Autor Tema: bolsa cressi gorilla  (Leído 8378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2011, 11:26:42 am »
Tengo la de spora y es la más comoda que he tenido nunca, es un saco estanco mochila, para salir por tierra lo mejor, picasso tiene la misma o muy parecida.
Bustelo, la spora tampoco tiene purga para vaciar el agua, verdad?

P.D.: Otra con buena pinta muy parecida a la beuchat:


alguien me puede explicar el tipo de cierre?? supongo que además lleva cremallera  ??? ???
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 11:31:57 am por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2011, 11:28:40 am »
Tengo la de spora y es la más comoda que he tenido nunca, es un saco estanco mochila, para salir por tierra lo mejor, picasso tiene la misma o muy parecida.
Bustelo, la spora tampoco tiene purga para vaciar el agua, verdad?
La purga de la spora es la mejor, le das la vuelta y ya ta ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2011, 11:29:42 am »
Tengo la de spora y es la más comoda que he tenido nunca, es un saco estanco mochila, para salir por tierra lo mejor, picasso tiene la misma o muy parecida.
Bustelo, la spora tampoco tiene purga para vaciar el agua, verdad?
La purga de la spora es la mejor, le das la vuelta y ya ta ;)

otros cashondo  :D

Es que veo interesante poder enjuagar el equipo con agua dulce dentro de la propia bolsa, y claro el que puedas vaciarla llena de agua y con el equipo dentro lo veo muy interesante
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 11:31:05 am por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2011, 11:32:11 am »
No me había fijado en la beuchat bien (me daba la impresión de ser de tela, pero solo es la capa ese de arriba). tanto esa como la aqualung son las más curradas, pero no se si eso se traducirá en precio.  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2011, 11:33:44 am »
Tengo la de spora y es la más comoda que he tenido nunca, es un saco estanco mochila, para salir por tierra lo mejor, picasso tiene la misma o muy parecida.
Bustelo, la spora tampoco tiene purga para vaciar el agua, verdad?
La purga de la spora es la mejor, le das la vuelta y ya ta ;)

otros cashondo  :D

Es que veo interesante poder enjuagar el equipo con agua dulce dentro de la propia bolsa, y claro el que puedas vaciarla llena de agua y con el equipo dentro lo veo muy interesante
Ahora que lo dices, eso que comentan de poder colgar al hombro con facilidad y labar todo dentro de la bolsa es muy buena idea. Para desalojar el agua es tb la más rápida...No es mala opción  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2011, 11:37:42 am »
Capazo de goma de esos de recolectar naranjas/limones, entre las asas un cinta ancha de tal manera que lo puedes cruzar al hombro.

Coste de la solución 2'50í¢â€šÂ¬  ;D
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2011, 11:40:24 am »
aqualung 130 litros unos 60 í¢â€šÂ¬, beuchat (modelo XL) 114 litros unos 54 leuros. son precios sin iva aproximados que he visto en una tienda. Seguramente se puede encontrar más barato, pero para saber más o menos ya valen. (para que comparéis en esa tienda tienen la gorilla por 38 leuretes)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2011, 11:41:14 am »
Capazo de goma de esos de recolectar naranjas/limones, entre las asas un cinta ancha de tal manera que lo puedes cruzar al hombro.

Coste de la solución 2'50í¢â€šÂ¬  ;D

 :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2011, 11:49:21 am »
pa gustos colores, yo tampoco me pillaria un chicle como el que lleva Alejandro  :D
Entre otras cosas porque no entras  :-* ;D

touche  ;D  ;)

 Ahora en serio Alejandro, para cada cual puede tener un uso de una u otra forma un mismo material, para mi un saco tipo petate me resulta incomodisimo con todo alli mezclado, yo a mi bolsa de pesca yendo como voy de infanteria y teniendo que llevarla al maletero del coche con todos los trastos le pido sobre todo por un lado gran capacidad, meto el traje completo suelto por alli dentro en seco, dos mascaras con tubos, bolsa con recambios bricolageros varios, cuchillo, botella de agua caliente para echarle al traje, crema hidratante, aletas, linterna, toalla, etc, eso en la ida, para mi es importante una gran apertura como tiene y trastear comodamente pero sin que se desmorone todo por los lados.

Cuando retorno de pescar la cosa cambia principalmente porque  meto como he dicho el traje mojado en un saco industrial de plastico ( vale unos 3 euros unos 20 sacos y tengo para años y años porque una misma bolsa la reutilizo muchas veces tras tenderla junto al equipo, para mi mas comodo que limpiar todo el saco  estanco cada vez por mucho que se purgue el agua en otros modelos hay que hacerlo); la vuelta en la bolsa va por un lado el traje tal como te digo, todo el resto de equipo de material, camara de fotos con funda de las normales ( no estanca) y la toalla, mas la chaqueta para el frio que normalmente a las 6.00 am tienes que llevar y que al salir te esorba, sea tipo cortavientos o chaqueta nautica, para mi llevar todo eso mezclado con el traje mojado no me sirve en la practica ( cada cual lleva su logistica a su manera), no me sirve un macuto para llevar tan solo el traje mojado, he de llevar muchas cosas y todas juntas.

Aparte de la capacidad como he dicho le pido cremallera inoxidable e indestructible que no se trabe nunca con la sal, material resistente e irrompible de la bolsa en si y facil limpiado con agua, de vez en cuando vuelco todo y la limpio.

Tambien asas de facil transporte.

Pues eso, que nada es lo mejor, lo mejor es lo que mejor se adapta a la practica-logistica de cada uno, que como dijo un amigo dueño de una tienda de buceo que trataba con submarinistas de botella y pescasubs " trato con muchos buceadores... pero mira que a los pescasubs a tikis-mikis no hay quien os gane¡¡"  :D

Tengo la de spora y es la más comoda que he tenido nunca, es un saco estanco mochila, para salir por tierra lo mejor, picasso tiene la misma o muy parecida.
Bustelo, la spora tampoco tiene purga para vaciar el agua, verdad?
La purga de la spora es la mejor, le das la vuelta y ya ta ;)

otros cashondo  :D

Es que veo interesante poder enjuagar el equipo con agua dulce dentro de la propia bolsa, y claro el que puedas vaciarla llena de agua y con el equipo dentro lo veo muy interesante
Tengo la de spora y es la más comoda que he tenido nunca, es un saco estanco mochila, para salir por tierra lo mejor, picasso tiene la misma o muy parecida.
Bustelo, la spora tampoco tiene purga para vaciar el agua, verdad?
La purga de la spora es la mejor, le das la vuelta y ya ta ;)

otros cashondo  :D

Es que veo interesante poder enjuagar el equipo con agua dulce dentro de la propia bolsa, y claro el que puedas vaciarla llena de agua y con el equipo dentro lo veo muy interesante

huevazos le dais la vuelta a la bolsa sin purga y ya esta  ::)

« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 11:55:55 am por Predator »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2011, 12:16:09 pm »
yo sigo pensando que con un capazo de esos de 2.5 euros para el material ( caben dos trajes perfectamente) y otro para llevar el pescado a casa va feten en el coche y no manchas nada..... ahora cada uno se lo plantea como quiera, pero si no quieres que manchar nada y que se purge solo dandole la vuelta..... COMO EL CAPAZO NO HAY NA DE NA............ ;D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2011, 12:22:53 pm »
huevazos le dais la vuelta a la bolsa sin purga y ya esta  ::)

Pero es que si llenas la bolsa con equipo y más de 20 litros de agua pues para darle la vuelta a parte de que pesa un huevo, la puedes romper  ;) pero bueno es que yo soy un pijín  :P
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 12:23:31 pm por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2011, 12:23:51 pm »


 Ahora en serio Alejandro, para cada cual puede tener un uso de una u otra forma un mismo material, para mi un saco tipo petate me resulta incomodisimo con todo alli mezclado, yo a mi bolsa de pesca yendo como voy de infanteria y teniendo que llevarla al maletero del coche con todos los trastos le pido sobre todo por un lado gran capacidad, meto el traje completo suelto por alli dentro en seco, dos mascaras con tubos, bolsa con recambios bricolageros varios, cuchillo, botella de agua caliente para echarle al traje, crema hidratante, aletas, linterna, toalla, etc, eso en la ida, para mi es importante una gran apertura como tiene y trastear comodamente pero sin que se desmorone todo por los lados.

Cuando retorno de pescar la cosa cambia principalmente porque  meto como he dicho el traje mojado en un saco industrial de plastico ( vale unos 3 euros unos 20 sacos y tengo para años y años porque una misma bolsa la reutilizo muchas veces tras tenderla junto al equipo, para mi mas comodo que limpiar todo el saco  estanco cada vez por mucho que se purgue el agua en otros modelos hay que hacerlo); la vuelta en la bolsa va por un lado el traje tal como te digo, todo el resto de equipo de material, camara de fotos con funda de las normales ( no estanca) y la toalla, mas la chaqueta para el frio que normalmente a las 6.00 am tienes que llevar y que al salir te esorba, sea tipo cortavientos o chaqueta nautica, para mi llevar todo eso mezclado con el traje mojado no me sirve en la practica ( cada cual lleva su logistica a su manera), no me sirve un macuto para llevar tan solo el traje mojado, he de llevar muchas cosas y todas juntas.

Aparte de la capacidad como he dicho le pido cremallera inoxidable e indestructible que no se trabe nunca con la sal, material resistente e irrompible de la bolsa en si y facil limpiado con agua, de vez en cuando vuelco todo y la limpio.

Tambien asas de facil transporte.

Pues eso, que nada es lo mejor, lo mejor es lo que mejor se adapta a la practica-logistica de cada uno, que como dijo un amigo dueño de una tienda de buceo que trataba con submarinistas de botella y pescasubs " trato con muchos buceadores... pero mira que a los pescasubs a tikis-mikis no hay quien os gane¡¡"  :D

Pero Predator no se trata de las preferencias de cada uno. Son cualidades que yo creo que son objetivas:
el tipo de bolsa, como la que tu tienes, no le veo ninguna cualidad especial, a no ser que sea más barata que las demás.
que se pueda pedir a una bosla de estas:
Gran capacidad: todas lo tienen
Estanca: todas lo tienen
Buenas asas: todas lo tienen.
Tipo de apertura arriba con cremallera (practicamente todas de plástico y grande): U o lineal. la U para meter el material, sobre todo las aletas es mucho más cómodo.
Válvula para desalojar agua: aunque sea para limpiar de vez en cuando la bolsa, mejor tenerla que no tenerla.

Lo de la cofa melonera 100% deacuerdo. Es lo que me voy a pillar ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2011, 12:25:21 pm »
EXCLUSIVA; OMER saca una cofa melonera para 2012 por 15 í¢â€šÂ¬ ;D ;D :D :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2011, 12:27:09 pm »
La verdad es que por calidad-precio el capazo manda, pero es que yo quiero la bolsa para dejar el material dentro de casa. Y la verdad es que a la mujer no le hace mucha gracia ver todo por ahí suelto en un cubo en el suelo de una habitación.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bolsa cressi gorilla
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2011, 12:28:16 pm »

Pero Predator no se trata de las preferencias de cada uno. Son cualidades que yo creo que son objetivas:
el tipo de bolsa, como la que tu tienes, no le veo ninguna cualidad especial, a no ser que sea más barata que las demás.
que se pueda pedir a una bosla de estas:
Gran capacidad: todas lo tienen
Estanca: todas lo tienen
Buenas asas: todas lo tienen.
Tipo de apertura arriba con cremallera (practicamente todas de plástico y grande): U o lineal. la U para meter el material, sobre todo las aletas es mucho más cómodo.
Válvula para desalojar agua: aunque sea para limpiar de vez en cuando la bolsa, mejor tenerla que no tenerla.


Pues que te la regalen como me la regalaron a mi.  :D
 

Tags: