Autor Tema: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??  (Leído 9735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2011, 02:45:39 pm »
Toni Palamós y Victor Abellán pescan los dos con la Cressi Matrix.... 25í¢â€šÂ¬.... para profundistas?  ::) ::) ::) ::)

Yo las uso y me van de fabula, Una mascara de la que no se habla y es cojonuda es la mares tana,tiene poquisimo volumen y la silicona es un moco, lo que pasa es que tengo demasiada nariz y voy mas comodo con la matrix.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo de 2011, 02:49:14 pm »
Toni Palamós y Victor Abellán pescan los dos con la Cressi Matrix.... 25í¢â€šÂ¬.... para profundistas?  ::) ::) ::) ::)

Yo las uso y me van de fabula, Una mascara de la que no se habla y es cojonuda es la mares tana,tiene poquisimo volumen y la silicona es un moco, lo que pasa es que tengo demasiada nariz y voy mas comodo con la matrix.

Saludos y buenas pescas

la Mares es muy buena, pero a mi me acopla mal... soy cabezón :(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2011, 02:57:50 pm »
Toni Palamós y Victor Abellán pescan los dos con la Cressi Matrix.... 25í¢â€šÂ¬.... para profundistas?  ::) ::) ::) ::)

Vaya ya somos 3 profundistas que pescamos con la matrix...  :)   ::) ::) :D :D :D :D :D :D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #78 en: 13 de Mayo de 2011, 03:25:23 pm »
Pues a mi me importan un bledo las micromask porque no las uso. Y además me parece muy bien que las copien. Estas y todo lo que quieran pues a mi me beneficia.
Pero no pondré a Dios por testigo de crimenes de guerra segun me convenga y para otras cosas no. Al menos públicamente.
Pongo esto porque pienso que la polémica empezó con un comentario mío y no quiero malos entendidos. Me gustan las copias baratas pero hay que ser medianamente congruentes.
El día que a mi me copien pues me cabrearé pero tendré que meterme la lengua en el culo.

Todo esto sin acritud, eh!
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 09:04:34 pm por matutano »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #79 en: 13 de Mayo de 2011, 03:42:55 pm »
Toni Palamós y Victor Abellán pescan los dos con la Cressi Matrix.... 25í¢â€šÂ¬.... para profundistas?  ::) ::) ::) ::)

Yo las uso y me van de fabula, Una mascara de la que no se habla y es cojonuda es la mares tana,tiene poquisimo volumen y la silicona es un moco, lo que pasa es que tengo demasiada nariz y voy mas comodo con la matrix.

Saludos y buenas pescas

la Mares es muy buena, pero a mi me acopla mal... soy cabezón :(

Si. Se nota de la foto de tu avatar.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2011, 05:35:01 pm »
Dentex, la micromask está realmente bien. Yo no la compré en su día porque me negaba a pagar lo que pedían por ella. Pero eso no quita que sea una máscara que está por encima de las otras en muchas cosas.

Cómoda, poco volumen (poquísimo) y un gran campo de visión. No se que más le puedes pedir a una máscara. Lo más pequeña posible con el mayor campo de visión, y que se te adapte. Desde luego, ninguna máscara va a ofrecer más que eso.

Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #81 en: 13 de Mayo de 2011, 06:55:00 pm »
Yo no sé si las Micromask salieron a la venta a 59-60 í¢â€šÂ¬.  ::) Empecé a pescar con unas Cressi Focus que al principio me iban de fábula,  despues empezó a entrarme agua...  a cada salida me entraba más, >:( me afeitaba hasta dos veces con maquinillas de 5 hojas y seguia la entrada de agua... >:( >:( ???. Mientras en el foro cada vez se hablaba más y mejor de las bondades de las Micromask. No se si os ha pasado lo de entrada de agua en la máscara... te dan ganas de cambiar de afición,  >:( así que llame a Luis(Xfins) y me compré las Micromask , Precio: 59 í¢â€šÂ¬ (incluye IVA, sin portes). A mi personalmente ME ENCANTARON,  ni una gota de agua así que en marzo en visita a Roma me compré otras a 46í¢â€šÂ¬ como y dije en el post .

Pienso comprar las Spetton y si me funcionan igual que las Micromask, me pillo dos para tener stock. ;D ;D ;)

Todo este rollo espara decir que al principio no sentí que me estafaran, me funcionaron de maravilla, ahora bien, si las Spetton son iguales para mi tal vez... ::) :-[; de todas formas si antes no se hubiesen inventado las Micromask, ahora no estarían las Spetton. ::)

El tema de la copia de los plomos de Gironinsub es totalmente distinto, Carlos es un compañero que con su talento y esfuerzo ha INVENTADO UNOS PLOMOS INíƒâ€°DITOS Y PARA MI DIFICILMENTE SUPERABLES  y una marca de las grandes , Picasso, le han copiado y plagiado su invento, no tienen verguenza y yo personalmente no les compraré ni un triste pasador para aletillas.
 
 
 

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2011, 05:26:35 pm »
Las spetton son más baratas  ::) ::) ::) copia por copia...
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2011, 05:28:58 pm »
Las spetton son más baratas  ::) ::) ::) copia por copia...

Y encima vienen con su fundita...  ;D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2011, 05:29:29 pm »
Las spetton son más baratas  ::) ::) ::) copia por copia...

Y encima vienen con su fundita...  ;D

cuando me lleguen esta semana te lo digo  ::)
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2011, 07:24:39 pm »
Pido por favor a los moderadores que se cierre este post, ya que lo que se pretendía hacer era "denunciar una copia" y se ha convertido en un post que alenta estas, si alguien quiere alentar copias, que sea en otro post dedicado a ello.
Que nadie se ofenda, pero no podemos criticar una copia de alguna marca y alentar otras!.
Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2011, 07:55:05 pm »
Shantaal, no veo ninguna copia en tu denuncia del primer post. Si yo encargo a fábrica 100 garrafas como esa y las traigo a Tenerife para venderlas, ¿acaso soy un plagiador? ¿O más bien ofrezco otra posibilidad de compra dentro del mercado?  ;)

No es lo mismo que una marca comercial tipo omer o picasso, fusile el diseño de un artesano a que se fusilen productos entre marcas comerciales. Entre marcas comerciales, cuanto más se copie mejor. Bajan más los precios, aumenta la innovación, etc. Si se le copia a un artesano, éste tiene menos posibilidades y menos ganas de seguir mejorando un producto.

Hasta hace poco los de technissub tenían una sonrisa de oreja a oreja con su producto estrella. Ahora tienen que ponerse las pilas otra vez, para volver a ocupar esa parte del mercado, con un producto mejor que el anterior que había sido copiado.

 
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2011, 09:27:24 pm »
Shantaal, una copia es cuando una marca fabrica algo saltándose las leyes, y aprovechándose de otra marca. En este caso, simplemente es que una marca, le pone su pegatina a algo que una tienda compraba a la fábrica y vendía por su lado.

Aquí no hay copias, simplemente comercializar lo mismo que otra tienda, con una marca.

Y no nos engañemos, muchas veces no son copias, si no que una casa primero le compra a la fábrica que hace unas máscaras el modelo, y luego son otras marcas las que lo hacen. Hay productos que creemos de una marca, y lo único que ha hecho esta es meterle su pegatina y nada más.

Pero no te equivoques, que si se copiase algo con patente, caería una denuncia que no veas.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Copia directa de Omer?? O fabricación marca blanca??
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2011, 10:30:13 pm »
Shantaal, una copia es cuando una marca fabrica algo saltándose las leyes, y aprovechándose de otra marca. En este caso, simplemente es que una marca, le pone su pegatina a algo que una tienda compraba a la fábrica y vendía por su lado.

Aquí no hay copias, simplemente comercializar lo mismo que otra tienda, con una marca.

Y no nos engañemos, muchas veces no son copias, si no que una casa primero le compra a la fábrica que hace unas máscaras el modelo, y luego son otras marcas las que lo hacen. Hay productos que creemos de una marca, y lo único que ha hecho esta es meterle su pegatina y nada más.

Pero no te equivoques, que si se copiase algo con patente, caería una denuncia que no veas.

Un saludo.

No es lo mismo encargar a fabrica (la que lo hizo por primera vez en el caso de la garrafa (ya que no he visto otra en el mercado... aunque hayan más seguro) que hacer que te fabriquen otras iguales para ti, el que las diseñó por primera vez sigue cobrando lo que le pertoca porque se las compras a él... no se si me explico.
Una cosa es copiar y otra mejorar el producto, en lo primero no estoy de acuerdo, en lo segundo, es lo que se debe hacer, por lo menos intentar mejorarlo o aparentarlo cuanto menos... de ahí lo que comento al principio a cerca del color.

Shantaal, no veo ninguna copia en tu denuncia del primer post. Si yo encargo a fábrica 100 garrafas como esa y las traigo a Tenerife para venderlas, ¿acaso soy un plagiador? ¿O más bien ofrezco otra posibilidad de compra dentro del mercado?  ;)

No es lo mismo que una marca comercial tipo omer o picasso, fusile el diseño de un artesano a que se fusilen productos entre marcas comerciales. Entre marcas comerciales, cuanto más se copie mejor. Bajan más los precios, aumenta la innovación, etc. Si se le copia a un artesano, éste tiene menos posibilidades y menos ganas de seguir mejorando un producto.

Hasta hace poco los de technissub tenían una sonrisa de oreja a oreja con su producto estrella. Ahora tienen que ponerse las pilas otra vez, para volver a ocupar esa parte del mercado, con un producto mejor que el anterior que había sido copiado.

 

En el caso de las gafas, no se y por eso no puedo decirlo, si es el mismo fabricante que fabrica para varias marcas por mi perfecto, pero si la segunda marca ha plagiado de forma descarada sin mejorar nada el material, me parece algo ilegal (ojo, a mi entender). Hoy en día, muchos no sacan sus mejoras y sus innovaciones por "miedo" (digámoslo así) a que las casas "grandes" les copien sus diseños o sus mejoras, y ya conozco de varios casos, y palabras textuales de un compañero, un cerrojo de un armario es más barato que una patente.
No estoy de acuerdo con la copia, ya sea a una persona o a una empresa, siempre que estos hayan desarrollado el producto, aquel que no lo ha desarrollado, porque tiene que lucrarse del tiempo que ha pasado otro diseñando y pensando en como sería mejor el producto?? Que se gasten la pasta en ingeniros, qeu es lo que tienen que hacer o por lo menos pagar a los que han hecho el trabajo sucio.

Un saludo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: