Bueno este es la primera operación realizada en España que se realiza con este aparato novedoso para la ampliación de la disfunción de la trompa de Eustaquio

se realiza introduciendo una especie de aguja o tubo que en la punta lleva una camara con de fibra óptica y alrededor lleva como una espacie de globo lo introducen
por la nariz, claro viendo el tema interior hasta el oido medio y luego lo llenan de aire el globo alargado hasta un grosor de 3 mm sacandolo después hinchado
lo que no se cuantas veces se repite esta operación, el globo esta calibrado para unos grosores determinados manualmente, asi es el procedimiento
Esta es la operación a la que me han sometido, ahora estoy claro dolido, me ha salido sangre, goteo acuoso de la nariz, malestar etc.., por el trasteo realizado
tengo la cara, como si me hubiese dado un golpe contra una pared ajajajajaj

, el ojo me derecho lagrimea, el dolor se quita con paracetamol
1gr cada 8 horas, en tres semanas de reposo tengo la consulta para ver como ha quedado el asunto ya contare mas cosas
Como veis se me había encogido la trompa de eustaquio, por algún motivo y esta es la solución, también emplean una técnica parecida para el desvio de la nariz
Ahora veremos si el porque se me abrió un poro en el timpano que ya se ha cerrado, me lo causaba al haberse estrechado la trompa de Eustaquio y tener moco dentro estancado del oido medio.
http://www.pasionpescasub.com/ftopict-2027.html