »
Pues si...creo que deberias cambiar de fusil...o hacerte mirar la vista (es broma :D  :D )

Si yo fallo 5 tiros seguidos...me voy a por otro fusil y a ese lo castigo sin pescar un par de meses.

Pasado ese tiempo se reforman y ya pescan bien...

A perseverar..

Carlos
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Mi pesca por chipiona (los corrales)
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2005, 02:36:14 pm »
jejejje eso voi a tener que aser y de camino me paso al lado oscuro  :evil:
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Mi pesca por chipiona (los corrales)
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2005, 02:38:02 pm »
Pues si, yo me pondría a practicar puntería.... No se pueden fallar 30 tiros seguidos. ALGO está pasando. A lo mejor no es el fusil, o a lo mejor si. No sé...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Mi pesca por chipiona (los corrales)
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2005, 08:35:48 pm »
acabo de salir del agua con un garrafa de agua en el fondo y tirandole algo mas de 2 horas habre fallao unos 20 tiros de 200 que abre pegado al blanco y he notado que el fusil tiende la varilla a irse hacia abajo... falta de fuerza?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? aletilla colocado para arriba??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? no lo se pero pienso cambiar de fusil o cojer mi omer excalibur de 90 la proxima ves en vez del 60. punteria tengo llevo siendo cazador desde pequeño y quieras que no se nota la experiencia en el tiro, pero enserio hoy tire unos cuantos sargos mas y me da la impresion que ven la varilla venir...enserio lo digo por que abia una boya naranja pequeña de la redes atras y le tire y clave en la boya el arpon y no le di al pez...
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Mi pesca por chipiona (los corrales)
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2005, 08:42:41 pm »
Coje el excalibur y castiga el beuchat  :wink:  buena suerte para la próxima, que pena. un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: