Autor Tema: ¿ Por que me han retirado el post ?  (Leído 1962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alaska

  • Visitante
¿ Por que me han retirado el post ?
« en: 19 de Mayo de 2011, 10:22:43 am »
No se por que me habeis quitado el post de " gente en paro y demas que no teneis nada que hacer ", cuando vea algun post de politica o futbol voy a estar dando el porculo hasta la saciedad para que lo retiren... si es que es ese el motivo por el que se a quitado... pero tampoco me metia con nadie...  :o
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿ Por que me han retirado el post ?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 10:44:50 am »
Alguna explicación razonable habrá hombre, dales tiempo a enviarte un privado para que te lo aclaren ....  ::)

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: ¿ Por que me han retirado el post ?
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2011, 12:26:33 am »
Una cosa es que un tema se devíe a otro, y entonces haya que cortarlo y otra cosa es empezar un tema referido a un contenido no permitido.
No creemos política, digo polémica
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿ Por que me han retirado el post ?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2011, 01:27:15 am »
Hablando de eso, mi hijo me comentó hace un rato que los jeques dueños del Manchester City hicieron sendas ofertas por Cristiano e Iniesta. Qué les parece?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Por que me han retirado el post ?
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2011, 07:05:05 am »
yo no lo veo tan dificil de entender Alaska, una cosa es que un post derive en politica y otra un post inicial en el que se incita a una movilizacion politica a modo de manifestacion ( no se si autorizada o no autorizada, que no digo que legitimada o no, ahi no entro), cambia mucho un tema a otro a mi modo de ver.

Lo que si que me cuesta mas de entender es que acabes de hacer "borron y cuenta nueva" en el foro con nuevos y buenos propositos de enmienda segun tu exposicion y lo primero que hagas es poner publicamente un mensaje que un moderador te envio en privado, y a mas a mas cuestiones al moderador en cuestion publicamente en vez de acatar lo que te comentan, mal empiezas de nuevo. ( mi opinion)
 

Desconectado PESCASUB.COM

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Ha sido agradecido: 9 veces
    • Pescasub.com
Re: ¿ Por que me han retirado el post ?
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2011, 08:17:59 am »
Por favor no cuestionemos todo

Extracto de las normas de la web, leamoslas:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,26306.0.html

Citar
Los moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro; ten en cuenta que es un trabajo no remunerado y altruista. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones: se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas; no se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto puede enviar un mensaje privado (MP)  a un moderador o al webmaster, que gustosamente le responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No se contestarán dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.
 

Tags: