Autor Tema: Esta esto bien montado ?? xd  (Leído 3705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Esta esto bien montado ?? xd
« en: 15 de Mayo de 2011, 10:56:13 pm »
Bueno en espera que me llegue del señor ramon el flotador y la funda termorretractil, me compre un carrete para el asso 115 y lo monte aun sabiendo que luego tendre que desmontarlo para probar que el tubo y el carrete quedaran bien fijados, con el fin de que si no era asi devolverlo...

Weno ahora mi duda es que me da que los neumaticos o llevan otro tipo de carretes o yo estoy medio mal de la azotea.... xq creo que al disparar el nylon de la varilla se trabara en el carrete ocasionando una catastrofe xddd

Ayudadmee !!

http://img600.imageshack.us/img600/9088/img0312ao.jpg
http://img199.imageshack.us/img199/1225/img0313gd.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/9035/img0314re.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/7027/img0316n.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/9579/img0317oy.jpg
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 10:59:29 pm por Crismsr »
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2011, 11:06:06 pm »
No tengo ni idea de fusiles de aire, pero la lógica me dice que habría que ponerlo por un lateral del carrete. Si disparas de esa forma fijo que la lias.

PD: Si veo que algo explota en la isla de enfrente, sabré que eres tu.  ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2011, 11:11:27 pm »
Efectivamente, el hilo tienes que echarlo a un lateral del carrete y no por abajo.
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2011, 11:18:33 pm »
pero el problema esta en que el enganche del hilo esta debajo del gatillo y no a un lado como en otros fusiles de goma....
Por eso lo coloque asi xdddd se puede poner x un lado?  :-\ :-\  ??? ??? ???
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 11:27:09 pm »
Si, tu ponlo.
Imagino que tendrás que darle un poco mas de hilo para que no quede muy tenso y te endurezca el gatillo.
Yo, en los fusiles de aire que llevo (Mares), lleva la pinza en el lado. Aun y así alguna vez me ha pegado el enganchón en el carrete.
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2011, 11:31:26 pm »
Ok si por eso no hay problema xq le doy hilo con el carrete y listo.... lo puedo tensar o destensar todo lo q quiera el nylon de la varilla tiene como para 2 vueltas y mitad mas asi que bien o eso CREO xddd weno pues Gracias por la ayuda jijiji ya iva  yo a mandarle un castañazo a algo con eso montado asi pero dije que va eso asi no puede ser xddd
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2011, 11:33:21 pm »
No tengo ni idea de fusiles de aire, pero la lógica me dice que habría que ponerlo por un lateral del carrete. Si disparas de esa forma fijo que la lias.

PD: Si veo que algo explota en la isla de enfrente, sabré que eres tu.  ;D

Shark_pc intentare no liarla de esa forma pero claro... todo puede pasar tu atento al telecanarias xdddd
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2011, 12:12:09 am »
Bueno ya te lo han dicho , asi esta mal y al primer tiro.... :-\
Asi que simplemente que todo el nylon quede a un mismo lado y listo

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2011, 12:17:57 am »
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,28024.0.html

Este sistema no esta mal pero donde conectar esa varilla metalica en el asso? xddd de todos modos no creo que sea nesesaria.... me gusta mas sin ella :D
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2011, 12:56:09 am »
Pa vernos matao !!!! Hay que la vas a liar gorda ......a la primera te quedas sin carrete ......

CRIS    ......XXXDDD centrate . ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2011, 01:33:18 am »
Pa vernos matao !!!! Hay que la vas a liar gorda ......a la primera te quedas sin carrete ......

CRIS    ......XXXDDD centrate . ;D ;D ;D ;D


XDDDDDDDD ya lo se TETE pero yo que se como siempre los fusiles ( gomas ) montan esta pieza pa agarrar el nylon a un lado o etc.. y ahi es donde manda, pos yo dije pues nada vamos a montar el carrete xddd, cuando lo monto todo muy bonido el carrete el hilo etc.. etc... pero cuando lo monto todo con varilla y tal dije coño algo pasa aqui !!!

Me puse a hacer pruebas en plan tirando yo del nylon a la vez que apretaba gatillo y pensando esto no es normal.Asi que mas vale preguntar que liarla ya veo que aunque este debajo del gatillo se puede pasar x un lado

Es el problema de meterte con los del lado oscuro todo se complica xdddd
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2011, 02:09:09 am »
Como te han comentado, pásalo por el lateral del carrete.

Un consejo que te doy, por propia experiencia, aunque encuentres cómoda la empuñadura en seco, lima el pico que hace, entre el dedo meñique y anular.

A mi me pareció cómoda la empuñadura y me fui a pescar, con guantes y en el agua, el dedo meñique quedaba en medio del pico y no cerraba la mano, mas que con el corazón y anular, se me hizo largo aguantar la jornada de pesca y falle un tiro instintivo a una dorada de unos 2 kilos.

Lima el pico que te digo y luego le pones masilla epoxi a la empuñadura y la haces anatómica, es de lo más sencillo que le puedes hacer al fusil, pero de lo que más vas a notar sus beneficios.

Espero que tengas un buen estreno en el lado oscuro y que te de muchas satisfacciones.

Saludos.
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2011, 07:10:12 pm »
Como te han comentado, pásalo por el lateral del carrete.

Un consejo que te doy, por propia experiencia, aunque encuentres cómoda la empuñadura en seco, lima el pico que hace, entre el dedo meñique y anular.

A mi me pareció cómoda la empuñadura y me fui a pescar, con guantes y en el agua, el dedo meñique quedaba en medio del pico y no cerraba la mano, mas que con el corazón y anular, se me hizo largo aguantar la jornada de pesca y falle un tiro instintivo a una dorada de unos 2 kilos.

Lima el pico que te digo y luego le pones masilla epoxi a la empuñadura y la haces anatómica, es de lo más sencillo que le puedes hacer al fusil, pero de lo que más vas a notar sus beneficios.

Espero que tengas un buen estreno en el lado oscuro y que te de muchas satisfacciones.

Saludos.


Muchas gracias miquel hasta que me llegue el traje en junio.... xdd tengo tiempo de hacer estas cositas y asi me entretengo xddd !!!
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Esta esto bien montado ?? xd
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2011, 08:41:45 pm »
Hola,  yo llevo los hilos por encima del carrete,  le hice una pequeña cama para que los hilos no se salgan  y santo remedio.

No se si en ese carrete tengas material para hacerlo.

Si no me explico te envio una foto,  ahora mismo me es imposible pero si no te pongo esto ahora ...
 

Tags: