Autor Tema: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)  (Leído 3172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davizinhr

  • Visitante

Vendo aletas de carbono (GFT Carbonio) con calzantes mares (45-46) prácticamente nuevo (las palas y los calzantes), alguna rascada típica del uso. [dureza media]




Regalo linterna omer moonlight trucada led.

Todo por 100í¢â€šÂ¬(el motivo es porque están criando polvo en casa las 2 cosas y no las voy a usar)

Sólo Barcelona y alrededores.
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
vendes la linterna por separado? gracias
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

davizinhr

  • Visitante
no, va todo junto, es que me quiero quitar cosas y si tengo que andar vendiendo la linterna por 30í¢â€šÂ¬ no me merece la pena.

un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
¿y que pondras en el avatar ahora?  ???


no seas malaje y vendele al chaval la linterna por 35 euros y a mi las palas por 65 euros
 

davizinhr

  • Visitante
Juanjo si te quedas con las aletas te quedas con la linterna si o si :-D

100í¢â€šÂ¬ que necesito la pasta
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
65 y 35 no suman 100??  :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Juanjo si te quedas con las aletas te quedas con la linterna si o si :-D

100í¢â€šÂ¬ que necesito la pasta

pues no  :D , suerte con la venta  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
pues hablar entre los interesasdos y hacer la compra conjunta,,,, por que por el precio vale la pena
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

davizinhr

  • Visitante
Citar
65 y 35 no suman 100??   

Si, pero no es lo mismo 100 a una misma persona que 65 a uno de gerona y 35 a uno de Alicante :). (me da el doble o triple de trabajo y si eso hay que valorarlo, las aletas se quedan junto con la linterna en el armario para el museo marítimo de Barcelona de aqui a 100 años :-D).

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Citar
65 y 35 no suman 100??   

Si, pero no es lo mismo 100 a una misma persona que 65 a uno de gerona y 35 a uno de Alicante :). (me da el doble o triple de trabajo y si eso hay que valorarlo, las aletas se quedan junto con la linterna en el armario para el museo marítimo de Barcelona de aqui a 100 años :-D).



Mira David, que las palas venderlas las vas a vender igual eso esta claro, pero que si los gastos de envio de la linterna los paga aparisi y yo las palas las hubiera cogido en mano ( o bien en una de mis bajadas a barna o mientras te enseñaba algun hotpoint lubinero) pues que te habrian quedado 100 euros igual limpios con la sola molestia de enviar una linterna a gastos pagados, yo tengo ya tres pares de palas tranki que no me supone ningun trauma no pillartelas ;D

Simplemente lo digo porque no es tan descabellado lo que decia Denton Denia ni necesariamente habia que ponerse de acuerdo entre compradores. Otra cosa es que tu hagas lo que te salga los guewos con la venta que pa eso es tu post y tus palas, ahi nadie te discute ;)

No molesto  mas.... :-*

 

davizinhr

  • Visitante
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2011, 06:14:41 pm »
te doy a ti todo y le cobras tu los gastos de envio a Aparisi ;).

No necesito Hotpoints, si vendo esto es porque no voy a necesitar hotpoints ni material para pescar pq ya no voy a ir a pescar. En la vida llega un momento en que las cosas te aburren debes dejarlas y eso me ha llegado a mi por eso me vendo el material.

No creo que le salga a cuenta la linterna con los gastos de envio en su casa porque seguramente en su zona pueda encontrar linternas similares al precio que vendo yo esta.

P.D.: vendo también una chaqueta Spetton prácticamente nueva (negra) microporosa forrada. (30í¢â€šÂ¬) no tengo fotos, si alguien quiere alguna que me la pida y se la mando.

un saludo.

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2011, 06:15:44 pm »
Citar
65 y 35 no suman 100??   

Si, pero no es lo mismo 100 a una misma persona que 65 a uno de gerona y 35 a uno de Alicante :). (me da el doble o triple de trabajo y si eso hay que valorarlo, las aletas se quedan junto con la linterna en el armario para el museo marítimo de Barcelona de aqui a 100 años :-D).



Mira David, que las palas venderlas las vas a vender igual eso esta claro, pero que si los gastos de envio de la linterna los paga aparisi y yo las palas las hubiera cogido en mano ( o bien en una de mis bajadas a barna o mientras te enseñaba algun hotpoint lubinero) pues que te habrian quedado 100 euros igual limpios con la sola molestia de enviar una linterna a gastos pagados, yo tengo ya tres pares de palas tranki que no me supone ningun trauma no pillartelas ;D

Simplemente lo digo porque no es tan descabellado lo que decia Denton Denia ni necesariamente habia que ponerse de acuerdo entre compradores. Otra cosa es que tu hagas lo que te salga los guewos con la venta que pa eso es tu post y tus palas, ahi nadie te discute ;)

No molesto  mas.... :-*



Ni mas ni menos  :) pero que puedes hacer lo que quieras decia que te pueden quedar 100 igual. Aparisi es de valencia por cierto, no de alicante.

saludos
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2011, 06:25:28 pm »
joder David que ha pasado??? yo que estoy intentando curarme de una otitis para ver si me llevas algún día de paseo  ::) ::) No sé si me van las aletas, yo tengo unas gara 2000 y son una talla 43  ??? ??? ??? dime algo que a lo mejor me quedo yo todo (y soy de barna)  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2011, 06:37:16 pm »
davizin crei entender el otro dia hablando con el que deja la pesca,es totalmente respetable que no quiera andar de lios de ingresos portes o reeembolsos,que al final es un autentico coñazo,recuerdo aun un material que mande a contrareembolso que tarde dos semanas en cobrar mientras me llego y luego en la paqueteria no me dieron el dinero,me dieron un cheque de un banco que no habia en mi pueblo con el consiguiente coñazo de bajar al centro y buscar el dichoso banco(que tambien tiene que ser por la mañana porque no abren a la tarde),luego me dicen que lleva comision por  cobrar un cheque (era el primero que iba persomalmente a cobrar),en resumen aveces una venta no compensa por el lio que conlleva,lo de antes era un mero ejemplo,imagino que david ya que deja la pesca quedra las minimas complicaciones con la venta de su material,apuesto a que si vendiera palas ,calzante y linterna por separado, sacaria mas dinero,pero si pone un precio de todo y ademas regala algo,no creo que venga a cuento hacerle las cuentas de cuanto tiene que pedir por cada cosa,creo que eso habria quedado mejor hablarlo por privado o por telefono,de hecho de esa manera se abordan mejor las cosas y alomejor podria estar todo vendido por separado pero habiendole ofrecido esa posivilidad de otras formas  ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2011, 06:40:03 pm »
cojones David,,,, ¿como que dejas las pesca? ¿pero que me estas contando?  :o  te llamo y hablamos gay,,,,, :-*
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: