Autor Tema: bolsa cressi gorilla  (Leído 8375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2011, 07:21:45 pm »
Tengo la de spora y es la más comoda que he tenido nunca, es un saco estanco mochila, para salir por tierra lo mejor, picasso tiene la misma o muy parecida.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2011, 08:48:46 pm »
Tengo la de spora y es la más comoda que he tenido nunca, es un saco estanco mochila, para salir por tierra lo mejor, picasso tiene la misma o muy parecida.

Yo también soy partidario de las tipo saco.
Te la cuelgas en las espalda como una mochila y te quedan las dos manos libres para llevar el resto de material.
Así pues, yo me quedaría con la Spora.
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2011, 09:59:00 pm »
Lo ideal es que la lleves a un sitio de toldos de camión y te la termosellen, la cola en el pvc, tiene fecha de caducidad....
 

Desconectado danirial

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Sexo: Masculino
  • la pesca submarina el deporte mas bello del mundo
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2011, 10:40:04 pm »
yo tengo la gorilla y asta ahora muy bien sin problema.yo me quedo con la sporasub aunque la mares y beuchat tienen muy buena pinta.unsaludo
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2011, 11:39:27 pm »
La bolsa freediver tiene purga?

Perdona mi ignorancia¡¡......¿¿ Purga?? ::)  ¿ te refieres a algún tipo de deagíƒÂ¼e??
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2011, 09:20:20 am »
De las que ponéis, la que más me gusta es la mares porque tiene la apertura en forma de U que para meter las aletas es lo más cómodo.  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2011, 09:33:45 am »
La bolsa freediver tiene purga?

Perdona mi ignorancia¡¡......¿¿ Purga?? ::)  ¿ te refieres a algún tipo de deagíƒÂ¼e??

sasto para vaciar el agua que queda dentro  :D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2011, 09:38:03 am »
Muchas gracias por las respuestas. Volveré a la tienda a que me enseñen la spora a ver si la veo con otros ojos  ::) la verdad es que a primera vista la que más me atraía era la beuchat. Aunque no se como se portan estas cremalleras con el tiempo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2011, 09:58:13 am »
la bolsa  freedivers es un pasote, de lo mejor que he tenido, no tiene purga Santi pero yo siempre meto el neopreno mojado dentro de un saco de basura industrial que utilizo muchas veces seguidas, asi no moja el interior con el resto de material, y si se moja el material es superesistente y se limpia bien, para mi es mucho mas rapido y practico que no tener que purgar un tipo saco y tener que limpiarlo, saco la bolsa de basura industrial de la bolsa de material y tiendo la bolsa de basura para reutilizarla, y asi continuamente, la cremallera es indestructible y tiene capacidad para aletas y todo.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,16244.0.html
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 10:03:02 am por Predator »
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2011, 10:14:41 am »
yo tengo la cressi gorila y tambien se me a despegado :-[ pero no creo que me ponga a pegarla aunque lo habia pensado
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2011, 10:18:41 am »
la bolsa  freedivers es un pasote, de lo mejor que he tenido, no tiene purga Santi pero yo siempre meto el neopreno mojado dentro de un saco de basura industrial que utilizo muchas veces seguidas, asi no moja el interior con el resto de material, y si se moja el material es superesistente y se limpia bien, para mi es mucho mas rapido y practico que no tener que purgar un tipo saco y tener que limpiarlo, saco la bolsa de basura industrial de la bolsa de material y tiendo la bolsa de basura para reutilizarla, y asi continuamente, la cremallera es indestructible y tiene capacidad para aletas y todo.

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,16244.0.html

Estoy con Predator.  Las bolsas de FreeDivers no disponen de Sistema de drenaje. Yo no uso la de transportar material pues llevo todo el equipo en la nevera de la semirrigida hasta que me equipo, pero si la de transportar los fusiles que es del mismo material y acabados. Para nada me preocupo del mantenimiento de la bolsa y es sorprendente  el buen estado en el que se encuentra, te aseguro que como el primer día ( y no la he desalado nunca ni lavado ni nada ya te digo). Una de las cosas que mas dudas me generaban eran las cremalleras, pues con el tiempo la sal hace estragos en todas, y, hasta la fecha va perfecta¡.

Si necesitas fotos de la portafusiles para hacerte una idea, no dudes en pedirmelas ;).

Saludos
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2011, 10:57:52 am »
la bolsa  freedivers es un pasote, de lo mejor que he tenido, no tiene purga Santi pero yo siempre meto el neopreno mojado dentro de un saco de basura industrial que utilizo muchas veces seguidas, asi no moja el interior con el resto de material, y si se moja el material es superesistente y se limpia bien
A mi no me custa nada, la válvula de desalojar es imprescindible, yo para meterla en una bolsa de plastico no compro una bolsa de pesca y luego la apertura no me gusta ya que la apertura es mucho más cómoda ::)
Las cremalleras de plastico no dan problemas
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2011, 11:00:24 am »
la bolsa  freedivers es un pasote, de lo mejor que he tenido, no tiene purga Santi pero yo siempre meto el neopreno mojado dentro de un saco de basura industrial que utilizo muchas veces seguidas, asi no moja el interior con el resto de material, y si se moja el material es superesistente y se limpia bien
A mi no me custa nada, la válvula de desalojar es imprescindible, yo para meterla en una bolsa de plastico no compro una bolsa de pesca y luego la apertura no me gusta ya que la apertura es mucho más cómoda ::)
Las cremalleras de plastico no dan problemas

Es un gran dato. Yo hace tiempo tenía una bolsa de nailon enorme con una cremallera metálica que se soldó gracias a la sal...

De momento la mares y la spora van en primer lugar  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2011, 11:15:33 am »
pa gustos colores, yo tampoco me pillaria un chicle como el que lleva Alejandro  :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2011, 11:23:18 am »
pa gustos colores, yo tampoco me pillaria un chicle como el que lleva Alejandro  :D
Entre otras cosas porque no entras  :-* ;D
Coordinador de Polosub España
 

Tags: