Autor Tema: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova  (Leído 15685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2011, 10:29:15 am »
el tibu se come?  ;D

si no te come antes a tí si  ::)
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2011, 10:35:09 am »
Melian, seguramente lo que tu padre vio fue un peregrino, que se parece mucho al blanco en cuanto a tamaño y aleta dorsal. Si es un blanco con sangre cerca... igual no estarías leyendo esto...  ;)

La verdad es que tiburones en la mar hay. Nuestros compañeros de Canarias o del otro lado del charco les ven alguna vez, y según nos comentan suelen ser desconfiados y tímidos (Esto es para tranquilizarnos todos un poco  8)

Es importante no ver películas tipo "Tiburón" o "Deep Blue Sea" antes de ir a pescar...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2011, 11:33:42 am »
joder ese video la verdad no se que estaria pensando el del cayak pero el bicho ese es mucho mas grande que el cayak bueno voy a ver si bajo por la zona eso que dice fiberbambu y con suerte me preparo una sopa de aleta de tiburon ;D
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2011, 01:10:48 am »
Ese tiburon es un Basking, como lo dice el video,
son inofensivos, y es el segundo pez mas grande del
mundo, a mi personalmente m encantaria poder nadar
con uno de esos animalitos.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2011, 08:33:38 pm »
¿ Os acordáis hace un año en Gibraltar ?



Tibu blanco de 7 m aproximadamente.


Europasur.es escribió:
Las autoridades de Gibraltar prohibieron ayer el baño en todas sus playas ante la alerta que provocó la presencia de un tiburón blanco -carcharodon carcharias- en las cercanías del litoral.

La existencia de este peligroso escualo, que según algunas fuentes llegó a sobrepasar incluso las boyas de señalización que limitan la zona habilitada para el baño, motivó que el Gobierno del Peñón desautorizara a los bañistas adentrarse en el mar haciendo ondear las banderas rojas desde primera hora de la tarde. El tiburón pudo dejarse ver, según varias fuentes consultadas por Europa Sur, a distintas horas durante el día.

La empresa de avistamiento de delfines Dolphin Adventure tomó contacto visual con el pez sobre las 14:30 horas en los alrededores de Camp Bay. El capitán del barco de avistamiento, Allan Jones, explicó que momentos antes de su aparición estaban contemplando un grupo de delfines que nadaba junto a sus crías. "Fue el momento en el que salieron en estampida con dirección a las profundidades del Estrecho", señaló Jones.

Este comportamiento alarmó a los miembros de la tripulación que, momentos después, pudieron contemplar como una gran aleta emergía a la superficie. "Cuando se acercó, pudimos ver sorprendidos la espalda negra y el torso blanco que caracterizan a esta especie", relató el patrón de la nave, quien aseveró que la desorientación o la búsqueda de alimento pueden ser algunos de los motivos que han propiciado que este escualo de grandes dimensiones recale en esta zona.

En el lado opuesto del Peñón, en Catalan Bay, los bañistas abandonaban resignados la playa ante la imposibilidad de entrar en el mar, mientras se quejaban de que los servicios de socorrismo no daban ningún tipo de explicación sobre por qué no podían tomar un baño y les obligaban a salir del agua sin más. "Los vigilantes no dicen absolutamente nada. Nosotros sabemos lo que pasa porque hay gente que ha escuchado por la radio GBC que un tiburón blanco estaba merodeando por la zona", comentaba uno de ellos.

La voz de alerta, según el diario Gibraltar Chronicle, la dieron dos buceadores alemanes que, al parecer, avistaron al escualo en las cercanías de la playa de Camp Bay, asegurando que el pez podía alcanzar perfectamente los siete metros de longitud.

Europa Sur contactó ayer con el gabinete de prensa del Gobierno de Gibraltar, que no ofreció detalles al respecto.

¿ Acojona ?
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2011, 09:21:30 pm »
¿Alguién sabe algo más de los tiburones de Urbanova?  ??? ???

¿algún medio de comunicación ha hecho mención a los avistamientos? ??? ???

¿Se ha identificado la especie por lo visto por los testigos? ??? ???
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2011, 09:35:14 pm »
Hace un par de dias sali a hacer apnea con la barca y vi tres peces luna.Uno de ellos moribundo tenia un bocado tipo galleta,perfecto y redondo de buen tamaño,le faltaba casi toda la parte trasera.....shark bite?
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2011, 09:43:52 pm »
Hace un par de dias sali a hacer apnea con la barca y vi tres peces luna.Uno de ellos moribundo tenia un bocado tipo galleta,perfecto y redondo de buen tamaño,le faltaba casi toda la parte trasera.....shark bite?

pues es para estar muy atento  :o

aqui tiburon no,pero ya se ha visto un atun grande por varias personas  :o :o :o :o
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2011, 10:01:17 pm »
Melian, seguramente lo que tu padre vio fue un peregrino, que se parece mucho al blanco en cuanto a tamaño y aleta dorsal. Si es un blanco con sangre cerca... igual no estarías leyendo esto...  ;)

La verdad es que tiburones en la mar hay. Nuestros compañeros de Canarias o del otro lado del charco les ven alguna vez, y según nos comentan suelen ser desconfiados y tímidos (Esto es para tranquilizarnos todos un poco  8)

Es importante no ver películas tipo "Tiburón" o "Deep Blue Sea" antes de ir a pescar...

No se que especie seria, pero nunca nunca habia visto a mi padre tan nervioso.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado franfa7

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2011, 11:29:24 pm »
Ya no entro mas al agua....
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2011, 11:55:41 pm »
Hace un par de dias sali a hacer apnea con la barca y vi tres peces luna.Uno de ellos moribundo tenia un bocado tipo galleta,perfecto y redondo de buen tamaño,le faltaba casi toda la parte trasera.....shark bite?

Fue por la zona del Peñón ¿verdad? :).Hace unas semanas a Rasub se le acercó a la boya uno bastante grande, yo fui testigo desde el paseo del Peñon, ya que ese día la poca visibilidad del agua hizo que no me metierá por hacer un tipo de pesca basicamente de superficie.

Seguro que si aparece muerto se podría identificar la especie por la moderdura y ahora que lo pienso me pregunto, si sólo tenia un bocado, puede ser que lo que lo atacó no tenga mucho hambre ¿no? , eso puede significar que está alimentándose bien y tal vez decida quedarse por aquí... ::) ::)

¡QUE GANAS TENGO DE QUE LO FOTOGRAFIEN! :),(sin segundas, no me gustaria que lo/s maten  >:()
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2011, 11:58:11 pm »
Hace un par de dias sali a hacer apnea con la barca y vi tres peces luna.Uno de ellos moribundo tenia un bocado tipo galleta,perfecto y redondo de buen tamaño,le faltaba casi toda la parte trasera.....shark bite?

pues es para estar muy atento  :o

aqui tiburon no,pero ya se ha visto un atun grande por varias personas  :o :o :o :o

... si aparece ese atún con un "bocado tipo galleta" , me compró una mountan bike ;D 8)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2011, 12:11:58 am »
(...)

... si aparece ese atún con un "bocado tipo galleta" , me compró una mountan bike ;D 8)

algunos tenemos la boca grande... donde decias que estaba el atun?  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2011, 10:08:21 pm »
Si fue por el Peñon,no paro de ver lunas y algun dia delfines(uno de elllos pude incluso bucear con un grupo de 10).
Puede que la carne de ese pez no guste mucho al tiburon...probo y escupio.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Tiburones vistos por varias personas en aguamarga-San Gabriel-Urbanova
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2011, 11:49:47 pm »
Pues ese es el "poblema" ;D, que con un bocadito sólo para probar, si tienes mala suerte y te pilla una arteria femoral  te mueres desangrado fijo :'( :'( :'(

Bueno a ver si aclara el agua y me tiro por mis orillitas  ;) :D
 

Tags: