Autor Tema: una pregunta de Estocolmo  (Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado takeshi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
una pregunta de Estocolmo
« en: 06 de Septiembre de 2005, 12:10:58 am »
Amigos de pesca submarina. Primero qiero decir que you hablo muy poco español.

Soy de stockholm en suecia y qiero hacer un viaje a las islas canarias para hacer la pesca submarina. Me parece que ustedes en las canarias tienen uno de los mejores sitios en europa. El mar muy claro y muchos de pescados. Pero también entiendo que a veces la situación puede ser un poco problemático con pocas zonas permitadas y zonas de blanquizal.

Voy por una semana, por eso creo que es mas facil ir a uno de las islas grandes donde va el aeroplano directo de suecia como tenerife, la palma or gran canaria. Tambien no voy a tener un barco y es possible que no voy a tener coche. Por eso creo que es mejor ir a un sitio donde es possible hacer buena pesca sin barco y tambien possible vivir cerca.

Es possible para un extranjero obtener una licencia para la pesca submarina? Cuantos dias es necesario esperar por la licencia?

Donde piensen ustedes que es mejor ir para mi?

Muchas gracias de antemano
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
una pregunta de Estocolmo
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 08:47:01 am »
Hello :P

Mientras responde algún canario, puedes echarle un vistazo a esta web:
http://www.acpsubmarina.com/

es de la asociación canaria de PescaSubmarina.

Puedes ver las zonas prohibidas y otras cosas. :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
una pregunta de Estocolmo
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2005, 09:51:00 am »
Hablas bien el castellano.

De las tres islas, si tu objetivo es pescar, La Palma seguramente es tu mejor opción y un apartamento al lado de una zona permitida un buen plan.

Con los papeles de licencia de tu pais y solicitando algun tipo de convalidación lo tienes más fácil para pescar que hacer la licencia nueva en Canarias. Con un poco de suerte, teniendo en cuenta que posiblemente tu nivel no es de primera línea, no llevas barco y puede que ni coche y si no haces nada espectacular en ningun lugar prohibido estando sólo una semana ...........  :?:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
una pregunta de Estocolmo
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2005, 07:46:11 pm »
Pues sí, La Palma la mejor opción opr pesca, pero no coincide con zonas permitidas con a no ser la de la parte norte (Barlovento) que tiene unos apartamentos frente al mar.
De resto mejor te alquilas un coche que una semana te cuesta menos de 100
íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
una pregunta de Estocolmo
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2005, 09:50:22 pm »
Yo también pienso que La Palma es la mejor opción, eso si pienso que el coche es casi indispensable, sobre todo para moverte por la isla
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado takeshi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
una pregunta de Estocolmo
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2005, 11:08:07 pm »
Gracias, ustedes me han ayudado mucho. Voy a buscar un viaje a La Palma. Ha comprado una guía turística de las islas canarias y me parece que Puerto Naos es un bueno lugar. Y tambien voy a alquilar un coche. Tambien he leido que en la palma tiene puros de tabaco casi tan bueno como los de cuba y soy un aficionado, pero no creo que es possible :D
Pero creo que es possible la pesca submarina es mejor que la de cuba.
Podré quizá celebrar un medregal con un bueno puro.
Yo leeré bien las zonas autorizadas, las tallas minimas y los buenos pescados antes de ir para hacer buena pesca.
 

Tags: